Electronic Arts, más conocida en su sección deportiva como EA SPORTS, anunció recientemente un contrato de colaboración con el doble campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen.
Con este acuerdo, el piloto holandés colaborará con la marca para crear contenido en todo el catálogo de juegos de EA SPORTS, aparte de llevar el logotipo de dicha marca en la barbilla del nuevo casco, como pudimos ver en la presentación de Oracle Red Bull Racing en Nueva York este 3 de febrero de 2023 donde mostraban el nuevo coche para la temporada 2023.
Andrea Hopelain, Vicepresidenta de EA SPORTS comentó lo siguiente «Max es un competidor tenaz y un verdadero campeón que comparte un profundo amor por nuestro título. Estamos emocionados de colaborar con él mientras corre haciendo historia en Fórmula 1, ya que es uno de los mejores atletas del mundo.»
«Ya sea jugando con mis amigos o manteniendo mi pasión por la competición cuando estoy lejos de la pista, EA SPORTS siempre ha sido una gran parte de mi vida», dijo Max Verstappen. «EA SPORTS es un icono para tantos millones de fans, y estoy orgulloso de poder representarlos en la temporada 2023»
Estaremos pendientes de la evolución de EA SPORTS con Max Verstappen en el catálogo de próximos juegos junto al comienzo de la nueva temporada 2023 de Fórmula 1. Mientras tanto podéis echar un ojo al set de Max para simracing.