Luego de unas 24 horas de Le Mans Virtual un tanto accidentadas, tanto para algunos pilotos que se han caído en el transcurso de la carrera, como para los servidores de rFactor 2 que, según declaró la organización, se enfrentaron a un ataque, Max Verstappen no se mordió la lengua al hablar de los organizadores, Motorsport Games.
Y es que luego de más de 16 horas de carrera, con 3 caídas de por medio y 2 vueltas perdidas por lo mismo y sin oportunidad de recuperarlas por negación del Race Control, ha dejado el auto en boxes y ha decidido retirarse de la carrera junto a su equipo. Todo esto, comentando que «no se debe a mala suerte, esto es incompetencia (por parte de la organización) que ni siquiera pueden controlar su propio videojuego». Pero no solo se quedó ahí, sino que hasta comentó que «esto ni siquiera se puede llamar un evento, esto es una payasada».
Además de todas las palabras que dijo en caliente en el momento que el equipo retiró su vehículo, Max luego postearía en el Discord oficial del evento nuevamente lo que dijo en vivo, reafirmando así su postura con el evento y la organización. Les dejamos todo lo que dijo en este mensaje:
Bueno, voy a escribir esto nuevamente. A lo mejor es eliminado, pero a quién le importa. Luego de 5 meses de preparación para lugar por un título y alrededor de 2 meses de preparación para Le Mans, esto es lo que obtenemos. Esto fue una desgracia para la comunidad del SimRacing y todas las grandes marcas y pilotos que participaron. Grandes saltos (stutters) durante toda la carrera, 2 banderas rojas debido a un ataque según ustedes, pero de igual manera, mucha gente se seguía cayendo. Algunos recuperan sus vueltas perdidas, otros no, por la estupidez de la regla de los 4 autos (que se deben caer para tomarse en cuenta la recuperación de las vueltas). Como siquiera pueden apoyarse en unas reglas cuando ni ustedes pueden controlar su servidor de m***.
Esta no es la primera vez que hacemos esto, literalmente me he caído de 3 de los 4 eventos que se han hecho. Uno pensaría que luego de la primera o segunda vez ustedes aprenderían, pero esto es un desastre. La organización de Le Mans debería fijarse en lo que quieren en el futuro, porque haciendo este evento en esta plataforma (rFactor 2) es una payasada. No voy a competir más nunca en este evento y eso se debe a su incompetencia. Espero que muchas otras personas me sigan en esta decisión y podamos construir algo genial en otro lugar, porque todos los equipos, marcas y pilotos nos lo merecemos.
Se tenia que decir y se dijo xD.
Zasca.
Toda la puta ,santa razón