Ya tenemos las notas de lanzamiento de la esperadísima build S1 2021 de iRacing y os la desgranamos a continuación. Hay mucho contenido nuevo y muchos cambios que nos afectan en el día a día. Adelante con ello.
Estado: ¡100% completa!
¡Bienvenido a iRacing 2021 Temporada 1! Este lanzamiento de temporada es uno de los más grandes hasta ahora, incluyendo algo para su tipo de licencia favorita. Hemos añadido tres nuevos vehículos, dos pistas nuevas o totalmente actualizadas, y tres nuevas configuraciones de pista! Pero espera, hay más: actualizaciones de los neumáticos de muchos coches, múltiples compuestos de neumáticos para el Dallara IR18, mejoras centradas en la competición para el Nuevo Modelo de Daños, carreras con licencias cruzadas, el Visualizador de Coches en 3D, ¡y mucho más!
Alguno de los puntos más destacables son:
• Dallara iR-01
• Dirt Modified (¡dos clases!)
• Lamborghini Huracán GT3 EVO
• Cedar Lake Speedway
• Long Beach Street Circuit (¡completamente actualizado!)
• Brands Hatch Circuit – Rallycross
• Charlotte Motor Speedway – Rallycross
• Irwindale Speedway – Figure Eight Jump
• Cross-License Racing
• 3D Car Viewer
• New AI Racing Content (¡cuatro coches y dos pistas!)
• Actualización de neumáticos en muchos coches
• La proximidad al muro afecta a la aero para muchos stockcars
• Setups competitivos para varios coches
• Importantes mejoras en el Nuevo Modelo de Daños
• Mejoras en la iluminación nocturna
• Pack de Spotter Ruso
• Multiples compuestos de rueda para el Dallara IR18
• Nuevo Modelo de Daños para el Dallara IR18
Las notas completas de S2 2021 están debajo:
iRACING UI:
Licencias
– Los Eventos Oficiales tienen ahora la capacidad de utilizar y ajustar el iRating y la Clasificación de Seguridad para una clase de licencia distinta a la que se requiere para unirse al Evento. Esta información de licencia cruzada, si es aplicable, se proporciona en la UI a través de un icono de licencia adicional a la derecha de la licencia de calificación.
-Por ejemplo, cuando una Serie Indy que requiere una Licencia de Road de Clase C para participar va a un óvalo para la Semana 3, este evento específico ahora usará su iRating Oval y su Clasificación de Seguridad para crear divisiones. Cuando termines de correr, este evento también ajustará tu iRating de la Licencia Oval y la Clasificación de Seguridad en base a tu desempeño.
Tienda
– Se ha añadido una nueva subsección a la tienda: ¡Tarjetas de regalo!
-Puede encontrar esta sub-sección en la Tienda en la barra lateral.
-Esta sub-sección te lleva a una página donde puedes comprar Tarjetas de Regalo de iRacing para ti o para otros.
Ir a las carreras (Go racing)
– Añadido un botón «Race Now» a cada semana del calendario de temporada que permite a los usuarios probar o crear una sesión alojada basada en la configuración de la semana seleccionada.
– La columna de compuestos de neumáticos en la lista de entradas ahora puede ser ordenada.
Crear una carrera
– Se ha solucionado un problema por el que al eliminar y luego añadir un administrador en el paso Seleccionar administradores de Crear una carrera se producía un error.
Filtrando
– Se han arreglado algunos problemas de filtrado en los que varios coches se clasificaban incorrectamente.
– Se han actualizado varias etiquetas de búsqueda de coches.
Ligas
– El calendario de sesiones de la Liga se ha invertido.
– Se ha añadido un botón de Test Drive a cada Sesión de Serie de la Liga.
– Se ha añadido una nueva columna, Puntos Agregados, a la pantalla de Resultados de las Sesiones de la Liga en la UI.
– El actual ganador general de la Serie de la Liga se muestra en la parte superior de la pantalla de Resultados de la Sesión de la Liga.
– Se ha solucionado un problema con la tabla de programación de la liga, que no tenía suficiente espacio para mostrar los nombres de los coches y las pistas.
– El número de victorias se utiliza ahora como desempate para la clasificación del campeonato de la liga.
Visualizador de coches en 3D
– NUEVA CARACTERÍSTICA!
-Algunas ventanas de coches dentro de la interfaz de usuario, como la de Mi Contenido, ahora tiene una pestaña de «Visor de coches en 3D»!
– Al hacer clic en esta pestaña se abrirá una nueva ventana donde podrá ver un modelo 3D dinámico completo del vehículo.
– El visor de coches en 3D se renderiza en tiempo real, como si estuvieras viendo el vehículo en el simulador.
– En el Visor de coches 3D, puedes girar y hacer zoom de la cámara alrededor del vehículo.
-Girar: clic izquierdo + arrastrar.
-Zoom: rueda de desplazamiento.
– Se admiten todas las skins, incluyendo los archivos de skins personalizados guardados en su máquina.
-Las skins también se actualizan inmediatamente a cualquier cambio en estos archivos. Esto significa que tan pronto como se detecte una nueva versión de la pintura de un coche, el Visor de coches 3D se actualizará inmediatamente. Ya no es necesario cargar todo el Simulador para comprobar tu trabajo!
Taller de pintura
– Un nuevo patrocinador, Apex Race Academy F3, se ha añadido a la Tienda de Pintura!
-Dos logotipos están disponibles para este patrocinador.
– Un nuevo patrocinador, TURN Racing, ha sido añadido a la tienda de pintura!
– Dos logotipos están disponibles para este patrocinador.
– Un nuevo logo de patrocinador, Sim Labs (tema oscuro), ha sido añadido a la tienda de pintura!
– Las Decals de los coches han sido oscurecidas para que coincidan mejor con la pintura del coche.
– Se ha solucionado un problema por el que a veces el coche no podía mostrar los colores correctos de las llantas, los colores de los números o las fuentes.
PÁGINA DE MIEMBROS:
Tarjetas regalo
– ¡La página de las tarjetas regalo ha vuelto!
-¡Las Tarjetas Regalo de iRacing ya están disponibles para su compra o la de otros!
– ¡Los dólares de iRacing ahora también pueden ser comprados para ti o para otros desde la misma página!
SIMULACIÓN:
Control de la carrera
– Cuando una Carrera termina bajo Precaución, ahora deberías recibir los mismos mensajes de orden de paso que recibirías bajo cualquier otra Precaución. Esto puede ayudar a prevenir penalizaciones inesperadas por pasar bajo Bandera Amarilla después de que una Carrera haya terminado.
– Se ha solucionado un problema con el nuevo sistema de control de carrera con retardo de salida de boxes, por el que si el primer y el último coche de la parrilla están a ambos lados de la línea de salida y llegada, el tiempo de recorrido de la parrilla se calcula como negativo en lugar de como positivo, lo que resulta en una penalización de 2,0 segundos por salida de boxes para algunos pilotos.
– Se ha solucionado un problema por el que a veces las penalizaciones de tiempo de ganancia que se mostraban estaban mal calculadas.
Modelo de la superficie de la pista
– Se han añadido nuevos cálculos del coeficiente de convección y de la constante solar.
-En general, la pista debería retener más energía calorífica de los coches como resultado.
Carreras de Road
– Cuando se habilitan las ayudas para las líneas de conducción, las líneas de conducción de salida de los boxes aparecen ahora para los circuitos de carretera que requieren una ruta de salida de boxes única.
Carreras de Dirt
– Se ha añadido un segundo de enfriamiento para disparar la ignición de todos los vehículos de carreras de tierra.
Carreras de IA
– Los siguientes vehículos están ahora disponibles para las carreras de la IA:
-Dallara P217
-NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
-NASCAR Gander Outdoors Ford F150
-NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
– Las siguientes configuraciones de pista ya están disponibles para AI Racing:
-Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari – Grand Prix
-Autódromo José Carlos Pace – Gran Prix
– El rendimiento real de la habilidad de los conductores de IA se ha ajustado para proporcionar una mayor variabilidad en las clasificaciones más bajas. Esto significa que los pilotos con menor nivel de destreza pueden ser más propensos a tener un rendimiento inferior al óptimo, a cometer más errores, a perder el control más a menudo, a tomar una línea de carrera imperfecta e incluso a chocar más a menudo. Esto simula mejor a un nuevo conductor que aún está aprendiendo.
– Los conductores de la IA han completado los siguientes cursos de formación especializada:
-Arranques de carrera optimizados
-Paradas en el tráfico
-Conducción Zen: Manteniendo la calma en las distancias cortas
-Tácticas avanzadas de boxes para corredores de oval
-El deslizamiento lateral y tú
-Maestría en conducción defensiva en las curvas
-Consejos y trucos para entrar y salir de las boxes
-Superspeedways 101: Hay que ir rápido
– Los conductores de IA han recibido entrenamiento especializado en habilidades de conducción con los siguientes vehículos:
-Dallara F3
-Global Mazda MX-5
-Indy Pro 2000 PM-18
-Porsche 911 GT3 Cup (991)
-Skip Barber 2000
-VW Jetta TDI Cup
– Los conductores de la IA han recibido formación adicional en las siguientes configuraciones de pista:
-Atlanta Motor Speedway – Oval
-Chicagoland Speedway
-Road Atlanta – Full Course
-Summit Point Raceway – Summit Point Raceway
-Tsukuba Circuit – 2000 – Full
– Se han mejorado las propiedades de los vehículos de la IA para los siguientes vehículos:
-NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
-NASCAR Cup Series Ford Mustang
-NASCAR Cup Series Toyota Camry
-NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
-NASCAR Xfinity Ford Mustang
-NASCAR Xfinity Toyota Supra
– Se corrigió un error de IA intermitente en el que algunos conductores podían chocar inmediatamente contra una pared al empezar desde la parrilla de salida.
Neumáticos
– Se ha aplicado una nueva especificación de neumáticos a una variedad de coches.
– Este ajuste corrige los problemas de agarre en la zona de contacto y alivia los problemas de corrección de los picos de carga baja, donde el vehículo podría rebotar. Los coches afectados incluyen los siguientes:
– – – Audi R18
– – – Audi R8 LMS
– – – BMW M8 GTE
– – – Chevrolet Corvette C8.R GTE
– – – Dallara F3
– – – Dallara IR18
– – – Dallara P217
– – – Ferrari 488 GT3
– – – Ferrari 488 GTE
– – – Ford GT GT2/GT3 (Ford GT GT3)
– – – Ford GTE
– – – Formula Renault 3.5
– – – Global Mazda MX-5 Cup
– – – Lamborghini Huracán GT3 EVO
– – – Lotus 79
– – – McLaren MP4-12C GT3
– – – McLaren MP4-30
– – – Mercedes-AMG GT3
– – – Porsche 911 GT3 Cup (991)
– – – Porsche 911 RSR
– – – Porsche 919
– – – Ruf RT 12R (Ruf RT 12R C-Spec and Ruf RT 12R Track)
– – – Street Stock
– – – VW Jetta TDI Cup
– – – Williams FW31
– – – [Legacy] Mazda MX-5 Cup & Roadster – 2010 (ALL)
– Los neumáticos de los vehículos stockcar para ovalos cortos y en carretera se han hecho más indulgentes por encima del límite. Los coches afectados incluyen los siguientes:
– – ARCA Menards Chevrolet Impala
– – NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
– – NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
– – NASCAR Cup Series Ford Mustang
– – NASCAR Cup Series Toyota Camry
– – NASCAR Ford Thunderbird – 1987
– – NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– – NASCAR Gander Outdoors Ford F150
– – NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
– – NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
– – NASCAR Xfinity Ford Mustang
– – NASCAR Xfinity Toyota Supra
– – [Legacy] NASCAR Cup Chevrolet Impala COT – 2009
– – [Legacy] NASCAR Cup Chevrolet SS – 2013
– – [Legacy] NASCAR Cup Ford Fusion – 2016
– – [Legacy] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2012
– – [Legacy] NASCAR Truck Chevrolet Silverado – 2008
– – [Legacy] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2014
– – [Legacy] NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2016
– – [Legacy] NASCAR Xfinity Toyota Camry – 2015
Aerodinámica
– Algunos stockcars ahora presentan interacciones aerodinámicas realistas basadas en la proximidad de los muros. Los coches afectados incluyen los siguientes:
– – ARCA Menards Chevrolet Impala
– – NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
– – NASCAR Cup Series Ford Mustang
– – NASCAR Cup Series Toyota Camry
– – NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– – NASCAR Gander Outdoors Ford F150
– – NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
– – NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
– – NASCAR Xfinity Ford Mustang
– – NASCAR Xfinity Toyota Supra
Setups competitivos especificos de pista
– Con el lanzamiento de la primera temporada de 2021, hemos creado muchos conjuntos nuevos de setups competitivas personalizadas para cada una de las 12 carreras programadas dentro de la Serie Oficial de un vehículo.
– Estas configuraciones fueron hechas como una nueva iniciativa para dar a todos nuestros miembros la oportunidad de ser más competitivos. Fueron creadas por iRacers de una variedad de orígenes, desde pilotos de DWC hasta respetados miembros comunitarios. Estas configuraciones deben permitir a un piloto con amplia habilidad y tiempo de asiento ser competitivo en las carreras de top split.
-La página de «Notas» dentro de la configuración ha sido actualizada para dar recomendaciones de ajuste de parámetros.
– Las setups competitivas personalizadas específicas de la pista están disponibles para los siguientes vehículos:
– – ARCA Menards Chevrolet Impala
– – Audi R18
– – Chevrolet Monte Carlo SS
– – Dallara F3
– – Dallara IR-01
– – Lucas Oil Off Road Pro 2 Truck
– – McLaren MP4-30
– – Modified – NASCAR Whelen Tour
– – Modified – SK
– – NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
– – NASCAR Cup Series Ford Mustang
– – NASCAR Cup Series Toyota Camry
– – NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
– – NASCAR Xfinity Ford Mustang
– – NASCAR Xfinity Toyota Supra
– – NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– – NASCAR Gander Outdoors Ford F150
– – NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
– – NASCAR Ford Thunderbird – 1987
– – NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
– – Porsche 919
– – Super Late Model
– – Silver Crown
Setups competitivas personalizadas
– Con el lanzamiento de la primera temporada de 2021, hemos creado muchos conjuntos nuevos de configuraciones competitivas personalizadas para múltiples tipos de pistas.
-Estas configuraciones fueron hechas como una nueva iniciativa para dar a todos nuestros miembros una oportunidad de ser más competitivos. Fueron creadas por iRacers de una variedad de orígenes, desde pilotos de DWC hasta respetados miembros creadores de setups para la comunidad. Estas configuraciones deben permitir a un conductor con amplia habilidad y tiempo de asiento ser competitivo en las carreras de top split.
-La página de «Notas» dentro de la configuración ha sido actualizada para dar recomendaciones de ajuste de parámetros.
– Las configuraciones competitivas personalizadas están disponibles para los siguientes vehículos:
– – Audi R8 LMS GT3
– – BMW M8 GTE
– – Chevrolet Corvette C8.R GTE
– – Dallara P217
– – Ferrari 488 GT3
– – Ferrari 488 GTE
– – Ford GT GT3
– – Ford GTE
– – Lamborghini Huracán GT3 EVO
– – McLaren MP4-12C GT3
– – Mercedes-AMG GT3
– – Porsche 911 GT3 Cup (991)
– – Porsche 911 RSR
Nuevo modelo de daños
– ¡El nuevo modelo de daños está ahora habilitado para el Dallara IR18!
– Las piezas y los neumáticos del vehículo ya no son colisionables poco después de haber sido retirados de un vehículo cuando se utiliza el Nuevo Modelo de Daños.
– Esta es una actualización significativa, y se ha hecho con el espíritu de ser justos con los corredores, ya que las diferencias entre el procesamiento local de la máquina para las piezas de vehículos desprendidos podría conducir a discrepancias significativas entre lo que un conductor estaba viendo, y la realidad. Esto llevaba a que algunos conductores chocaran con piezas de coches independientes invisibles, y otros conductores pasaran limpiamente a través de las piezas de coches independientes, sin verse afectados.
-Ahora, cuando una pieza de vehículo se desprende de un coche, sus propiedades de colisión se desactivan 0,50 segundos después de que ya no toca otro objeto físico, y entonces ya no puede interactuar con otros cuerpos físicos en el mundo, incluyendo los coches.
-Este sistema también se ha implementado para objetos de pista, como los conos. Cuando un objeto de la pista se mueve de su posición inicial, sus propiedades de colisión se desactivan 0,50 segundos después de que deja de tocar otro objeto, y ya no puede interactuar con otros cuerpos físicos del mundo, incluidos los coches.
– – – La superficie de la pista y el terreno están excluidos en estos procesos; los objetos siempre colisionan con el suelo.
– – – El tiempo de 0,50 segundos tanto para las piezas del vehículo como para los objetos de la vía se refresca si se hace contacto con otro objeto no terrestre dentro del período de enfriamiento.
– Colisionar con piezas de automóviles o neumáticos desprendidos ya no causa penalidades ni a la víctima de los escombros ni a la fuente de los mismos durante o después de los impactos. Se siguen imponiendo sanciones por colisionar con un vehículo al que le faltan piezas o por colisionar con un vehículo al que le cuelgan piezas.
– Se han mejorado los polígonos de colisión para mitigar los bordes de enganche.
-El sistema de colisión de objetos utiliza un polígono de menor resolución que el objeto o la superficie real del juego para la detección de colisiones con el fin de reducir el número de triángulos y permitir un procesamiento más rápido. Sin embargo, los problemas pueden aparecer donde se encuentran dos polígonos de colisión y crear un borde de enganche. Este cambio ajusta la forma en que se calculan estos bordes, suavizándolos y reduciendo la probabilidad de crear superficies de enganche.
– Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los algoritmos de reparación de daños en la suspensión y en las ruedas para evitar lanzamientos lunares no autorizados y proporcionar un estado de daños más preciso.
-Los muelles centrales y las barras de torsión ahora se rompen junto con el muelle/amortiguador de esquina asociado. También ya no se rompen junto con la rueda si sólo se dañó la suspensión.
-Reparar un resorte/amortiguador dañado ya no causa que el auto se sacuda repentinamente, debido al alto grado de deflexión, que podría sacudir el auto incontrolablemente, causando un lanzamiento a la luna, o, en muchos casos, volver a romper la suspensión.
– Reajustar una rueda quitada ya no causa una sacudida repentina.
– Se han actualizado las posiciones de montaje para las ataduras de las ruedas.
-Esto arregla un problema por el cual las ruedas atadas podían llegar a puntos extraños si se dislocaban debido a un fuerte impacto antes del desprendimiento.
– Cuando una pieza de un vehículo se desprende, la fuerza total de rotura ya no se aplica directamente a la pieza del coche, ya que era demasiado grande en algunos casos.
– Se solucionó un posible problema de cuelgue del SIM que podía ocurrir cuando las tasas de amortiguación de la suspensión estaban más allá de los límites de seguridad.
– Se ha solucionado un posible problema de cuelgue del SIM que podía ocurrir cuando las mallas involucradas en una prueba de colisión incluían demasiados triángulos superpuestos. Esto podía ocurrir con múltiples objetos complejos, o a muy altas velocidades.
– Se han solucionado algunos problemas con las sombras de las piezas del coche que se separan.
– Se ha solucionado un problema por el que los coches del oponente y la IA podían emitir sonidos de raspado mientras conducían normalmente.
Modelo de daño antiguo
– El reporte de incidentes de colisión ha sido actualizado para el Antiguo Modelo de Daños, de manera que los impactos del entorno comprueben si la superficie es un material no apto para la carrera antes de reportar un incidente.
Parada en boxes
– El sistema de animación ha recibido cierta optimización.
– Se ha solucionado un problema por el que a veces un miembro del equipo de boxes no se animaba.
– Se ha solucionado un problema por el que el asistente de neumáticos del equipo de boxes se quedaba atascado en una postura T.
– Se ha solucionado un problema por el que los neumáticos del equipo de boxes no estaban si el coche de su equipo no estaba en el entorno.
– Se ha solucionado un problema por el que las ruedas desaparecían en los espejos virtuales durante las paradas en boxes.
Renderización
– Se ha solucionado un problema por el que las banderas podían mostrar sombras fantasmales y estacionarias.
– Se ha solucionado un problema con las sombras parpadeantes por la noche.
– Se ha solucionado un problema por el que ciertas vallas y árboles reflejaban incorrectamente la luz del sol en las zonas transparentes.
– Se ha solucionado un problema por el que los mapas de sombras estáticas no reflejaban correctamente la oscuridad en objetos muy grandes, como el terreno y las tribunas.
Iluminación
– La iluminación nocturna de ambiente ha sido ajustada. La iluminación general y las sombras deben ser un poco más oscuras.
– La iluminación del estadio sobre el humo y las bocanadas de polvo ha sido mejorada.
Efectos visuales
– Resuelta una cuestión en la que los efectos de impacto en cemento persistían demasiado tiempo.
Audio
– Todos los vehículos de la NASCAR han actualizado los sonidos del motor de sus coches.
– Un nuevo interruptor, «xa2_mixToLFE=1», ha sido añadido a la sección [Audio] del archivo «app.ini».
-Este interruptor permite a los usuarios deshabilitar la mezcla de audio normal del juego al canal LFE de la tarjeta de sonido por defecto. Esto puede usarse para evitar que el audio del juego interfiera con nuestros efectos de bass shakers LFE si ambos salen por el mismo canal de audio.
Controles
– Se ha habilitado un nuevo método para detectar el XInput para los joysticks.
– El ajuste «joyEnableVibratePedalBinary» ha sido sustituido por las nuevas entradas «joyVibratePedalMinPct=10» y «joyVibratePedalMaxPct=90» dentro de la sección «[Force Feedback]» del archivo «app.ini».
– Estas nuevas entradas permiten establecer la cantidad mínima de bloqueo antes de que los pedales empiecen a vibrar y la cantidad máxima de bloqueo más allá de la cual los pedales vibrarán al 100 por ciento. Basado en tus ajustes, si los pedales vibran demasiado a menudo, entonces sube el valor mínimo, y si las vibraciones son demasiado débiles, entonces baja el valor máximo.
– -El antiguo modo binario tenía ambos valores ajustados al 30 por ciento, si querías simular el comportamiento anterior.
– – Ten en cuenta que esto no sólo afecta a la vibración del pedal, sino también a la del volante y gamepad, si tus dispositivos lo admiten.
Spotter
– ¡Se ha añadido un paquete de spotter rusos a iRacing!
-El apoyo a este pack fue proporcionado por Dmitry Eniseev.
-Por ahora, este es un pack de spotter sólo de audio porque el simulador no soporta actualmente la visualización de caracteres cirílicos.
Captura de video
– La última API de captura de vídeo de D3DGear ha sido actualizada.
-Esto arregla un bloqueo en el cierre que algunos usuarios estaban experimentando.
COCHES:
ARCA Menards Chevrolet Impala
– Para el Nuevo Modelo de Daños, se han hecho algunos ajustes, incluyendo:
-Se han mejorado las formas del chasis delantero y trasero.
-Se han debilitado los eslabones de las puntas delanteras para que se doblen al golpear las paredes más fácilmente.
-Los guardabarros delanteros ahora se rompen si la rueda correspondiente se rompe pero se mantiene atada para evitar el antiestético solapamiento.
– La durabilidad del capó ha sido ajustada.
– La resistencia del motor se ha reducido ligeramente.
– Mapeo aerodinámico para el daño del morro.
– Las propiedades de las ruedas separadas han sido ajustadas.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas para este vehículo.
Audi R18
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
Audi R8 LMS
– Las especificaciones de los neumáticos han sido actualizadas.
– La física de los coches ha sido reajustada y en gran medida está en línea con su coche hermano, el Lamborghini Huracán GT3 EVO. Ambos autos han sido probados extensamente contra el resto de la clase.
– Las luces de cambio se han aumentado en 200 RPM.
– Se ha colocado un panel de vidrio sobre la pantalla digital, y el patrón de textura del salpicadero se ha actualizado ligeramente.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Audi RS 3 LMS
– Se ha aumentado el máximo del bloqueo de dirección.
– Se han arreglado algunos problemas de la información de las herramientas:
-Las informaciones de herramientas de los muelles indicaban incorrectamente que los muelles LHS y RHS debían ser elegidos en pares.
-Aclarado el lenguaje para las relaciones opcionales de la 5ª y 6ª marcha.
BMW M4 GT4
– iRacing 2021 Temporada 1 Ajustes BoP:
-La fuerza descendente aerodinámica ha sido ajustada.
– La tasa de combustible ha sido ajustada.
BMW M8 GTE
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Chevrolet Corvette C8.R GTE
– Las alturas ajustables de los empaquetadores han sido desactivadas.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Chevrolet Monte Carlo SS
– El umbral de temperatura de frenado se ha ajustado para mejorar la sensación de frenado.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
Dallara F3
– La temperatura de los neumáticos se ha aumentado a 60 grados centígrados para mejorar el rendimiento de los neumáticos en frío.
– La presión mínima permitida de los neumáticos en frío se ha aumentado a 18,0 psi.
– Los mapas aerodinámicos se modificaron para que se usen los valores apropiados a alturas extremas de marcha.
-La altura máxima de marcha delantera permitida en el garaje también se ha reducido a 30 mm.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas para este vehículo.
Dallara iR-01
– ¡NUEVO COCHE!
– El Dallara iR-01 está ahora disponible para las carreras!
– – El Dallara IR-01 es la respuesta de iRacing y Dallara a los desafíos del deporte de motor de formulas de primera clase internacional. Diseñado para combinar los mejores elementos del pasado, presente y futuro de las carreras de los grandes premios, esta máquina rápida y ágil es fácil de manejar, pero la limitada electrónica y las ayudas al conductor hacen que sea difícil de dominar. El IR-01 está propulsado por un V10 de 3,0 litros de aspiración natural que recuerda a los motores que dominaron el deporte a principios y mediados de los años 90. Con una potencia de más de 900 caballos de fuerza y un peso en seco de sólo 600 kilogramos, el resultado es un coche agresivo que corre bien en el tráfico y que es una pasada de conducir.
– ¡Se pueden usar múltiples compuestos de neumáticos con este vehículo en los circuitos de carretera!
-Usted puede seleccionar el compuesto de neumáticos «Suave», «Medio» o «Duro». Cada uno se comporta como los neumáticos del mundo real del compuesto seleccionado.
-Usted selecciona su compuesto de neumáticos deseado en el Garaje. Cuando se selecciona un nuevo compuesto de neumáticos, durante su próxima parada en boxes, los neumáticos serán cambiados por el nuevo tipo. Cada vez que cambie su compuesto de neumáticos, esto cuenta como uso de 1 juego de cambios de neumáticos.
-Cualquiera de los tipos de compuestos de neumáticos que usted seleccione para utilizar durante una Sesión de Clasificación, será llevado al inicio de la Sesión de Carrera; no podrá cambiarlo antes de que comience la Carrera.
– Se han agregado configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
Dallara IR18
– Las especificaciones de los neumáticos han sido actualizadas.
– ¡El nuevo modelo de daños está ahora habilitado para este vehículo!
– Múltiples compuestos de neumáticos están ahora disponibles para su uso con este vehículo en los cursos de carretera!
-Usted puede seleccionar el compuesto de neumáticos «Primario» o «Alternativo». Cada uno se comporta como los neumáticos del mundo real del compuesto seleccionado.
-Usted selecciona su compuesto de neumáticos deseado en el Garaje. Cuando se selecciona un nuevo compuesto de neumáticos, durante su próxima parada en boxes, los neumáticos serán cambiados por el nuevo tipo. Cada vez que cambie su compuesto de neumáticos, esto cuenta como uso de 1 juego de cambios de neumáticos.
-Cualquiera de los tipos de compuestos de neumáticos que usted seleccione para utilizar durante una Sesión de Clasificación, será llevado al inicio de la Sesión de Carrera; no podrá cambiarlo antes de que comience la Carrera.
– Se ha añadido un modelo de sensibilidad a la temperatura de la potencia del motor.
-Si el motor se calienta demasiado, el coche empezará a perder potencia.
– Se ha mejorado el modelo de consumo de combustible.
-Ahora hay menos pérdida de potencia con los ajustes de consumo de combustible reducidos.
– El wicker trasero de 3/8″ está disponible para su uso en el Indianapolis Motor Speedway – IndyCar Oval.
– La aerodinámica y los modelos de drafting han sido actualizados.
– Los mapas de combustible han sido actualizados.
– Se ha corregido un problema con la manguera del equipo de boxes animada que se comportaba incorrectamente.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Dallara P217
– Las especificaciones de los neumáticos han sido actualizadas.
– Este vehículo está ahora disponible para AI Racing!
– La tasa de llenado de combustible ha sido aumentada.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Dirt Late Model
– El sonido de los motores ha sido mejorado.
Dirt Modified
– ¡NUEVO COCHE!
-¡El Dirt Modified ya está disponible para las carreras!
-Este vehículo incluye dos clases:
– – El Dirt Big Block Modificado
– – Dirt 358 Modificado
– -Increíblemente popular en todo el noreste de los Estados Unidos, y con rondas adicionales tan al sur como Florida y al norte como Canadá, los modificados de tierra son tan divertidos de conducir como de mirar. Los fanáticos increíblemente apasionados llenan las gradas mientras estas bestias van rueda a rueda en uno de los autos más únicos para golpear los estadios de tierra de Norteamérica. Uno de los coches más queridos de las carreras de dirt oval, el Super DIRTCar Series Big Block Modified produce la friolera de 757 caballos de fuerza de su planta motriz de aspiración natural de 467 CID. Ponte al volante de las mismas máquinas que encabezan la semana de Super DIRT, los DIRTCar Nationals, Hall of Fame 100, y más, ¡y mira si tienes lo que hace falta para llegar a la cima!
Ferrari 488 GT3
– Las especificaciones de los neumáticos han sido actualizadas.
– iRacing 2021 Temporada 1 Ajustes BoP:
-La elevación aerodinámica, la resistencia y la fuerza descendente se han ajustado ligeramente.
– El modelo aerodinámico ha sido actualizado.
– La potencia del motor se ha aumentado ligeramente.
– El centro de gravedad se ha elevado ligeramente.
– La economía de combustible ha sido ajustada ligeramente.
– Se han ajustado las alturas máximas permitidas de marcha.
– El rango de ajuste del alerón trasero se ha reducido.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Ferrari 488 GTE
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Ford Fiesta RS WRC
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Ford GT GT2/GT3
– (Ford GT GT3) – Las especificaciones de los neumáticos han sido actualizadas.
– (Ford GT GT3) – iRacing 2021 Temporada 1 Ajustes BoP:
– El modelo aerodinámico ha sido actualizado.
– La resistencia general ha sido aumentada.
– La potencia del motor ha sido incrementada ligeramente.
– El centro de gravedad ha sido aumentado ligeramente.
– El peso del vehículo se ha reducido.
– El rango de ajuste del alerón trasero se ha reducido.
– La economía de combustible se ha ajustado ligeramente.
– Se han ajustado los parámetros de cambio de marchas.
– Se ha ajustado ligeramente la fuerza descendente aerodinámica y el equilibrio.
– La geometría de la suspensión ha sido actualizada con anti-inmersión adicional.
– Se han ajustado las alturas máximas permitidas de conducción.
– (Ford GT GT3) – Las luces de cambio se han actualizado para que se ajusten mejor a la curva de potencia del motor como sigue:
– 2 luces verdes = 6750 RPM
– 4 luces verdes = 7000 RPM
– 6 luces verdes = 7250 RPM
-2 luces rojas y 6 verdes = 7500 RPM
– (Ford GT GT3) – La pantalla del garaje ha sido actualizada.
– (Ford GT GT3) – Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Ford GTE
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Ford Mustang FR500S
– Los sonidos del motor han sido actualizados.
Global Mazda MX-5
– Los sonidos del motor del coche han sido actualizados.
Lamborghini Huracán GT3 EVO
– ¡NUEVO COCHE!
– El Lamborghini Huracán GT3 EVO ya está disponible para las carreras!
– -Décadas de herencia de carreras se unen en el Lamborghini Huracán GT3 EVO, el último desafío de Lamborghini GT3 en las series de carreras de autos deportivos de todo el mundo. Desarrollado en casa en Sant’Agata Bolognese por Lamborghini Squadra Corse, el Huracán GT3 EVO se basa en la fórmula ganadora de su predecesor, el Huracán GT3, con una aerodinámica mejorada desarrollada en conjunto con Dallara y un potente motor V10 de 5,2 litros. El año 2020 fue un año de bandera para el coche, con un barrido de los títulos de piloto y equipo del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, tanto en su temporada completa como en las carreras de resistencia para Paul Miller Racing. Al otro lado del Atlántico, Barwell Motorsport llevó el coche hasta el primer título británico de GT de Lamborghini, mientras que una victoria de clase en las 24 horas de Spa y múltiples victorias en el GT World Challenge redondearon una temporada estelar.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Legends Ford ’34 Coup
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Lotus 49
– La configuración de la barra estabilizadora trasera ha sido ajustada.
– Se han ajustado los marcadores de altura de la barra estabilizadora trasera.
– Se han actualizado las configuraciones del iRacing.
Lucas Oil Off Road Pro Trucks
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas para este vehículo.
McLaren MP4-12C GT3
– Las especificaciones de los neumáticos han sido actualizadas.
– iRacing 2021 Temporada 1 Ajustes BoP:
-El modelo aerodinámico ha sido actualizado.
– La resistencia general ha sido aumentada.
– La potencia del motor se ha incrementado ligeramente.
– El centro de gravedad ha sido aumentado ligeramente.
– El rango de ajuste del ala trasera se ha reducido.
– La economía de combustible se ha ajustado ligeramente.
– La resistencia aerodinámica se ha incrementado ligeramente.
– La geometría de la suspensión ha sido actualizada con anti-inmersión adicional.
– Se han ajustado las alturas máximas permitidas de conducción.
– Se han eliminado las posiciones de ajuste de la barra estabilizadora trasera 5 y 6.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
McLaren MP4-30
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
Mercedes-AMG GT3
– Las especificaciones de los neumáticos han sido actualizadas.
– iRacing 2021 Temporada 1 Ajustes BoP:
-El modelo aerodinámico ha sido actualizado.
– La resistencia general ha sido aumentada.
– La potencia del motor se ha incrementado ligeramente.
– El centro de gravedad ha sido aumentado ligeramente.
– El rango de ajuste del ala trasera se ha reducido.
– La economía de combustible se ha mejorado ligeramente.
– Se han ajustado las alturas máximas permitidas de marcha.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Modified – SK
– Las especificaciones de los neumáticos han sido actualizadas.
– El sesgo de los frenos es ahora ajustable en el garaje y en la pista.
– La suspensión ha sido ajustada.
– Las posiciones de altura de conducción han sido actualizadas.
– Los rangos del garaje y el diseño han sido actualizados.
– (TODOS) – Se han agregado configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
– Las propiedades aerodinámicas han sido ajustadas.
– Se ha ampliado el rango permitido de presiones de los neumáticos.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas para este vehículo.
NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
– Algunos parámetros del vehículo han sido actualizados para cuando este coche esté funcionando en superspeedways.
– Las propiedades aerodinámicas de drafting han sido ajustadas ligeramente.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
NASCAR Cup Series Ford Mustang
– Algunos parámetros del vehículo han sido actualizados para cuando este coche esté funcionando en superspeedways.
– Las propiedades aerodinámicas de drafting han sido ajustadas ligeramente.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
NASCAR Cup Series Toyota Camry
– Algunos parámetros del vehículo han sido actualizados para cuando este coche esté funcionando en superspeedways.
– Las propiedades aerodinámicas de drafting han sido ajustadas ligeramente.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
NASCAR Ford Thunderbird – 1987
– Las propiedades aerodinámicas han sido ajustadas.
– Se ha ampliado el rango permitido de presiones de los neumáticos.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas para este vehículo.
NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– ¡Este vehículo ya está disponible para las carreras de la IA!
– Algunos parámetros del vehículo han sido actualizados para cuando este camión esté corriendo en superspeedways.
– Las propiedades aerodinámicas de drafting han sido ajustadas ligeramente.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
NASCAR Gander Outdoors Ford F150
– ¡Este vehículo ya está disponible para las carreras de la IA!
– Algunos parámetros del vehículo han sido actualizados para cuando este camión esté corriendo en superspeedways.
– Las propiedades aerodinámicas de drafting han sido ajustadas ligeramente.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
– ¡Este vehículo ya está disponible para las carreras de la IA!
– Algunos parámetros del vehículo han sido actualizados para cuando este camión esté corriendo en superspeedways.
– Las propiedades aerodinámicas de drafting han sido ajustadas ligeramente.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
– Algunos parámetros del vehículo han sido actualizados para cuando este coche esté funcionando en superspeedways.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
NASCAR Xfinity Ford Mustang
– Algunos parámetros del vehículo han sido actualizados para cuando este coche esté funcionando en superspeedwaysd.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
NASCAR Xfinity Toyota Supra
– Algunos parámetros del vehículo han sido actualizados para cuando este coche esté funcionando en superspeedways.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– La marca del vehículo ha sido actualizada.
Porsche 911 GT3 Cup (991)
– Las especificaciones de los neumáticos han sido actualizadas.
– El downforce se ha reducido en gran medida.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Porsche 911 RSR
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas para este vehículo.
Porsche 919
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
Radical SR8
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Ruf RT 12R
– (Ruf RT 12R C-Spec y Ruf RT 12R Track) – Las especificaciones de los neumáticos han sido actualizadas.
Silver Crown
– Los sonidos del motor del coche han sido mejorados.
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
Skip Barber Formula 2000
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Sprint Car
– Los sonidos del motor del coche han sido mejorados.
Street Stock
– Las especificaciones de los neumáticos han sido actualizadas.
– Las opciones de ratio de marchas han sido actualizadas.
– Se ha corregido un problema por el que un engranaje se contaba dos veces.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Subaru WRX STI
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Super Late Model
– Se han añadido configuraciones competitivas personalizadas específicas de la pista para este vehículo.
VW Beettle
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Williams FW31
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
[Legacy] Dallara DW12
– El modelo de aerodinámica ha sido actualizado.
– Se ha añadido un modelo de sensibilidad a la temperatura de la potencia del motor.
-Si el motor se calienta demasiado, el coche empezará a perder potencia.
– El modelo de consumo de combustible ha sido mejorado.
-Ahora hay menos pérdida de potencia con los ajustes de consumo de combustible reducidos.
[Legacy] Riley MkXX Daytona Prototype – 2008
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
CIRCUITOS:
Autodromo Nazionale Monza
– (Gran Premio) – Se suavizaron algunos baches en la superficie de la pista alrededor de la curva 7 y la curva 11.
Brands Hatch Circuit
– NUEVA CONFIGURACIÓN DE LA PISTA!
– ¡Una nueva configuración de pista, Rallycross, ha sido añadida a esta pista!
– – Esta configuración de pista está disponible inmediatamente para todos los usuarios que ya tienen el Circuito Brands Hatch, y para aquellos que lo compren!
– Los fotógrafos han llegado a esta pista.
Cedar Lake Speedway
– NUEVA PISTA!
– Cedar Lake Speedway, una pista de Dirt Oval, está ahora disponible para las carreras!
– -Casa de The Masters y los Nacionales de EE.UU., Cedar Lake Speedway es uno de los principales circuitos del programa de la Super Late Model de World Outlaws. «La obra inmobiliaria más rápida de Wisconsin» es un óvalo de arcilla de 1,5 km con sede en New Richmond, Wisconsin, que se abrió en 1956 y se inauguró al año siguiente. La pista fue concebida después de que el granjero Elmer Cook comentó que el tazón natural en el pantano de su propiedad agrícola sería una pista de carreras perfecta, y después de sólo tres semanas de trabajo duro, la pista comenzó a tomar forma. Desde entonces, Cedar Lake ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos, en los que 85 espectadores vieron 12 coches en su primer evento. Hoy en día, es el hogar de eventos de carpa como el World of Outlaws USA Nationals, The Masters, Legendary 100, y más. Ya sea que prefieras los autos de carrera, los últimos modelos o los modificados, encontrarás que la superficie de arcilla de Cedar Lake es tan divertida como lo es su manejo.
Charlotte Motor Speedway
– NUEVA CONFIGURACIÓN DE LA PISTA!
– ¡Una nueva configuración de pista, Rallycross, ha sido añadida a esta pista!
– – Esta configuración de pista está disponible inmediatamente para todos los usuarios, ya que Charlotte Motor Speedway es parte del contenido por defecto de iRacing!
– El mapa especular de la superficie de la pista de asfalto principal (reflectividad) ha sido ajustado ligeramente.
Homestead Miami Speedway
– Las texturas del medio ambiente han sido actualizadas con nuevos sombreadores PBR!
– Se han añadido barreras más seguras alrededor de la pista.
– Se han parcheado varias costuras del terreno en el campo.
– La parte trasera del campo ha sido pavimentada para reflejar el actual diseño de la pista en el mundo real.
– El mapa de la pista se ha regenerado para incluir las áreas de la pista que antes eran pasto.
Irwindale Speedway
– NUEVA CONFIGURACIÓN DE LA PISTA!
– ¡Una nueva configuración de pista, Figura Ocho con Salto, ha sido añadida a esta pista!
– – Esta configuración de la pista está disponible inmediatamente para todos los usuarios que ya son dueños del Irwindale Speedway, y para aquellos que lo compren!
Kentucky Speedway
– Han aparecido fotógrafos en esta pista.
Lanier National Speedway
– Las texturas del medio ambiente han sido actualizadas con nuevos sombreadores PBR!
– Se ha solucionado un problema por el que el coche de carreras a veces pasaba directamente a través de un muro de la carretera cuando salía de los boxes.
Lånkebanen (Hell RX)
– Arreglado el carácter «å» en varias instancias.
Lernerville Speedway
– La colisión ha sido habilitada para algunos objetos adicionales del entorno.
Long Beach Street Circuit
– PISTA TOTALMENTE ACTUALIZADA!
– El circuito de Long Beach Street ya no es oficialmente una pista técnica. Un completo entorno 3D ha sido construido alrededor de la actual pista de asfalto escaneada con láser.
-Nacido contra viento y marea en 1976, el Gran Premio de Long Beach es la primera carrera callejera de Norteamérica. En el evento de debut se presentaron coches de Fórmula 5000 en una carrera ganada por Brian Redman. Al año siguiente, Clay Regazzoni ganó el primer Gran Premio de EE.UU. (Oeste) y en 1977 Mario Andretti superó a Jody Scheckter en las últimas vueltas para convertirse en el primer estadounidense en ganar una carrera de F1 en su propio país. La popular victoria de Andretti puso la carrera sobre una base financiera firme y puso en marcha el renacimiento de Long Beach, que pasó de ser una ciudad portuaria de poca monta a una próspera ciudad moderna/destino turístico. El auge de la construcción resultante exigió cambios continuos en el trazado de la pista, estableciéndose finalmente en el actual circuito de 1.968 millas y 11 curvas que rodea el Centro de Convenciones de Long Beach y el Acuario de Long Beach. Los cambios tampoco se limitaron a la pista y sus alrededores. El GP de Long Beach cambió de marcha en 1984, trayendo a la ciudad los coches caseros de Indy como atracción principal. El evento no perdió el ritmo, ya que los nombres de Unser, Zanardi, Montoya, Franchitti y Power pronto se unieron a los de Regazzoni, Andretti, Villeneuve, Piquet y Lauda en la ilustre lista de ganadores de Long Beach. Es más, el evento creció para incluir – en varias ocasiones – la American Le Mans Series, la GRAND-AM Sports Car Series y el Pirelli World Challenge, junto con la popular carrera de celebridades de Toyota en la que los famosos (y casi famosos) de Hollywood intercambian Armani y Gucci por Simpson y Bell. F1 o IndyCar, piloto de clase mundial o estrella de cine, el circuito del Grand Prix de Long Beach es tan difícil como parece… …con paredes muy duras esperando ansiosamente el más mínimo error.
-Los clientes que anteriormente eran dueños del circuito de Long Beach Street Circuit Tech Track han sido premiados con $5.00 en créditos iRacing.
– -Esta actualización elimina el circuito de Long Beach Street Circuit Tech Track.
North Wilkesboro Speedway
– Se ha solucionado un problema por el que algunos datos antiguos de nubes de puntos se filtraban en el paisaje del iRacing en esta pista.
Texas Motor Speedway
– Se arregló un problema en el que una sección de espuma de seguridad se instaló al revés.
Weedsport Speedway
– Se han arreglado algunos parámetros de colisión en bruto donde se unen algunas secciones de la pared.
[Legacy] Pocono Raceway – 2009
– (Internacional) – Se han habilitado paradas en boxes animadas en esta configuración de pista.
Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.