Tras unas semanas en las que el HDR ha estado dando guerra a algunos usuarios de Oculus y otros cascos de RV, parece que algunos problemas se solucionan con esta actualización que fue liberada el jueves. No hay que preocuparse demasiado si está todo o no, ya que el lunes está anunciada la siguiente.
Efectos visuales
- Se ha corregido un problema de desenfoque de movimiento que podía hacer que las multitudes se renderizaran de forma incorrecta.
Nuevo modelo de daños
- Las tasas de elasticidad utilizadas para determinar el daño a las ruedas de los coches del oponente que golpean la llanta de un jugador han sido ajustadas. Esto debería permitir un daño más consistente para ambas partes.
- Las propiedades de colisión de los neumáticos se han ajustado ligeramente.
- Las fuerzas de frenado se ponen inmediatamente a cero para las ruedas desmontadas y la temperatura de frenado se ajusta a un valor razonable.
- Estos ajustes deben solucionar algunos problemas que pueden surgir debido a las altas temperaturas de los frenos cuando se suelta una rueda.
- Arreglado un problema con el renderizador para que las partes del coche no se vean a través del coche mientras se usa una cámara en el cockpit.
- Se ha corregido un problema por el que las partes cercanas a una réplica virtual no se mostraban correctamente.
Realidad Virtual
- Mejora las posibilidades de que la Realidad Virtual se inicie correctamente cuando tanto el HDR como el anti-aliasing están habilitados juntos. El uso de HDR con RV no es aconsejable debido a las implicaciones de memoria y rendimiento, y a menudo requiere más de 4 GB de GPU. Sin embargo, el simulador ahora asigna los recursos necesarios con antelación y se asegura de que nunca los redimensione, por lo que ahora es menos probable que se produzca un fallo durante la carga o después debido a un cambio de tamaño o a una pérdida de enfoque.
- Una nueva opción: Se ha añadido «FullyWaitForSync=0» a las secciones[Rift] y[OpenVR] del archivo «rendererDX11.ini».
- El valor por defecto de 0 es muy útil si puede mantener una frecuencia de actualización muy alta en la RV, ya que puede ayudar a ganar un poco de tiempo en cada fotograma sin perjudicar mucho el control del retardo.
- Sin embargo, si no puede mantener la frecuencia de actualización y a menudo está dejando caer los fotogramas, es posible que logre un poco menos de retardo de control modificando este ajuste a uno. Es más recomendable reducir la configuración (Reducir o desactivar AA, apagar espejos, post-procesos, dos árboles de paso, luego sombras, e incluso reducir la densidad de píxeles por debajo del 100%) para ayudar a su PC a mantener mejor la frecuencia de actualización. No hay mejor arreglo que una frecuencia de imagen rápida.
Controles
- Se ha corregido un problema en el asistente de asignación de control que podía hacer que algunos mandos analógicos se asignaran a dos entradas al mismo tiempo.
- Mientras se utiliza la API de Logitech, deje de comprobar temporalmente el alcance del volante.
COCHES:
Dallara F3
- Se han hecho ajustes a las llantas del V7.
- Se ha reducido la tolerancia a la conducción en ángulos de deslizamiento muy altos.
- Se han añadido calentadores de neumáticos para que los neumáticos alcancen la misma temperatura que se alcanzaría durante una vuelta de formación o una vuelta de ritmo completo.
- Se ha aumentado la presión mínima de los neumáticos (ajustada a través del garaje).
Dallara IR18
- La temporada de Homestead Miami Speedway – Oval ha sido actualizada.
Dirt U.M.P. Modificada
- Los coches de los oponentes han sido ajustados para evitar que el neumático trasero izquierdo flote sobre la superficie de la pista durante las repeticiones.
Indycar Dallara – 2011
- Este vehículo ha sido convertido para usar shaders PBR.
NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala
- Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.
NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018
- Se ha añadido un nuevo alerón.
NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang
- Se ha añadido un nuevo alerón.
NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
- Se ha añadido un nuevo alerón.
[Archivo] Mazda MX-5 Cup – 2015
- Este vehículo ha sido convertido para usar shaders PBR.
[Archivo] Mazda MX-5 Roadster – 2015
- Este vehículo ha sido convertido para usar shaders PBR.
[Archivo] Riley MkXX Prototipo Daytona
- Este vehículo ha sido convertido para usar shaders PBR.
RASTREOS:
Charlotte Speedway
- (Legends Oval) – Añadidos los puntos de control de tiempo de ganancia que faltan para evitar el corte de cursos.
Circuito de Barcelona Catalunya
– Las animaciones del equipo de boxes han sido desactivadas en esta pista.
Homestead Miami Speedway
- Se han añadido varias luces Musco al final del pit road.
- Actualizó algunos carteles publicitarios.
- Se han corregido algunos problemas menores de textura con las luminarias.