Mayo: diario de desarrollo de rFactor2

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Ha sido un mes de intenso trabajo para los desarrolladores de rFactor2 que tienen que preparar y asegurarse que el mayor evento de simRacing disputado hasta la fecha sale correctamente. La prueba de Le Mans del próximo 13 de junio se presenta como un verdadero test para ACO, WEC y Studio 397, y todos están empujando para que los pilotos implicados disfruten y hagan disfrutar de la prueba a todos los espectadores. Les deseamos mucha suerte.

El mes pasado publicamos una hoja de ruta con un enfoque ligeramente diferente a la mayoría de las anteriores. Recibimos algunas reacciones muy diversas, la mayoría de las cuales fueron positivas, y algunos pensaron que habíamos renunciado. Esto último no podría estar más lejos de la verdad, pero semanalmente nuestras prioridades tienen que ajustarse para adaptarse a la situación cambiante. En las semanas siguientes, finalmente podríamos comenzar a anunciar algunas de las cosas que se insinuaron.

La nueva compilación, que solucionó algunos problemas de larga duración y agregó una importante actualización de gráficos. Las nuevas pistas E-Prix de Berlín y Nueva York, el diseño de 2020 de Zandvoort siendo la primera simulación en el mercado en presentarlo, el anuncio del Radical SR3 XX, un lanzamiento coordinado con el auto real por Radical Sportscars hoy temprano, el Ferrari 488 GTE que no necesita más presentación, y por supuesto, el anuncio de que organizamos las 24 horas de Le Mans junto con ACO y Motorsport Games, presentando probablemente a algunos de los pilotos y fabricantes más fuertes que hayan competido en un solo evento.

Apoyamos varias carreras de Fórmula E, algunas no sin controversia, y organizamos eventos semanales All-Stars con muchos de los simRacers, pilotos y leyendas más rápidos, como Mario Andretti y Fernando Alonso. Entonces, con todas esas cosas sucediendo, casi olvidarías que hay mucho más por venir. Así que echemos un vistazo a lo que probablemente traerá el mes de junio.

En primer lugar, actualizaremos nuestra compilación y le proporcionaremos las tan esperadas instrucciones de personalización en nuestras nuevas overlays. Estamos terminando las pruebas de esta compilación, que también contendrá algunas otras correcciones, por lo que ciertamente puede esperar que esté disponible en la próxima semana.

En el lado del arte, junio verá el lanzamiento de Portland International Raceway. Definitivamente, este ha sido uno de los proyectos más largos dentro de Studio 397, ya que lo detuvimos y continuamos varias veces. Esto ha hecho mucho bien a la pista, ya que terminó siendo nuestro escaparate de todas las nuevas mejoras de iluminación en las que hemos estado trabajando durante el año pasado más o menos. Esta pista se lanzará de forma gratuita, y esperamos que todos la disfruten.

Sin embargo, tenemos algunas cosas más en las que estamos trabajando. Aquellos de ustedes que vean los eventos All-Stars probablemente habrán notado que conducían en una versión mucho mejor de Silverstone. En las últimas semanas hemos tomado esta ruta, actualizado todos los materiales y también hemos llevado la pista y sus alrededores al diseño 2020. Incluso hemos agregado uno de los diseños más antiguos para que disfrutes. Y finalmente, por supuesto, con la carrera de 24 horas en dos semanas a partir de ahora, Le Mans también recibirá algunas actualizaciones. No hace falta decir que el equipo de circuitos ha estado bastante ocupado, y actualizaremos algunas pistas más en los próximos meses.

Nuestro equipo de autos también ha estado bastante ocupado. El auto no anunciado que mencionamos el mes pasado permanecerá así por un tiempo más. También hemos actualizado un par de autos más antiguos a nuestros nuevos materiales, como el Indycar. El enfoque actual del equipo es una BOP final para todos los autos GTE en Le Mans. Una vez hecho esto, lo más probable es que comience a trabajar en algunos autos más que hemos licenciado recientemente, pero que aún no están listos para anunciar. No hace falta decir que el Ferrari 488 en la especificación GT3 será uno de esos.

En el lado del desarrollo, además del enfoque continuo en las mejoras tanto en el motor de gráficos como en el rendimiento y las correcciones de errores generales, estamos trabajando en la interfaz de usuario y los subsistemas de competencia. Lo más probable es que vea actualizaciones de las overlays de transmisión, así como un sistema para compartir personalizaciones de estas overlays a través del taller. Aquí también hay un gran enfoque en el evento de 24 horas ya que nuestro equipo de desarrollo está apoyando este gran proyecto. Todavía tenemos una larga lista de tareas por delante y no todo lo que estamos trabajando es visible o anunciable todavía, así que tengan paciencia con nosotros mientras continuamos con estos desarrollos.

Por último, pero no menos importante, nuestro equipo de eSports y marketing obviamente ha estado muy ocupado organizando eventos y apoyando a otros. Con nuestra propia serie GT llegando a su fin, ya están anticipando la próxima temporada a finales de este año.

En general, este ha sido probablemente nuestro mes más ocupado en nuestra historia de casi cuatro años, y estamos muy entusiasmados de saber lo que traerán los próximos meses, ya que en algunas áreas del mundo el bloqueo se está levantando lentamente mientras que otros las áreas todavía están en medio de su lucha para garantizar que las personas estén seguras. Parte del automovilismo también se reinicia, pero muchos creen que el mundo nunca será el mismo. Dado que la única constante es el cambio, eso probablemente ni siquiera sea algo malo. Al menos miramos el lado positivo de las cosas y tratamos de aprovechar las nuevas oportunidades que esto trae. Gracias a todos por llegar al final de esta hoja de ruta, y nuevamente, ¡manténgase saludable y seguro!

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