Nuevas imágenes publicadas por la cuenta de Twitter del Circuit y junto con ellas más aclaraciones sobre que trae y que no trae el tan deseado Audi TCR que copará por el momento la nueva serie Michelin Pilot.
Sabemos que el Circuit de Barcelona incluirá todos los layouts conocidos, incluyendo el original y más recordado que se vio mermado en pos de la seguridad tras los accidentes acaecidos en Moto GP.
Es quizá la versión favorita dentro del difícil trazado, sin la última chicane, que permite facilitar algún que otro adelantamiento en la curva 1.
Del Audi RS3 hay algunas aclaraciones interesantes que han aparecido en los foros y que os dejamos a continuación:
Para responder algunas de las preguntas de este hilo:
- El coche es la versión DSG, que alcanza los 245 km/h. El video promocional especificó erróneamente la velocidad máxima del SEQ.
- El coche utiliza NTM v7
- El coche fue construido con colisiones nuevas y viejas. No estoy seguro de si será lanzado en el sistema nuevo de daños o no en este momento.
- El coche tiene frenos ABS opcionales
- El coche tiene un freno de mano
- El coche no tiene control de tracción
- El auto fue construido con las especificaciones del auto que fue escaneado. Se aplicará un BOP adicional cuando sea necesario a medida que se incorporen más coches a la serie.
Tuvimos la suerte de contar con un par de equipos y pilotos de la vida real participando en el proceso de desarrollo, y el coche salió absolutamente bien. ¡Estamos todos muy emocionados de que ustedes lo prueben!
¿Cómo van a funcionar los «frenos ABS opcionales»? ¿Es un coche diferente que tenemos que elegir o es algo que todo el mundo puede encender o apagar en el garaje o en el coche?
Actualmente es una configuración garaje.
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