Socios de promoción se entiende. Aquí tenemos este nuevo anuncio de Simucube que sigue reuniendo a las grandes figuras históricas del automovilismo finlandés entorno a sus productos.
Simucube, se complace en anunciar una nueva colaboración para el año 2024 con Mika y Max Salo.
Mika, el ex piloto de F1, sabe cómo debería sentirse un verdadero coche de carreras. Max, hijo de Mika, competirá en la serie Super Taikyu en Japón durante 2024. Gracias a su asociación con Simucube, no solo estarán en la pista sino que también perfeccionarán sus habilidades de conducción fuera de ella con el equipo de simracing de Simucube.
Simucube es la elección de muchos pilotos profesionales que también desean entrenar fuera de la pista, pero sin hacer ningún compromiso. Con los productos de Simucube, tienen la oportunidad de experimentar la pista casi como si estuvieran en un verdadero coche de carreras.
«Es genial colaborar con un experto finlandés de alto nivel. Simular autos de carreras no es fácil, pero Simucube es el mejor del mundo», dice Mika.
«Participo en la serie Super Taikyu en Japón y las pruebas son mínimas; con el equipo de Simucube, puedo entrenar en casa con los mejores productos», continúa Max.
Con esta colaboración, se publicarán contenidos en asociación con Mika y Max en los canales de Simucube, así que sigue los canales de redes sociales para estar al tanto.
Acerca de Simucube:
Simucube es una marca pionera en hardware de simulación de carreras, conocida por sus productos de alta calidad que ofrecen una experiencia auténtica e inmersiva a los entusiastas de las carreras en todo el mundo. Con dedicación a la innovación y la construcción de comunidades, Simucube continúa empujando los límites de lo posible en el mundo de las carreras virtuales.