Cuando no lo conocían ni en casa, en iRacing ya sabíamos quien era Lando Norris. Compartía serie con el (como hice anteriormente con S. Vandoorne) y carreras bastante animadas jugándonos puntos y posiciones con el recién estrenado Formula Renault 2.0. El tenía un poco de ventaja ya que conducía el coche real y contaba con algunas horas más en pista, así que poco a poco fue distanciándose a la vez que mi desempeño iba en declive.
Hoy verlo en pista en F1 con McLaren me satisface, también me da un poco de rabia de pensar la de talento similar o incluso mejor que hay en el mundo y como solo ciertos elegidos llegan a la elite. Al menos parece buen chico y conforma una buena pareja con Carlos Sainz Jr que saben complementarse dentro y fuera de la pista.
Ellos y alguno más, han iniciado una nueva época en la transparencia a los medios y a las redes que McLaren debe aprovechar para recaudar y distanciarse de todo el resto de la parrilla, y parece que al menos hasta ahora eso esta funcionando. Le deseo desde esta página muchos éxitos futuros y presentes.
En este video, aunque en inglés (con subs), podéis entender alguna de las fortalezas de Lando en el simRacing de la mano de uno de los grandes divulgadores y coaches en UK, Scott Mansell, también conocido como Driver61.