Mejoras en el Skippy para la próxima temporada

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El modelo de neumáticos versión 7 (NTM V7) se introdujo por primera vez en el Skip Barber Formula 2000 la pasada temporada. Teóricamente, este modelo nos ofrecía unas mejoras significativas en los compuestos como en el modelo dinámico de los neumáticos, además de mejorar su comportamiento.

No es ninguna novedad que el Skippy ha sido el conejillo de indias para experimentar este nuevo modelo de neumáticos. En la práctica, el nuevo Skippy ha tenido una disparidad de opiniones por parte de la comunidad. Por ello, Dave Kaemmer, Co-founder y CEO de iRacing presentaba de manera resumida las nuevas mejoras y correcciones que sufrirá el Skippy de cara a la próxima temporada.

Hemos descubierto que las fuerzas aerodinámicas actuales en el Skippy son menos buenas de lo que esperabamos, y lo hemos solucionado para la próxima actualización de junio. Esto supondrá un gran cambio en el equilibrio del vehículo que os gustará. El subviraje desaparecerá en gran parte y el vehículo se comportará mucho más realista. Además, los neumáticos (NTM V7) se han actualizado y el comportamiento de la goma de la banda de rodadura es bastante mejor.

La forma en la que se calientan los neumáticos y su agarre correspondiente todavía no es la correcta. La razón tiene que ver en cómo las moléculas de goma interactúan con el negro de carbón del compuesto. Parte de este problema está resuelto, pero aún nos queda trabajo por hacer. El vehículo tendrá poco agarre en las primeras vueltas y con el paso del tiempo ese agarre aumentará progresivamente.

En definitiva, el RT2000 se conducirá significativamente mejor en la nueva versión de junio. Esperábamos tener algún que otro vehículo más con el NTM V7 pero aún nos quedan pruebas por realizar. En lugar de cambiar radicalmente el comportamiento de los vehículos preferimos tener algo más de tiempo y emplear el Skip Barber para realizar diferentes pruebas, ya que es un vehículo poco sensible a este tipo de cambios.

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