iRacing ha publicado una nota de desarrollo muy exhaustiva y hay muchas cosas sobre las que ya hemos hablado. Para terminar, hay más proyectos que están creciendo detrás del telón y se mostrarán en los próximos meses.
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Hola iRacers,
Recién salidos del lanzamiento de una de las actualizaciones más significativas en nuestra historia, el equipo de iRacing ha disfrutado viendo a todos ustedes participar con las características y contenido en los que hemos trabajado tan duro para ofrecer. El recién lanzado Sistema Meteorológico de iRacing requirió un enfoque concentrado de varios años por parte del equipo, que logró equilibrar este arduo trabajo con las demandas significativas de mantener y avanzar nuestro simulador de servicio en vivo en todas las categorías de carreras. No hay desaceleración con este modelo de desarrollo de productos, y el próximo parche, lanzamiento de temporada, auto, pista y característica siempre están ahí para explorar. Me siento afortunado de trabajar con un equipo que puede manejar tan efectivamente este delicado equilibrio y seguir avanzando y mejorando constantemente.
Cuando trabajas en algo tan directamente tangible como iRacing, siempre es gratificante salir a la pista, participar en carreras y disfrutar de lo que hemos construido. Esto nos da una conexión directa con el producto y una visión de lo que podríamos estar haciendo mejor. Para la próxima temporada, estamos en camino de otorgar nuestro premio número sesenta y cinco mil (los miembros reciben estos cuando vencen a un miembro del equipo de iRacing que está marcado como desarrollador en la base de datos en cualquier carrera oficial). El número probablemente sería el doble si todos tuviéramos la etiqueta de desarrollador, ¡algo que tendremos que solucionar! Aquí hay algunas cosas destacadas que hemos observado o en las que nos hemos estado enfocando en los últimos meses…
- Tan felices como estábamos con el Sistema Meteorológico de iRacing, teníamos la preocupación de que pudiera afectar negativamente la participación. Después de todo, correr bajo la lluvia es tan desafiante como emocionante y dinámico. En todas las series que ofrecen lluvia, hasta la fecha de la temporada, vemos que las sesiones húmedas tienen alrededor del 91% de la participación de las sesiones no húmedas. ¡Esto es genial! Los iRacers son un grupo valiente.
- Puede que nos hayamos cruzado en las 12 horas de Sebring de iRacing, donde tuvimos una participación significativa del personal (y de los clientes). Este evento vio un aumento en la participación individual del 37%, la participación de equipos del 46% y nuestros servidores transmitieron más de 7,8TB de datos. ¡Wow!
- Tan divertido como ha sido correr en nuestra serie IMSA multiclase dinámica, definitivamente podemos hacerlo mejor con los neumáticos mojados GTP. Puede ser una aventura a veces, y más de lo que sentimos que es preciso. Esperen ver una mejora en el lanzamiento de la Temporada 3.
- Los bloqueos deberían ser un poco más fáciles de limpiar con la Temporada 3.
- La estabilidad ha disminuido y estamos viendo un aumento en los accidentes de simulación relacionados con el controlador de video y el motor de partículas. Pedimos disculpas a cualquiera que haya estado experimentando estos problemas y lo estamos tomando muy en serio. Tras bambalinas, hemos estado dedicando recursos de ingeniería significativos a estos problemas, incluidos nuestros ingenieros más experimentados que trabajan diariamente con nuestros socios comerciales en Nvidia y PopcornFX mientras colaboramos en soluciones. También hemos estado trabajando para mejorar nuestra capacidad para rastrear, identificar y solucionar problemas relacionados con la estabilidad. Se han implementado nuevos sistemas automatizados para que nuestro equipo tenga una mejor visibilidad y contexto cuando haya problemas, pueda responder mejor a los problemas y pueda solucionar problemas y enviar correcciones de manera más expedita que en el pasado.
- Durante los primeros días después del lanzamiento de la lluvia, vimos un aumento notable en la carga en los servidores de carreras, lo que a veces fue perjudicial para la experiencia de carrera. Muchas gracias al equipo de operaciones (Ops) por mantener las cosas funcionando el tiempo suficiente para que nuestro equipo de ingeniería identificara optimizaciones arquitectónicas que mejoraron mucho las cosas. Estamos muy emocionados por un proyecto en curso que proporcionará métricas en tiempo real mucho mejores relacionadas con nuestros servidores, lo que brindará a nuestros equipos de Ops e ingeniería una mejor visibilidad que nunca sobre el rendimiento del servidor de carreras. Esto resultará en una mayor capacidad de respuesta y mayor estabilidad.
- El Sistema Meteorológico de iRacing ofrece oportunidades para eventos como el Indy 500 que utilizan clasificaciones no adjuntas. El nuevo sistema permite un clima estático para un campo de juego equitativo para la clasificación mientras permite el uso completo de nuestro sistema meteorológico dinámico durante la carrera. Esto ha sido una solicitud de larga data de la comunidad.
Aunque nos alejamos un poco del tema habitual de la conversación, siento que vale la pena abordar este tema: el estado de la industria de los videojuegos ha sido bastante complicado últimamente, y sí, tenemos una superposición sustancial con esta industria en términos de tecnología, talento, objetivos, economía y amigos. En estos momentos, la industria de los videojuegos está experimentando muchos despidos, y grandes estudios han cerrado sus puertas. Como compañero desarrollador, deseo lo mejor a nuestros colegas afectados, junto con la esperanza de que esto sea solo un bache temporal en esta importante industria creativa. En cuanto a iRacing, algunos pueden ver lo que está sucediendo y preguntarse: «¿Esto también afectará a iRacing?» Somos muy afortunados, y puedo afirmar con confianza que nuestro negocio está más saludable que nunca, gracias al gran apoyo de los iRacers. La membresía sigue creciendo, los ingresos son sólidos, y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para reinvertir esos ingresos en el equipo y el producto para asegurar que lo que construyamos sea sólido y esté posicionado para el futuro.
Ahora volvamos a nuestro programa habitual… Tenemos un lanzamiento de software que está a punto de suceder.
Temporada 3, 2024
La Temporada 3, 2024 está a solo unas semanas de distancia, y nuestros equipos están entrando en esa fase final de pulido con Control de Calidad (QA). Aunque es una tarea difícil seguir el increíble desarrollo de la Temporada 2, la Temporada 3 seguirá viendo varias mejoras nuevas notables y, como siempre, impresionantes adiciones de contenido.
Nuestra serie Street Stock es la cuarta serie más popular en iRacing. Es un automóvil de la clase rookie y C accesible que es una explosión para conducir. Dicho esto, todos hemos estado corriendo con el mismo auto desde 2010, y desde hace mucho tiempo hemos escuchado de personas que les encantaría tener más variedad en la serie. Los hemos escuchado y estamos lanzando no uno sino dos nuevos cuerpos de Street Stock completamente nuevos. Estos dos autos nuevos están inspirados en contrapartes del mundo real que todos reconocerán. El equipo de arte ha elevado el listón con estos modelos, y verán que no están impecables y recién salidos del taller; estos autos han visto algunas batallas reales durante sus campañas de carreras. Por supuesto, una pregunta importante es ¿cómo se posicionarán estos autos en el servicio, con el Street Stock actual siendo contenido incluido? Fue importante para nosotros ofrecer un gran valor con esta oferta, y hemos empaquetado los dos autos juntos en un único paquete al precio estándar de auto nuevo. Y nuevamente, esto es opcional; si están contentos con el Street Stock actual, no hay requisito o ventaja para comprar los nuevos, y todos podremos disfrutar de la variedad adicional juntos.
Nuestra categoría de carreras GT3 sigue siendo una parte clave de iRacing, y como compartí en blogs recientes, estamos impulsando la expansión de GT3 y nuestras series IMSA/endurance a nuevas alturas. La Temporada 3 verá la adición de DOS nuevos autos de carreras GT3 con sede en Estados Unidos a la flota. Estos autos se ven y suenan increíbles. Estas adiciones requirieron un aumento correspondiente en nuestro recuento máximo de autos únicos, de 12 a 13, lo cual fue posible gracias a los continuos esfuerzos de nuestro equipo de ingeniería enfocado en rendimiento y optimización.
Nuestro portafolio de pistas continúa expandiéndose con un enfoque global y en múltiples formas de carreras. La Temporada 3 verá la adición de tres pistas nuevas, que incluyen…
Circuito de Navarra: Ubicado en la base de la cordillera ibérica en España, con los Pirineos asomando al noreste, el Circuito de Navarra ofrece un hermoso paisaje con carreras convincentes y emocionantes cambios de elevación. Sede de muchos tipos de carreras (British superbike, F4 Spanish Championship, 24H series), Navarra lo tiene todo. Además, como continuación de nuestro esfuerzo continuo para ofrecer a los iRacers un valor excepcional, Circuito de Navarra será GRATIS para todos los iRacers como parte de nuestro amplio paquete de contenido incluido.
Sachsenring: Con carreras que se remontan a 1927, este circuito de carreras casi centenario en Alemania obviamente tiene mucha historia detrás. Durante la mayor parte de su vida, el circuito se incorporó a un pueblo cercano y a las carreteras de los alrededores. Un circuito moderno fue construido especialmente para carreras y reabierto en la década de 1990, y luego reconfigurado unos años después en su forma actual. Un hogar para carreras que van desde la F1 hasta motocicletas, DTM e incluso carreras de Sidecar, Sachsenring será una gran adición a la alineación de carreras en iRacing. Fue divertido para nuestro equipo volver al circuito después de una breve visita en 2016 cuando grabamos esta divertida pieza con el gran Hans-Joachim Stuck:
Oswego Speedway: A un tiro de piedra del lago Ontario, «The Steel Palace» ha sido un pilar de muchas series de tierra y pavimento durante décadas, presentando carreras semanales desde que abrió sus puertas en 1951. Una solicitud que ha tardado mucho tiempo de los iRacers y del personal que visita la pista, nos complace ofrecer Oswego tanto en sus configuraciones de pavimento como de tierra, que ambas se experimentan en la misma pista mediante la adición y eliminación de camiones de tierra cada año. Afortunadamente, en iRacing, estos camiones de tierra son un poco más fáciles de mover para nuestros artistas de lo que son para el equipo en la vida real, pero en plena transparencia, existe la posibilidad de que solo terminemos el óvalo de pavimento para cuando Oswego debute en S3. Tengan la seguridad de que si la superficie de tierra no llega en junio, estará disponible en un parche poco después.
Si bien nuestro departamento de Dinámica de Vehículos ciertamente ha estado ocupado con los nuevos autos mencionados anteriormente, continúan trabajando en mejoras continuas para la flota existente de autos de carreras. Tales mejoras para la Temporada 3 incluyen…
- Se han agregado neumáticos de lluvia al Porsche 992 Cup, al Mazda MX-5, a toda nuestra clase GT4 y al Ligier JS P320.
- Nuestro departamento de dinámica de vehículos incluye ingenieros de aerodinámica profesionales de la industria de las carreras. Recientemente, este equipo colaboró con NASCAR y su equipo de tecnología para reingenierizar la aerodinámica de los NASCAR Craftsman Trucks. Esto involucró simulaciones altamente detalladas de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), actualizando los modelos de camiones con los últimos diseños de carrocería y estrategias de carreras en la vida real. Los datos más nuevos y completos que hemos recopilado mejorarán el realismo, lo que resultará en curvas y velocidades al final de la recta más precisas. Construir un modelo CFD altamente detallado junto con nuestro modelo cinemático nos permite realizar el mismo estilo de simulaciones aerodinámicas de alto nivel en las que los principales programas de carreras de la vida real confían hoy en día.
- Las salidas en parado pueden ser complicadas. En el mundo real, muchas series de carreras tienen a los competidores conduciendo alrededor del circuito en lo que se conoce como «vuelta de formación» antes de establecerse en la parrilla. Esto brinda la oportunidad de calentar los neumáticos y frenos y condicionarlos para el inicio de la carrera. Aunque muchos podrían disfrutar de estos procedimientos previos a la carrera, elegimos no hacerlo en iRacing. La ventaja es que puedes entrar directamente a la carrera. El inconveniente es que esto crea compromisos con el auto al inicio de la carrera. Tenemos un equipo trabajando en un proyecto que proporcionará a tu auto un juego de neumáticos y frenos preacondicionados para arrancar desde la parrilla. Aunque lo menciono en la parte de la Temporada 3 de esta actualización, existe la posibilidad de que esto se postergue para una actualización futura.
- Variabilidad del embrague: En el mundo real, ningún embrague es igual, independientemente de si son fabricados por exactamente las mismas máquinas e instalados por los mismos ingenieros. Existe variabilidad física, desgaste y otras variables incontables en la mezcla. Estamos trabajando en nuestro sistema de embrague para simular mejor la realidad en lugar de la perfección mecánica disponible actualmente.
La Interfaz de Usuario (UI) de iRacing está mejorando y expandiéndose continuamente, con lanzamientos que se realizan con frecuencia y no siempre están vinculados a las versiones de temporadas. Sin embargo, una lista saludable de mejoras debutará con la actualización, incluyendo:
- El área de un solo jugador de la IA en la UI está siendo reorganizada para mejorar la usabilidad. Este es solo un primer paso en lo que será una revisión significativa de nuestra oferta de IA, y tocaré algunos aspectos de eso en la sección futura de esta actualización.
- La esperada función de Estadísticas del Conductor debutará, y es increíble. Los desarrolladores realmente acertaron en la implementación, y la funcionalidad y el rendimiento han avanzado significativamente en comparación con la versión del sitio web heredado.
- Se agregarán Gráficos de Vueltas y Gráficos de Vueltas a los Resultados. El equipo utilizó tecnología realmente interesante para lograr esto, y estamos muy contentos con el producto final.
Estamos dando pasos significativos para avanzar en la «puesta del sol» de nuestro sitio web heredado members.iracing.com. Junto con la versión 3 de la temporada, el sitio web heredado se reducirá para centrarse en la funcionalidad específica de la gestión de cuentas. iRacing ofrece una experiencia incomparable y profunda, y requirió un esfuerzo considerable y tiempo para que nuestro equipo transfiriera la funcionalidad y los sistemas de más de una década de antigüedad al nuevo UI, pero finalmente hemos alcanzado este gran hito. Tres hurras por members.iracing.com; nos sirvió bien, y construimos el negocio con ese sitio web a veces peculiar pero siempre genial. Dicho esto, estamos muy emocionados con la UI, las significativas ventajas que ofrecen sus tecnologías modernas y todo el trabajo increíble planeado para esta interfaz en el futuro.
Si aún no has utilizado la versión web de la UI, ¡asegúrate de echarle un vistazo! Es genial tener la capacidad de mantener un ojo en iRacing desde donde estés cuando no puedas estar en tu máquina de carreras dedicada. Échale un vistazo y agrégalo a tus marcadores aquí: https://members-ng.iracing.com/
Ten en cuenta que esto es solo para ver la UI y no puedes iniciar carreras desde ella o usar el Paint Kit. Para eso necesitas instalar iRacing.
Con esta puesta del sol, ten en cuenta lo siguiente:
- Raspadores: Tienes hasta la próxima temporada para cambiar al API de datos y luego los servicios de LM se apagarán
- Tus marcadores te llevarán a iRacing Web
- La página de Récords Mundiales no ha sido trasladada a la UI. Con los continuos cambios en la modelización de la física, la modelización de los autos, la modelización del clima y el hecho de que cada temporada es una nueva competencia en sí misma, esta página había perdido en cierta medida su significado. Optamos por enfocarnos en mejorar otras áreas de la UI e interfaces de estadísticas.
- La compra de contenido ahora debe hacerse en iRacing o iRacing WEB solamente (Paypal está disponible en iRacing Web)
Eso cubre muchos de los aspectos destacados de nuestra Temporada 3, pero como siempre, enviamos cientos de cambios, correcciones y adiciones junto con cada actualización, así que mantente atento a las Notas de Lanzamiento completas, que se publicarán poco antes del despliegue.
Renderizado y Gráficos
Como mencioné anteriormente, nos hemos enfocado en modernizar nuestras tecnologías y sistemas principales para preparar iRacing para el futuro. Avanzar en gráficos y renderizado es una prioridad, y en los últimos años, hemos recibido a múltiples arquitectos líderes en la industria del renderizado para unirse a nuestro equipo. Recientemente, este equipo ha sido encargado de un proyecto crítico: crear el plan tecnológico y la hoja de ruta para el futuro de los gráficos y el renderizado en iRacing, incluido qué «motor gráfico» usaremos en el futuro.
Al crear este plan, fue fundamental comprender los requisitos de nuestra simulación y sus usuarios. iRacing se basa en una base de autenticidad y realismo. Independientemente de si estás aquí por el deporte, para entrenar o como pasatiempo, es fundamental que la simulación proporcione una experiencia de rendimiento que sea primero en física, rápida y funcione brillantemente en una amplia variedad de configuraciones de hardware (pantalla única, pantalla triple, pantalla curva, RV, plataformas de movimiento, etc.) y generaciones de hardware.
Es importante entender que iRacing es un producto construido para la sostenibilidad. Estaremos corriendo juntos hoy, mañana, el próximo año y antes de que te des cuenta, ¡en la década de 2030! Es fundamental que nuestro motor gráfico esté construido para este viaje, que tengamos el control que necesitamos para mantenerlo y mejorarlo, y que se integre y funcione perfectamente con el resto de nuestros sistemas.
Como parte de nuestra debida diligencia, investigamos algunos de los increíbles motores de terceros disponibles. Estos motores pueden ofrecer a los desarrolladores una ventaja inicial donde el arte puede ser canalizado hacia el motor y, superficialmente, parecer tener un resultado hermoso y listo para usar. Estos motores también ofrecen herramientas e interfaces impresionantes. Sin embargo, dadas las necesidades que he compartido, no sentimos que estos motores fueran adecuados para iRacing.
Con eso en mente, estamos felices de compartir que hemos seleccionado un camino que garantizará que la tecnología cumpla con nuestros requisitos y objetivos específicos: construiremos el futuro motor gráfico nosotros mismos. Para ser claros, esto no será una conversión del motor actual y sus características en llamadas de API modernas. Más bien, estamos haciendo esto correctamente y aprovecharemos los principios modernos y capturaremos las increíbles capacidades y dirección de la tecnología de GPU moderna.
En cuanto a nuestra nueva tecnología, el progreso ya está en marcha. De hecho, el equipo alcanzó un hito emocionante hace unas semanas: ¡cargar con éxito contenido de pista de iRacing en una versión rudimentaria del renderizador! Sin embargo, es importante establecer expectativas adecuadas: este es un proceso que requerirá paciencia. A medida que progresemos, continuaremos apoyando y mejorando el renderizador actual. De hecho, hay sistemas que construiremos estratégicamente en el renderizador actual primero para brindar mejoras a todos ustedes lo antes posible.
Compartiremos más #pronto.
Iniciativas de Diseño y Web
iRacing tiene una IA increíble y todo un departamento construido para apoyar y mejorarla continuamente. Sin embargo, algunos aspectos de la funcionalidad de la IA pueden ser complicados de acceder en la UI, y necesitamos mejorar en eso. Para comenzar, estamos trabajando en nuestra tecnología de Temporadas de IA. Esto primero requiere realmente adentrarse en las entrañas de cómo se crean las temporadas para proporcionar una forma de administrarlas y mantenerlas de manera más limpia. A partir de ahí, entregaremos paquetes preconstruidos de fácil acceso que proporcionarán diferentes experiencias a los corredores de iRacing. Por ejemplo, un paquete de IA de «Evento Especial» para ayudar a las personas a prepararse para un próximo evento, o simplemente para disfrutar de una experiencia similar a su propio ritmo.
Lo mismo ocurre con las temporadas de carreras, donde sería muy útil tener el calendario completo de una temporada de carreras disponible con un clic. Además, la tecnología se ha abierto para permitirnos incorporar arte personalizado con cada paquete, en lugar de lo que tenemos ahora con la imagen automatizada de un auto. Me sorprendió gratamente lo convincente y pulido que se ve cuando nuestro equipo de gráficos presentó sus diseños (que se comparten junto con esta actualización). También estamos explorando contenido que será más basado en experiencias o escenarios, y esperamos compartir más pronto.
Los esfuerzos para cambiar la forma en que presentamos la estructura de iRacing a través de la UI continúan. Por ejemplo, tenemos equipos trabajando en numerosas áreas, como:
- La forma en que encontramos e interactuamos con nuestras Series de carreras. Podemos hacerlo mucho mejor en ambos aspectos, y estamos trabajando en mejores formas de llevarte a tus carreras de manera rápida y eficiente,pero también formas para que interactúes con estas series de una manera más tangible.
- Hemos construido muchos sistemas relacionados con la actualización de la simulación y el contenido de la simulación. Ya sea que alguien esté instalando la simulación por primera vez, actualizando con un parche, actualizando un auto antes de una carrera o comprando una pista, estas interacciones toman muchas formas y requieren mucha tecnología para que sea técnicamente posible, y diseño de interfaz que lo haga accesible. Sabemos que hay margen para mejorar en todas estas áreas, y tenemos equipos trabajando en el problema desde todos los ángulos con planes a corto y largo plazo para mejorar. Por ejemplo, ¿no sería genial si el actualizador estuviera integrado en la UI, para que no tuviéramos que manejar ese actualizador tipo Windows que puede quedar oculto detrás de otras ventanas? Estamos trabajando en eso como un plan a largo plazo. Mientras trabajamos hacia ese plan a más largo plazo, estaremos cerrando esa brecha con mejoras a corto plazo, como una actualización de la interfaz de Actualizar contenido que te permite seleccionar más fácilmente lo que pretendes actualizar, y la eliminación de reinicios innecesarios de la UI. Estoy adelantando las cosas más de lo que al equipo técnico le podría resultar cómodo, y los planes cambian, pero en resumen, ten en cuenta que la mejora significativa de la actualización es un área importante de mejora para nosotros.
Modo Carrera
Es un poco pronto para profundizar aquí, pero puedo compartir que nuestros esfuerzos en el Modo Carrera son extensos, y estamos haciendo un progreso emocionante cada semana. El Modo Carrera en iRacing capitalizará mucho de lo que ya hemos construido, sin embargo, se requieren nuevos sistemas para proporcionar la experiencia que hemos diseñado, y muchos sistemas existentes requieren avances y nuevas capacidades. Un avance emocionante que puedo compartir desde la ingeniería de simulación: ahora tenemos un marco funcional para lo que proporcionará una capacidad similar a la de guardar la partida. Esta tecnología comenzó con Active Reset como la pieza fundamental, y la estamos expandiendo a medida que avanzamos. Compartiremos más cuando estemos listos.
Audio
¿Todos tuvieron la oportunidad de escuchar el impresionante Blog de Desarrolladores de Audio que hicieron Aussie Greg y Blaine? Si no lo han hecho, asegúrense de escucharlo; esos chicos me impresionan continuamente… ¡qué equipo tan talentoso! Aquí está el enlace:
En términos de trabajo en curso, el equipo sigue enfocado en reestructurar la tecnología de audio central que usamos. Esta reestructuración proporcionará un marco para características modernas y, en última instancia, transformará nuestras capacidades de audio. Este progreso se ralentizó brevemente para admitir la lluvia, pero eso fue solo una parada en boxes, y el equipo está a toda máquina hacia el futuro. Más por venir en ese sentido.
Desarrollo Continuo Variado
Hay cien otras cosas en las que podría entrar con el desarrollo, pero no puedo continuar para siempre, y volveremos con otra actualización en unos meses. Por ahora, solo un recordatorio de algunas cosas geniales que también están en proceso…
- Nuestro equipo de ingeniería tiene numerosos proyectos de motor de física y modelo de neumáticos en marcha, que incluyen:
- Mejoras en FFB. Junto con una tasa de actualización significativamente más alta y mejoras asociadas en los neumáticos, estamos avanzando en nuestros sistemas de FFB para proporcionar una experiencia que produzca de manera mucho más precisa los torques que el conductor debería sentir, y que también sea más suave, rápida, rígida y estable.
- Está en marcha una evolución significativa en el modelo de neumáticos, que resultará en un gran avance con la modelización de neumáticos en iRacing. Estamos reestructurando el código de la interfaz de neumáticos para que sea más eficiente. Estamos renovando cómo modelamos el parche de contacto, así como la forma del neumático. Esto resultará en dinámicas y desgastes más precisos en toda la forma, así como mejores momentos.
- Todo esto estará vinculado con un motor de física central más preciso y de menor latencia que está siendo reingenierizado para aprovechar mejor el hardware de PC moderno.
- La sustitución de la UI de la simulación por NoesisGUI continúa avanzando, y el equipo ha sido apoyado con la adición de un grupo de contratistas que han construido implementaciones completas de NoesisGUI en otros juegos. La propia empresa NoesisGUI acaba de entregar un avance enorme a sus herramientas, que transformará el proceso y permitirá que nuestros diseñadores contribuyan más directamente que antes.
- La Actualización Oval continúa avanzando hacia un lanzamiento de Fase 2. Con total transparencia, este es un proyecto complejo que afecta muchos aspectos de nuestros sistemas basados en pista, auto y dinámica, y esto implica exploración. Sepan que es una iniciativa importante, y enviaremos avances cuando creamos que estén listos.
Próximos Contenidos
Aquí hay una rápida actualización sobre algunos proyectos de contenido que están en marcha…
- Echen un vistazo a las imágenes incluidas de Spa. ¡Está sucediendo-dot-gif, gente. El trabajo de producción está en marcha!
- Zolder está siendo completamente remasterizado y se lanzará en septiembre.
- Estamos trabajando en un Mini Stock para septiembre.
- Re-escaneamos Sonoma hace varias semanas, y al día siguiente el pavimento se levantó en las pruebas. Suerte típica de iRacing; volveremos. Esto es parte de nuestra iniciativa para refrescar todas nuestras pistas de NASCAR.
- Como Dale Jr. compartió en Twitter y en redes sociales, pero algunos pueden haberse perdido, lanzaremos un automóvil Gen 4 adecuado basado en la temporada 2003. Incluiremos tanto el cuerpo intermedio como el cuerpo de velocidad/SS. Ese año tiene un lugar especial en muchos de nuestros corazones…
- Estamos trabajando para revitalizar las carreras de Dirt Road con un (o varios) automóvil(es) mejor(es) para ingresar a la disciplina y una serie de nuevas configuraciones de tierra divertidas. Aquí se requerirá algo de paciencia, y ciertamente sabemos que ya se ha requerido mucha paciencia. Más información #pronto.
- Más a menudo de lo que no, si nos ven fotografiando un automóvil o una pista en el mundo real, está llegando #soon. Y hombre, últimamente nos han atrapado con las manos en la masa muchas veces. Es hora de empezar a usar disfraces 🥸
- Hay muchas cosas geniales en ebullición en Australia. Más información #soon.
- La última vez mencioné nuestro plan de regresar a Inglaterra para escanear pistas. Nuestro equipo ha estado ocupado estas últimas semanas y ha capturado referencias de drones, fotos y escaneos en tres circuitos diferentes.
- Respecto al vehículo «impactante» del que bromeé la última vez. Muchos pensaron que mi uso de la palabra «impactante» era un juego de palabras intencional y una pista. No soy tan creativo, ¡fue una coincidencia! De hecho, ahora que lo pienso, ¡tenemos múltiples proyectos relacionados con vehículos que llevarán a iRacing a áreas aún no exploradas! ¿Espera, fue eso un juego de palabras?!
Programas de Descuento
Existen varias formas de ahorrar en iRacing y en contenido de iRacing, y ocasionalmente escuchamos que las personas no están al tanto de los programas de descuento que tenemos en marcha. Si esta es una novedad para ti o si necesitas un recordatorio, aquí tienes un resumen rápido de lo que ofrecemos:
- Ofrecemos ahorros escalonados en contenido que van del 10% al 30% según la cantidad de elementos de contenido que haya en tu carrito: https://www.iracing.com/volume-discounts/
- Los iRacers pueden ganar hasta $10 en créditos cada temporada solo por correr: https://www.iracing.com/race-participation-credit-program/
- ¿Sabías que cada amigo al que refieras a través de nuestro programa de referencia te otorgará $10 en créditos de iRacing? Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información: https://www.iracing.com/the-iracing-referral-reward-program/
Además, pronto implementaremos un nuevo descuento único que beneficiará a todos los nuevos clientes, así como a los clientes existentes que aún no hayan realizado una compra: tu primera compra de hasta dos elementos de contenido tendrá un descuento del 10%. Si calificas para un descuento mayor, eso es lo que recibirás, y los descuentos no se acumulan.
Pensamientos Finales
Gracias por seguir aquí, ya que ciertamente no tenía la intención de extenderme tanto. Después de todo, ¡tenemos que dejar algo para la próxima vez! En resumen, estamos trabajando en tantos proyectos geniales. Va a ser muy divertido ver cómo el producto se transforma en estos próximos años mientras equilibramos una modernización significativa de nuestra base de código y características, junto con nuestra necesidad de ofrecer mejoras continuas y convincentes en cada temporada. Estoy seguro de que tenemos al equipo adecuado para hacerlo.
Saludos, y nos vemos en la pista
-Greg