La gran gama de vehículos Tatuus dentro del simulador rFactor 2 ha recibido una actualización, las cuales hacen mejoras, cambios y arreglos a características existentes. Los autos en cuestión son: Tatuus F4-T1014, Tatuus USF-17, Tatuus PM-18, Tatuus FT-50, Tatuus F.3. Incluso el USF 17 y el PM 18 han recibido configuraciones para ovales.
Les dejamos las actualizaciones completas para cada uno:
Tatuus F4-T014 v1.14
- Actualización del limitador de RPM
- Añadido el silbido del turbo y el sonido del pop-off
- Reducción del sobreviraje al llegar a los frenos
- Fuerza de frenado por defecto 90kg
Tatuus USF-17 v1.14
- Añadido dispositivo de impacto frontal
- Añadida la opción de configuración para óvalos
- Ajustada la altura de conducción trasera por defecto 40mm
- Ajustado el alerón trasero por defecto de D1 a B1
- Brake Bias por defecto 56-44
- Fuerza de frenado por defecto 70 Kg
- Sesgo de presión frontal del 56%.
- Arreglo de la plantilla para el cono de la nariz
- Corregido error tipográfico en la actualización de Halo.
Tatuus PM-18 v1.32
- Añadido el dispositivo de Impacto Frontal
- Eliminada la descripción de la geometría trasera de la página de ajuste
- Añadida la opción de configuración para óvalos
- Brake Bias por defecto 56-44
- Fuerza de frenado por defecto 70 Kg
Tatuus FT-50 v1.14
- Se ha añadido el ajuste de precarga en el LSD
- Brake Bias por defecto 56-44
- Fuerza de frenado por defecto 80 Kg
Tatuus_F.3_T318 v1.20
- Añadido el silbido del turbo, el sonido del pop-off, el ALS (sistema anti-lag Upshift bang)
- Engranajes añadido el LDS lineal
- Reducción del sobreviraje al llegar a los frenos
- Se ha eliminado la opción de supresión de los frenos
- Fuerza de frenado por defecto 70 Kg
- Añadida la opción de configuración del caster delantero, rango 2,5-4,5 0,5 pasos por defecto 3,5.
- Añadida la opción de configuración del UMP delantero, rango -5 +10 por defecto STD (=0)
- Cambio de la presión de los neumáticos traseros por defecto de 109 a 115 kPa
- Sólo para Asia F3: Gitti caída del neumático, desgaste. Aumento del desgaste en un 25%.