Next Level Racing con Ferrari Esports y Ford

Más leídas

Next Level Racing sigue fuerte en su asociación con fabricantes y en sacar productos licenciados con interés para los usuarios. Desde el año pasado vienen colaborando con la rama Esports de Ferrari pero es que también sacaron una linea de cockpits de Ford muy bonitos.

Este año se prorroga la asociación Ferrari que se inició el año pasado con este anuncio:

Esta nueva asociación hará que la Scuderia Ferrari Velas Esports Team esté equipada con los cockpits de Next Level Racing®, y que los pilotos de simulación del Cavallino Rampante que compiten a nivel internacional estén respaldados por el mejor hardware de simulación del mercado. Next Level Racing® también colaborará con la Ferrari Velas Esports Series para promover la competición.

En el lado de los productos comprables y visibles tenemos los cockpits que están disponibles desde el invierno pasado con licencia y colores de Ford.

Basado en el cockpit GTElite líder en la industria, el cockpit Next Level Racing® GTElite Ford GT Edition presenta el acabado anodizado azul característico de Ford, junto con el logotipo de Ford GT y las franjas distintivas: un sueño para cualquier fanático de Ford. Además, el ES1 Seat Ford GT Edition también cuenta con cinturones de seguridad azules personalizados y el logotipo de Ford GT personalizado grabado en el reposacabezas. Los nuevos asientos Ford GT Edition GTElite y ES1 están construidos con las mismas especificaciones premium que el resto de la gama de productos de la serie Elite de Next Level Racing®, y ofrecen una capacidad de ajuste total, una calidad incomparable y una ergonomía para el corredor de simulación serio.

Se puede comprar en su tienda oficial por 899 euros pulsando aquí. O el asiento ES1 por 549 euros aquí. No son productos baratos precisamente, pero los caprichos es lo que tienen, que no miran el precio 🙂

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias