Más información reciente de estos días concerniente a Motorsport Games (en adelante MSGM) que no parece pasar por su mejor momento. En este caso se refiere a la salida de su controvertido ex-CEO Dmitry Kozko.
En una nota de la SEC se detalla la salida de Kozko de la mesa de dirección debido a razones personales. Ya hay algunos sitios web que aseguran que este es un movimiento esperanzador para la compañía, pero también tiene la otra lectura, la de que no se puede sacar más del proyecto, o que hay que ponerse a salvo de la catástrofe antes de que suceda y no hundirse con el resto.
Como ya hablamos hace unos días, MSGM busca un inversor para poder llegar a fin de año, algo que ahora mismo parece aún menos probable tras el cambio de manos de la matriz Motorsport Network en junio que pasa a manos del fondo suizo GMF. La filial MSGM no ha entrado dentro del acuerdo, por lo que ha quedado de alguna manera desligada y con un futuro aún más incierto. Desde luego parece que en el mercado tampoco tiene mucho apoyo, viendo el rumbo de la acción estos últimos meses.
Veremos si se concreta la venta de las licencias que tienen, al igual que los estudios que compraron en esta travesía (Studio397, 704Games, etc.) y si estos pueden volver a desarrollar su talento de forma independiente. Esto último, a nosotros como jugadores, es lo que más nos interesa.