rFactor 2

Los Tatuus de rFactor 2 son actualizados

La gran gama de vehículos Tatuus dentro del simulador  rFactor 2 ha recibido una actualización, las cuales hacen mejoras, cambios y arreglos a características existentes. Los autos en cuestión son: Tatuus F4-T1014, Tatuus USF-17, Tatuus PM-18, Tatuus FT-50,  Tatuus F.3. Incluso el USF 17 y el PM 18 han recibido configuraciones para ovales.

Les dejamos las actualizaciones completas para cada uno:

Tatuus F4-T014 v1.14

  • Actualización del limitador de RPM
  • Añadido el silbido del turbo y el sonido del pop-off
  • Reducción del sobreviraje al llegar a los frenos
  • Fuerza de frenado por defecto 90kg

Tatuus USF-17 v1.14

  • Añadido dispositivo de impacto frontal
  • Añadida la opción de configuración para óvalos
  • Ajustada la altura de conducción trasera por defecto 40mm
  • Ajustado el alerón trasero por defecto de D1 a B1
  • Brake Bias por defecto 56-44
  • Fuerza de frenado por defecto 70 Kg
  • Sesgo de presión frontal del 56%.
  • Arreglo de la plantilla para el cono de la nariz
  • Corregido error tipográfico en la actualización de Halo.

Tatuus PM-18 v1.32

  • Añadido el dispositivo de Impacto Frontal
  • Eliminada la descripción de la geometría trasera de la página de ajuste
  • Añadida la opción de configuración para óvalos
  • Brake Bias por defecto 56-44
  • Fuerza de frenado por defecto 70 Kg

Tatuus FT-50 v1.14

  • Se ha añadido el ajuste de precarga en el LSD
  • Brake Bias por defecto 56-44
  • Fuerza de frenado por defecto 80 Kg

Tatuus_F.3_T318 v1.20

  • Añadido el silbido del turbo, el sonido del pop-off, el ALS (sistema anti-lag Upshift bang)
  • Engranajes añadido el LDS lineal
  • Reducción del sobreviraje al llegar a los frenos
  • Se ha eliminado la opción de supresión de los frenos
  • Fuerza de frenado por defecto 70 Kg
  • Añadida la opción de configuración del caster delantero, rango 2,5-4,5 0,5 pasos por defecto 3,5.
  • Añadida la opción de configuración del UMP delantero, rango -5 +10 por defecto STD (=0)
  • Cambio de la presión de los neumáticos traseros por defecto de 109 a 115 kPa
  • Sólo para Asia F3: Gitti caída del neumático, desgaste. Aumento del desgaste en un 25%.
Miguel

Venezolano viviendo en Perú. Arquitecto, amante de la música, los videojuegos, el fútbol y las carreras.

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