NASCAR 25 activa el cambio en H

NASCAR 25 ha activado el cambio en H con el parche del pasado 27 de octubre, habilitando la compatibilidad con palancas manuales en PS5 y Xbox Series X|S (recuerda que el lanzamiento para PC será el próximo 11 de noviembre).

Para que desconozca este mundillo, la medida no afecta a los Cup Cars de primer nivel, que desde 2022 montan una caja secuencial de cinco marchas. Sin embargo, sí cambia la película donde toca: NASCAR Xfinity, Craftsman Truck y ARCA Menards continúan con la tradicional transmisión de 4 velocidades en H. Las maniobras de subida y reducción de marchas ganan peso competitivo y sensación mecánica. Además, el juego permite mapear la H con naturalidad para una experiencia más auténtica. Si corres con cockpit, lo vas a notar en cada entrada a curva: la trazada manda, pero el pie izquierdo vuelve a tener trabajo de verdad. Toca disfrutar del embrague y el punta‑talón.

NASCAR 25 triple pantalla en PC y 60 fps en consola: lo que debes saber 12

Notas del parche

  • Soluciona un bloqueo en Online Multiplayer.
  • Career Paint Kit: copiar un diseño a todos los huecos.
  • Championship: cambiar el esquema de pintura.
  • Soporte de cambio en H añadido.

Configura tu shifter

Para exprimir el cambio en H si dispones de uno, en NASCAR 25 revisa primero el calibrado de la palanca y la asignación del embrague. Después, decide el nivel de ayudas: con auto‑clutch y auto‑blip tendrás margen de error; sin ellas, ganarás sensaciones y, bien ejecutado, décimas. Ahora bien, prioriza la usabilidad: busca consistencia antes que agresividad. Un buen pedal de freno y una palanca con enclaves firmes te permitirán repetir referencias vuelta a vuelta.


Esta entrada puede contener enlaces de afiliado: si haces clic en alguno de ellos, simRacer.es podría ganar una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Esta pequeña comisión no influye en la imparcialidad de lo publicado por simRacer.es.

Dejar respuesta

Más noticias