Notas de lanzamiento de la S42020

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Ya tenemos aquí las notas de lanzamiento de esta nueva Season 4 2020 de iRacing con un montón de novedades y añadidos que van desde nuevos coches y pistas a nuevos compuestos de neumáticos para un revivido F1. También tenemos la desaparición de varios coches, la adición al catálogo de mucho contenido gratuito y la actualización de mucho contenido de oval y dirt.

Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

Este lanzamiento de temporada incluye dos nuevos vehículos, tres nuevas pistas, personalización del piloto, sonidos ambientales, luces de pits de NASCAR, extensas actualizaciones para el McLaren MP4-30, mejoras en el taller de pintura, vista de las Sesiones de Liga, ¡y mucho más! Bienvenido a la cuarta temporada de iRacing 2020!

Algunos puntos destacados incluyen:
– Chevrolet Corvette C8.R GTE
– Dallara P217
– Crandon International Raceway
– Nashville Fairgrounds Speedway
– Weedsport Speedway
– Personalización del piloto
– Sonidos ambientales
– Luces de entrada y salida de boxes de NASCAR
– Compuestos de neumáticos McLaren MP4-30
– Actualizaciones del sistema de recuperación de energía McLaren MP4-30
– Declarar el sistema de conductores del equipo
– Mejoras en la tienda de pintura
– Visuzalición de Sesiones de la Liga
– Actualizaciones del rendimiento en tiempo real
– Cinco nuevas configuraciones de pista de carreras de la IA
– Los conductores de IA utilizan la conducción defensiva
– Nuevo modelo de daños para la Copa Mundial Mazda MX-5
– Nuevas actualizaciones del sistema de modelos de daños
– Mejoras en la representación de las nubes y la niebla
– Amplia actualización de la amortiguación de los neumáticos

Los detalles de la publicación de la cuarta temporada de 2020 están abajo.

iRACING UI:


General

– ¡La BETA UI de iRacing ha sido renombrada como iRacing UI!
-Mientras aún tenemos trabajo que hacer, es hora de deshacerse del apodo de «BETA» -¡bienvenido a la UI de iRacing!

– Los videos de la pantalla de inicio que se reproducen cuando se carga inicialmente la interfaz de iRacing son ahora en streaming.

– Se han añadido nuevas imágenes de fondo.

Dashboard

– Una nueva pestaña ha sido añadida a la sección de Inicio, ¡Dashboard!
-El Dashboard es tu nueva página de inicio por defecto, con grandes y excitantes enlaces que te lanzan directamente a algunas de las áreas más populares de la interfaz de iRacing!
-El Dashboard responde a diferentes tamaños de pantalla y se reorganiza para adaptarse.
-El Dashboard también cuenta con algunas animaciones para tu selección.

Personalización del piloto

– Se ha añadido un nuevo sistema a la tienda de pintura, ¡personalización del piloto!
-Este sistema permite seleccionar entre una variedad de tipos de cuerpo y cabeza para su conductor.
– – Tus selecciones no tienen ningún impacto en el rendimiento de las carreras.

– Este sistema también está disponible para personalizar a los oponentes de la IA dentro de la sección de Listas de IA de la IU de iRacing.

Taller de pintura

– ¡La tienda de pintura ha recibido una revisión!
-Todos los cambios y actualizaciones que se indican a continuación se aplican a todas las siguientes tiendas de pintura:
– – Perfil de la tienda de pintura – incluyendo el casco y el traje del conductor
– – Mi tienda de pintura de contenido – incluyendo todos los coches
– – Taller de pintura de equipo – incluyendo coches de equipo y trajes
– -Al Rosters Paint Shop – incluyendo coches, cascos y trajes

– La paleta de Muestras ha sido actualizada y mejorada, con más funcionalidad.
-Crea hasta nueve juegos de muestras individuales para que cambiar entre tus combinaciones de colores favoritos sea muy fácil.
– Cada juego de muestras ahora también incluye las acciones: «Aplicar a todos» y «Copiar colores activos».
– – Estos controles también son sensibles al contexto, por lo que funcionarán para elementos como Coches, Números, Coches de Equipo, Números de Equipo, Trajes de Equipo, etc.
– – «Aplicar a todos» toma el conjunto de la muestra y aplica esos colores a todo el contenido del tipo sensible al contexto, como los coches.
– – «Copiar Colores Activos» toma las muestras que se aplican actualmente al elemento que estás viendo, y sobreescribe este conjunto de muestras con esos colores.

– Los materiales de las llantas son ahora seleccionables desde un cuadro desplegable.
-Cuando un usuario tiene seleccionado el material de la rueda «Stock», el botón «¡Quiero editar!» está oculto, ya que estos son siempre los predeterminados.
-Cuando un usuario tiene seleccionado cualquier otro material de la rueda, las opciones de personalización están disponibles.
– Cuando las ruedas personalizadas se cambian de nuevo a Stock, la imagen de previsualización de arriba también debería volver correctamente al material de stock.

– Se han añadido dos nuevos tipos de material de rueda, «Brushed» y «Semigloss».
-El material cepillado simula un aspecto de aluminio cepillado.
-El material semibrillante simula un aspecto oscuro personalizado.

– El botón «Seleccionar otro coche» está ahora en la cabecera a la derecha.

Pistas

– La ventana de la Pista que presenta información sobre una Pista seleccionada, ya sea de Mi Contenido o de la Tienda, ha sido actualizada!
-La información sobre la pista ha sido formateada para facilitar su lectura.
-Se han actualizado las capturas de pantalla de muchas pistas.

– Una nueva pestaña de información, Mapa de Pistas, ha sido añadida!
– El Mapa de Pista muestra un mapa interactivo de la pista, incluyendo curvas etiquetadas, configuraciones seleccionables, y la posibilidad de filtrar varias capas del mapa de pista, como edificios, pit road, otras configuraciones, etc.
-Estos son nuevos mapas de pista, y estamos en el proceso de recrear todos nuestros mapas de pista a través del servicio. A medida que se completen, estarán disponibles en los próximos parches y se añadirá la pestaña Track Map para la pista asociada.

– Se han añadido nuevos mapas de pistas para las siguientes pistas:
– – Atlanta Motor Speedway
– – Auto Club Speedway
– – Barber Motorsports Park
– – Brands Hatch Circuit
– – Bristol Motor Speedway
– – The Bullring
– – Charlotte Motor Speedway
– – Chicagoland Speedway
– – Chili Bowl
– – Circuit of the Americas
– – Concord Speedway
– – Crandon International Raceway
– – Darlington Raceway
– – Detroit Grand Prix at Belle Isle
– – The Dirt Track at Charlotte
– – Dover International Speedway
– – Eldora Speedway
– – Fairbury Speedway
– – Five Flags Speedway
– – Homestead Miami Speedway
– – Kansas Speedway
– – Kentucky Speedway
– – Mount Panorama Circuit
– – Nashville Fairgrounds Speedway
– – Weedsport Speedway
– – World Wide Technology Raceway
– – [Legacy] Charlotte Motor Speedway – 2008
– – [Legacy] Kentucky Speedway – 2011

Crear una carrera

– Se ha simplificado el control de entrada de los cambios máximos de neumáticos.

– Se ha añadido un nuevo sistema de puntos a las carreras de Heat, ¡Rallycross 2020!

– Se ha solucionado un problema por el que las Carreras de Multiclases impedían a los usuarios cambiar los límites de los neumáticos cuando los coches estaban en clases separadas.

Equipos

– Se ha puesto en marcha un nuevo sistema de registro de equipos: Declarar a los pilotos del equipo.
-Este sistema permite a un miembro del equipo registrarse a sí mismo y/o a sus compañeros de equipo como conductores o no conductores para una sesión de equipo. Con este sistema, debe seleccionar quiénes de su equipo serán los pilotos cuando se registre el equipo para la sesión de equipo.
-Los equipos están obligados a declarar los pilotos del equipo al registrarse para cualquier Sesión Oficial de Equipo.
-Este sistema evitará los trucos de SOF, ya que todos los Pilotos de todos los Equipos serán declarados antes de que comience la Carrera. El iRating de cada equipo será un promedio de todos los iRatings de los pilotos declarados para determinar las divisiones. Todos los pilotos declarados también deben conducir su parte de la carrera o el equipo será descalificado.

– Todos los eventos oficiales de los equipos utilizarán los conductores declarados de los equipos y la regla de Fair Share.
– Estas reglas son ambas opciones para las Sesiones Host – usted puede elegir usar el sistema original (sin Declarar Conductores de Equipo y sin Fair Share) en las Sesiones Host.

– Para las Sesiones de Equipo, arreglado un problema donde «Full» se mostraba como la acción de registro en la tabla de Sesiones de Equipo cuando el Sim avanza a la Sesión de Carrera. Esto permite a los pilotos registrarse para la Sesión después de que la Sesión haya comenzado.
-Recuerda, esto sólo ocurre cuando la cantidad máxima de equipos se han registrado para la sesión. Esto no debe permitir que un nuevo equipo se registre para la sesión. Sólo puedes registrarte si tu equipo se ha registrado previamente antes de avanzar a la sesión de carrera.

– Se eliminó la opción «Registrarse para esta sesión» de la pantalla de registro de equipos.
-Registrarse para un equipo ahora se puede lograr haciendo clic en los botones de registro a través de la tabla «Equipos unidos» de la pantalla de registro de equipos.

Ligas

– ¡Las Sesiones de la Liga han sido añadidas a la página de las Ligas!
-Esta página mostrará cada Sesión de cada Liga de la que seas miembro, tanto en vista de Tabla como de Mosaico.
– En la vista de mosaico, el logo de la Liga y las imágenes de los banners se mostrarán para permitir una mayor personalización de la vista de las Sesiones de la Liga.
– Además, puedes ver las Sesiones de las Ligas que te permiten ver sus carreras desde la página de Sesiones de la Liga.
– La clasificación, el filtrado y las etiquetas están presentes para proporcionarle una mayor personalización de las Sesiones de la Liga que está viendo.
– También puedes crear rápidamente una Sesión de Liga en el menú desplegable «Crear una carrera».

– La pestaña Sesiones de la ventana de la Liga ha sido mejorada, de modo que ahora puedes ver las Sesiones Pendientes y en curso de cada Liga individual de la que seas miembro.
-Ahora puedes ver estas Sesiones sin ser un Administrador o Propietario de la Liga.

– La fecha y la hora exactas se muestran ahora para todas las horas de inicio y fin de los eventos de la Liga, tanto en la página de Sesiones de la Liga como en la pestaña Sesiones de una Liga específica en la ventana de Ligas.
– La hora que se muestra utiliza la configuración específica de la aplicación iRacing para dar formato a la fecha y la hora según la preferencia que desees, como la hora GMT y la visualización de 24 horas.

Time Attack

– Se resolvió un problema en el que la conducción contra el coche fantasma de otro competidor no se cargaba correctamente cuando se conducía desde la ventana de resultados de Time Attack.

Test Drive

– Se resolvió un problema en el que la configuración del modo «Todos los pasos» no se recordaba adecuadamente para cada usuario.

Carreras de IA

– AI Racing ahora genera informes de noticias post-carrera!
– Tus carreras de IA y tus temporadas de IA pueden dar lugar a una gran historia. ¡Una nueva compañía de medios está en la escena para informar sobre las carreras de IA!

Resultados

– Se ha añadido un botón «Exportar» a todas las ventanas de resultados que descargan los resultados del evento como un archivo .json a su PC.

– La información de la licencia se muestra ahora de forma consistente para los resultados del equipo.
-Si no hay cambios en el índice de seguridad, se muestra «0.00» en lugar de un espacio en blanco.

Ayuda y Soporte

– Se ha añadido una nueva sección, Ayuda y Soporte, a la Barra de Navegación!
-Esta sección se encuentra al final de la lista, y contiene una variedad de documentos, videos, y enlaces a información útil.
-¡También puedes conectarte al Servicio de Atención al Cliente, o presentar una protesta, aquí!
– Debido a esta nueva sección, la opción «Ayuda y Soporte» ha sido eliminada del menú superior derecho del casco.

 

PÁGINA DE MIEMBROS:


– La página de inicio del Sitio de Miembros Clásico ha cambiado!
-La página de inicio ahora cuenta con algunos botones grandes que te lanzan directamente a la ubicación deseada. Algunos de ellos abrirán la interfaz de iRacing por ti, mientras que otros navegarán a la página apropiada del Sitio de Miembros Clásicos.
-Todavía puedes acceder a otras áreas y características que no están representadas por los botones de la página de inicio.

– Salida de la página web de miembros clásicos – FASE UNO: Lanzamiento de la cuarta temporada del 2020.
– A partir de esta temporada, algunas áreas del Sitio de Miembros Clásicos ya no serán accesibles, y en su lugar, los usuarios deberán ser redirigidos a la ubicación apropiada dentro de la interfaz de iRacing. Este cambio nos ayudará a enfocar nuestros esfuerzos de desarrollo en un solo entorno, unificar y optimizar la experiencia del usuario, y planificar para el futuro.
-Para la FASE UNO, la siguiente funcionalidad sólo estará disponible en la interfaz de usuario de Racing:
– – Time Attack
– – Tienda de pintura
-Para más información, por favor vea este post del foro:
– – https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3766051.page

– ¡Se han actualizado algunos mapas de pistas!
-Estamos en el proceso de recrear todos nuestros mapas de pistas a través del servicio. A medida que se completen, los añadiremos en los próximos parches. Para la lista completa de los mapas de ruta actualizados para esta versión, ver la sección de la interfaz de iRacing arriba!

– La página de la tienda iRacing ha sido actualizada con sub-secciones seleccionables incluyendo: Coches, Pistas, Dólares iRacing, Volantes y Controles, Pistas Técnicas, Mercancía iRacing, y Ofertas y Promociones.

– La Guía de Inicio Rápido para nuevos usuarios ha sido actualizada!
-Esta es una revisión significativa, y debería ayudar a nuestros nuevos usuarios a conocer la interfaz de usuario de iRacing.

 

SIMULACIÓN:


Conectividad

– Se ha solucionado un problema que podía causar una intermitencia en el hilo de red poco después de que la Sesión terminara de cargarse, y a veces poco después de cambiar de Servidor de Carrera (como cuando se pasa de una Práctica Abierta a una Carrera).

Control de Carrera

– Las reglas de rendimiento de tiempo ganado ahora son conscientes de un conductor que entra en un pit lane. El tiempo de rendimiento ahora será consistente cuando un conductor entre en el área de entrada al pit lane, en lugar de rendirse debido a la comparación de las velocidades actuales con las velocidades de carrera.
– Cualquier tiempo de rendimiento de tiempo ganado que un piloto lleve al entrar en el pit lane se convertirá inmediatamente en una bandera negra de parada y retención. También se añadirá una penalización adicional de tiempo equivalente a un pase de pit lane.

– El mensaje de disminución del tiempo ganado se ha ajustado para que ahora también muestre el tiempo restante para renunciar al tiempo de penalización.
-Ahora el mensaje de penalización dice: «¡Slow Down! Cede X segundos dentro de Y segundos!»

– Se ha solucionado un problema por el que los ovalos de longitud media daban demasiadas vueltas de precaución.

Carreras de tierra

– El contenido de agua en las capas de la pista de tierra debajo de la superficie se han ajustado para tener en cuenta el agua que corre cuesta abajo a lo largo de la pista dura.

Carreras de IA

– AI Racing puede ahora ejecutarse en las siguientes configuraciones de pista adicionales:
– – Iowa Speedway – Oval
– – North Wilkesboro Speedway
– – Nürburgring Combined – Gesamtstrecke Long
– – Phoenix Raceway – Oval w/open Dogleg
– – USA International Speedway – Asphalt

– ¡Los conductores de IA han recibido entrenamiento en línea de conducción defensiva en todas las configuraciones de carretera!
– Los pilotos de IA deberían intentar conservar su ventaja sobre los coches que van detrás.

– El aumento de la dificultad para los pilotos con IA con valores bajos de habilidad relativa en los óvalos se ha ralentizado, especialmente en las SuperSpeedways. Esto debería permitir una mayor granularidad para seleccionar una dificultad apropiada para su nivel de habilidad.

– Los AI Drivers han recibido entrenamiento en los siguientes temas:
-Saber cuándo usar una línea inferior cuando se conduce un coche de alta carga descendente en un óvalo.
-Técnicas para evitar colisiones en los óvalos.
-Curvas en el exterior en los óvalos.
– Mantenerse a la izquierda en los óvalos durante la última vuelta de precaución.
-Rastreando la degradación de sus neumáticos, la tasa de desgaste de los mismos y el nivel de curación de la goma.
– Estrategia general de pits para una carrera larga.
– Estrategia de pits durante las precauciones.
-Manteniendo las velocidades óptimas en el pit lane.
-Ser conscientes de su lugar en el orden de paso durante los periodos de Precaución.

– Los pilotos de la IA han recibido entrenamiento adicional con los siguientes coches:
– – BMW M4 GT4
– – NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
– – NASCAR Cup Series Ford Mustang
– – NASCAR Cup Series Toyota Camry
– – Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– – VW Jetta TDI Cup

– Los conductores de IA han recibido algún entrenamiento adicional en las siguientes pistas:
– – Martinsville Speedway

 

Nuevo modelo de daños

– Se ha reducido la duración de las colisiones de coche a coche después de un restablecimiento.
– Anteriormente, cada vez que un coche parpadeaba, pasaban dos segundos antes de que se reactivara la colisión entre coches. Esto se ha reducido a medio segundo para reducir el efecto fantasma, en el que los coches se mueven unos a otros durante las colisiones continuas.
– El retraso de dos segundos en la colisión entre coches se mantiene para los coches que salen de un pit-stop.

– Se ha mejorado la comprobación de colisiones para asignar los incidentes del contacto con la pista.

– Se actualizaron los algoritmos de colisión utilizados cuando dos cuerpos chocan entre sí y luego comienzan a girar alrededor de diferentes ejes. Este cambio ayuda a reducir la tendencia en algunas colisiones en las que un cuerpo se engancha al otro y se engancha a su alrededor.

– Se han hecho ajustes en el algoritmo para las colisiones entre dos cuerpos que luego se deslizan uno contra el otro para evitar el enganche, particularmente cuando se produce un choque.

– Se han mejorado algunas formas de colisión y propiedades de las piezas de automóvil separadas, conos, barreras de neumáticos y otros objetos del mundo.

– Se han hecho ajustes para reducir la probabilidad de que las ruedas se hiperextiendan instantáneamente cuando un coche vuelva al pit, lo que podría desencadenar un lanzamiento espacial vehicular.

Gráficos

– La representación de las nubes ha sido mejorada para usar técnicas de re-proyección. Esto permite que las nubes se muevan suavemente a través del cielo incluso con ajustes de detalle de cielo «bajos». Además, el cielo ahora renderiza cada píxel, cada cuadro, de tal manera que los colores del cielo ya no son estroboscópicos o pulsaciones a través de la pantalla durante las puestas de sol.
-La configuración de detalle del cielo ahora se ajusta por defecto/se restablece a «Bajo» en las Opciones de Gráficos Avanzados después de la primera ejecución del Sim. Esto se debe a que esta configuración ha sido muy mejorada con esta actualización, y utiliza menos recursos.
– La configuración de «SkyDetail» en el archivo «rendererDX11.ini» ha sido renombrada como «SkyRefreshRate».

– Las configuraciones de triple pantalla ahora soportan cámaras de conducción con un campo de visión de hasta 270 grados. Esto se ha incrementado de 179 grados. Funciona mejor por debajo de 210 grados para la mayoría de las configuraciones, pero se ha abierto hasta 270 grados para casos de uso especiales.
-Nótese que la configuración de FOVs muy grandes requiere una configuración física adecuada tanto de las pantallas como de la posición del asiento. Además, la configuración correcta de la pantalla/monitor debe ser especificada en las Opciones de Gráficos.

– La representación de las condiciones de niebla en la noche se ha mejorado sustancialmente.

– Los cascos de realidad virtual ahora realizan una selección de visibilidad por ojo, cuando es necesario, para soportar HMD con un campo de visión combinado más allá de 179 grados.

– El SDK de OpenVR ha sido actualizado a la versión 1.12.5

Audio

– ¡Los sonidos de los escombros de la carretera han sido añadidos a iRacing!
-Ahora oirás piezas de coches chocando y rascando en la pista, las paredes y otros coches. También sabrás cuando atropelles algo en la pista!

– Se ha añadido un nuevo control deslizante de volumen, «Balance de sonido en el coche», a las opciones de audio.
– Este control deslizante te permite ajustar el volumen de los sonidos de tu propio coche cuando estás en una vista de cabina en relación con todos los demás sonidos del mundo, como los motores de tus oponentes. El rango de ajuste permitido está entre -20 y 0 dB. El valor predeterminado es 0 dB.

– Se han actualizado los sonidos de corte de ignición para una variedad de vehículos.

– Se han mejorado los niveles de audio del motor para las cámaras exteriores de todos los vehículos de carga y camiones.

– Al cambiar de cámara, el movimiento del micrófono de la cámara anterior se mantendrá durante la transición para eliminar el volumen incómodo o el hipo de sonido.

– Se han ajustado los niveles de micrófono de algunas cámaras de persecución y de cabina.

Sonidos ambientales

– ¡El mundo de iRacing cobra vida a tu alrededor! Ahora oirás sonidos ambientales de varias fuentes para aumentar el realismo y la inmersión.
-Es una nueva característica, y escucharás un coro de sonidos ambientales implementados en todas las pistas. Estos sonidos incluyen: sonidos de herramientas de garaje, charla de pit, multitudes, anuncios, pájaros, insectos, viento, paisajes urbanos, elementos acuáticos y más.
– Esta función sólo está disponible cuando se utiliza XAudio2. No se reproducirán sonidos ambientales a través de DirectSound.

Pit Stop

– Aumentado el tiempo de espera del hombre del combustible.
-Esto puede resolver un problema en el que un coche no consigue combustible durante una parada en boxes, incluso cuando el combustible fue solicitado.

– ¡Nuevos sombreros!
-El color de sombrero por defecto para los miembros del equipo de boxes ha sido cambiado.

– Los modelos de equipo de boxes han sido actualizados para una variedad de vehículos, incluyendo: TCR, GT3, GT4, GTE, LMP y LMP2.

Personajes de la pista

– Se han ajustado algunos niveles de detalle para proporcionar transiciones visuales más suaves a medida que la cámara cambia las distancias de los comisarios de pista, fotógrafos, oficiales de carreras y Barney, el legendario Flagman.

– Se han actualizado algunas texturas para algunos camiones y remolques.

– Los comisarios de pista y las estaciones de bandera ahora sólo deben ser visibles cuando se maximizan los ajustes de los detalles del objeto.

Efectos visuales

– Los efectos visuales de los restos de la carrera han sido actualizados.

Interfaz

– Se ha solucionado un problema por el que algunas imágenes de casco se desplazaban a la izquierda varios píxeles, cortando la parte delantera del casco.

Spotter

– ¡Se ha añadido un nuevo paquete de spotters franceses!
– Grabado por Jonathan Butel, este pack reemplaza a nuestro antiguo pack de francés y es de una calidad mucho mejor.
-Muchas gracias a Jonathan por su duro trabajo traduciendo y grabando este pack para nosotros!

– Muestras del pack de Spotters italianos de Renzo Olivieri y Marco Arcidiacono han sido actualizadas.

Repetición

– Para la tabla de vueltas, todas las diferentes sesiones (Práctica, Calificación, Calor, Carrera, etc.) se han desbloqueado al ver una repetición cargada. El usuario ya no debe avanzar manualmente a la Sesión deseada para desbloquear su tabla de vueltas. Los botones de la Sesión «Anterior» y «Siguiente» ahora están siempre disponibles para su uso.

Espectadores

– Ahora se dispone de información adicional sobre el control de la carrera para los Espectadores de eventos que no se enviaba antes, incluyendo las banderas y los cronómetros de las sesiones.

Comandos de administración

– Los administradores de eventos ahora pueden revocar los privilegios del chat y los miembros de inicio conectados como Espectadores.

– La respuesta al comando de administración «!showDQs» ha sido mejorada al mostrar el nombre completo del conductor. También se ha añadido un mensaje principal a la respuesta para hacerla más legible.

Telemetría

– El código para escribir la telemetría del disco se ha movido a un hilo separado de la física para evitar cualquier causa potencial de stutters.

Controladores

– Se ha agregado soporte para la última base Logitech G923 TrueForce.
-La opción de habilitar la vibración de las ruedas TrueForce se ha añadido al menú de Opciones. Cuando está activada, envía al volante una señal de audio del motor del automóvil o una señal basada en la física, además de la señal de FFB que proporcionamos actualmente.
– Se ha añadido un nuevo parámetro, «[Force Feedback] trueForceVibePhysics=0» en el archivo «app.ini», que permite elegir entre el audio del motor del juego (0) o un efecto de vibración basado en la física (1) similar al efecto LFE.

– Se ha restaurado el soporte para los efectos de retroiluminación Razer Chroma.
-Sin embargo, los efectos de retroiluminación de Logitech siguen desactivados debido al fallo del G-HUB que hace que iRacing se bloquee al apagarse.

– La opción de deshabilitar completamente el soporte de TrueForce, [Force Feedback] trueForceEnabled=1, ha sido añadida al archivo «app.ini».
-Por ahora, TrueForce y LFE serán forzados a usar audio basado en física cuando el Sim esté usando XAudio2, como una solución temporal.

 

COCHES:


ARCA Menards Chevrolet Impala

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el rodaje y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– Las propiedades del caucho del neumático se han ajustado ligeramente.

– El perfil aerodinámico se ha ajustado ligeramente.

– Se han ajustado los límites de las marchas.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Aston Martin DBR9 GT1

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

Audi R18

– ¡Se ha aplicado a este vehículo un modelo de neumático actualizado!

– Para el sistema híbrido, cuando se selecciona el despliegue automático, el sistema intentará mantener un estado de carga promedio de la batería del 50%.

Audi R8 LMS

– 2020 Temporada 4 Ajustes de balance: El peso mínimo se ha aumentado en 2,5 kg.

– Los ajustes del iRacing han sido actualizados.

Audi RS 3 LMS

– Se arregló un artefacto de audio con el bucle de sonido turbo.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

BMW M4 GT4

– Se han actualizado los escapes traseros.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

BMW M8 GTE

– ¡Se ha aplicado a este vehículo un modelo de neumático actualizado!

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y el rebote que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– La aerodinámica ha sido completamente revisada, y una calculadora de equilibrio aerodinámico se incluye ahora en el garaje.

– Se han añadido tamaños de cilindros maestros de freno ajustables.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

BMW Z4 GT3

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

– Para el Nuevo Modelo de Daños, se han hecho varias actualizaciones, incluyendo:
-La fuerza de las bisagras que conectan algunas partes del coche con la carrocería se ha reducido.
-Se ha reducido la severidad de varias partes del coche que se enganchan entre sí, incluyendo la cubierta del motor, los parachoques y las ruedas.
-La durabilidad de varias partes desmontables del coche han sido ajustadas para colisiones más realistas y ligeras.
-Las propiedades del chasis han sido ajustadas para reducir el comportamiento «pegajoso».

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype

– El precio de compra de este vehículo se ha reducido a 2,95 dólares.

Chevrolet Corvette C8.R GTE

– ¡NUEVO COCHE!
– Un nuevo coche GTE, el Chevrolet Corvette C8.R GTE, ha sido añadido a iRacing!
-Con el cambio de Chevrolet a un diseño de motor medio para el Corvette de octava generación, el programa IMSA de la marca hizo el mismo cambio para el Campeonato de SportsCar de 2020 WeatherTech. El Corvette C8.R se basa en seis exitosos años de carreras de su predecesor C7.R, y debutó en las 24 horas de Daytona de 2020. Seis meses más tarde, volvió a Daytona y ganó en su segunda carrera con los pilotos Antonio García y Jordan Taylor, y la semana siguiente, se anotó su primer final por 1-2 en el Sebring International Raceway. La última entrada en la larga historia de las carreras de autos deportivos de Chevrolet tiene un motor de 5.5 litros que produce 500 caballos de potencia a 7400 rpm. Es el cuarto Corvette construido por Pratt & Miller desde que se asoció con General Motors en 1999, una relación que ha traído ocho victorias en las 24 horas de Le Mans, tres en las 24 horas de Daytona, y 11 en las 12 horas de Sebring.

Chevrolet Monte Carlo SS

– ¡Se ha aplicado a este vehículo un modelo de neumático actualizado!

– Se ha aplicado un sistema de frenado térmico a este vehículo.

– El rango de peso de la nariz ha sido desplazado hacia adelante.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Dallara F3

– ¡Se ha aplicado a este vehículo un modelo de neumático actualizado!

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y el rebote que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Dallara P217

– ¡NUEVO COCHE!
– Un nuevo coche LMP2, el Dallara P217, ha sido añadido a iRacing!
-El regreso de Dallara a las carreras de prototipos por primera vez desde el Audi R18 TDI original, el P217 hizo su debut en 2017. El coche compite en la clase LMP2 tanto en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA como en las Le Mans Series europeas, mientras que una versión del Daytona Prototype International-spec de las carreras de coches en el nivel más alto del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar con la marca Cadillac como parte de una relación con General Motors. El LMP2 P217 está propulsado por un Gibson V8 de 4,2 litros, y cuenta con una transmisión de cambio de paletas secuencial de seis velocidades por Xtrac. Entre los pilotos que corrieron en el coche en su debut en las 24 horas de Le Mans se encontraban la leyenda de la Fórmula 1 Rubens Barrichello, el ex ganador de Le Mans Jan Lammers y el veterano de IndyCar Mikhail Aleshin. Otros veteranos de Fórmula 1 que han conducido el coche en Le Mans son Felipe Nasr, Sergey Sirotkin y Giedo van der Garde.

Dirt Sprint Car

– La rigidez de los neumáticos de los coches contrarios se ha ajustado ligeramente para reducir el hundimiento visual en la superficie del barro de la carrera durante las repeticiones con parches.

Dirt Street Stock

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Dirt UMP modificado

– Este vehículo ha sido añadido al contenido por defecto de iRacing Rookie, y la propiedad ha sido concedida a todos los miembros de iRacing GRATIS!

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

Ferrari 488 GT3

– 2020 Temporada 4 Ajustes de balance: El peso mínimo se ha reducido en 2,5 kg.

– Los ajustes del iRacing han sido actualizados.

Ferrari 488 GTE

– ¡Se ha aplicado a este vehículo un modelo de neumático actualizado!

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y el rebote que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– La aerodinámica ha sido completamente revisada, y una calculadora de equilibrio aerodinámico se incluye ahora en el garaje.

– Se han añadido tamaños de cilindros maestros de freno ajustables.

– Se han añadido empaquetadores de altura fija para evitar que se caiga.

– Se ha actualizado el logotipo de los neumáticos Michelin.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Ford GTE

– ¡Se ha aplicado a este vehículo un modelo de neumático actualizado!

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el balanceo y el rebote que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– La aerodinámica ha sido completamente revisada, y una calculadora de equilibrio aerodinámico se incluye ahora en el garaje.

– Se han añadido tamaños de cilindros maestros de freno ajustables.

– Se han añadido empaquetadores de altura fija para evitar que se caiga.

– Se ha actualizado el logotipo de los neumáticos Michelin.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Ford GT GT2/GT3

– Para el Nuevo Modelo de Daños, se han hecho varias actualizaciones, incluyendo:
-La fuerza de las bisagras que conectan algunas partes del coche con la carrocería se ha reducido.
-Se ha reducido la severidad de varias partes del coche que se enganchan entre sí, incluyendo la cubierta del motor, los parachoques y las ruedas.
-La durabilidad de varias partes desmontables del coche han sido ajustadas para colisiones más realistas y ligeras.
-Las propiedades del chasis han sido ajustadas para reducir el comportamiento «pegajoso».

– (Ford GT3) – Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Fórmula Renault 3.5

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el rodaje y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– La fuerza de succión del coche siguiente se ha reducido ligeramente.

– Se ha solucionado un problema por el cual el estado del DRS no se restablecía con las transiciones de la sesión.

Global Mazda MX-5 Cup

– ¡Se ha aplicado a este vehículo un modelo de neumático actualizado!

– ¡El nuevo modelo de daños ha sido habilitado para este vehículo!

– Los rangos de ajuste permitidos en la presión de los neumáticos y las alturas de conducción se han reducido.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

HPD ARX-01c

– El precio de compra de este vehículo se ha reducido a 2,95 dólares.

Indy Pro 2000 PM-18

– Las especificaciones del coche han sido actualizadas; este coche ahora tiene parámetros separados para el óvalo y la carretera.

– Se ha solucionado un problema por el cual los ajustes de los dedos del pie iban en la dirección equivocada en la parte trasera del coche.

– Los ajustes del iRacing han sido actualizados.

Legends Ford ’34 Coup

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Lotus 79

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el rodaje y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite

– Los ajustes del nivel de detalle se han ajustado para mejorar el rendimiento visual, ya que una cámara cambia las distancias de este vehículo.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Lucas Oil Off Road Pro Trucks

– (TODOS) – Los ajustes del nivel de detalle se han ajustado para mejorar el rendimiento visual, ya que una cámara cambia las distancias de este vehículo.

– (TODOS) – Los ajustes del iRacing han sido actualizados.

USF 2000

– Las especificaciones del coche han sido actualizadas; este coche ahora tiene parámetros separados para el óvalo y la carretera.

McLaren MP4-12C GT3

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

McLaren MP4-30

– ¡Se ha aplicado a este vehículo un modelo de neumático actualizado!

– Este vehículo ahora tiene múltiples compuestos de neumáticos para seleccionar para su uso antes y durante un evento.
-Puede seleccionar entre compuestos de neumáticos blandos, medios o duros. Cada uno se comporta como los neumáticos del mundo real del compuesto seleccionado.
-La selección del compuesto de neumáticos se puede hacer en el garaje, y el compuesto seleccionado se guarda con la configuración.
-Cuando se conduce y se prepara para una parada en boxes, se puede especificar qué compuesto se montará en el coche durante la parada en boxes.
-Si estableces una mejor vuelta en la calificación, entonces se te pedirá que empieces la carrera con el mismo compuesto de neumático que se le puso al coche para establecer ese tiempo de vuelta. Control de Carrera hará cumplir este requisito, así que no necesitas seleccionar manualmente el correcto. Ten en cuenta que Control de Carrera pondrá un nuevo juego de neumáticos de ese compuesto en tu auto para el inicio de la carrera, eliminando cualquier desgaste acumulado durante la Calificación. Si no fijas un tiempo de calificación, tendrás libre elección de compuesto para el inicio de la sesión de carrera.

– El sistema de despliegue del MGUK ha sido automatizado, modificado para que sea más fácil de usar, y proporcionar un comportamiento óptimo. Su comportamiento ahora sigue parámetros específicos basados en la opción que seleccione en el Garaje:
-Para las Sesiones de Calificación: Usted recibe una batería grande, el despliegue de adelantamiento es automático, y no tiene un despliegue manual.
-Para las sesiones de carrera: Tendrás tres opciones de estado de carga que puedes ajustar al principio de cada vuelta. Esto le permitirá utilizar su batería para tomar decisiones estratégicas de carrera en relación con los undercuts, los adelantos y los pases, y le permitirá concentrarse más en la conducción que en pulsar el botón de impulso en los momentos correctos. Una vez que la batería alcance su estado de carga objetivo, funcionará igual para cada estado objetivo y luego requerirá un objetivo más alto para darte la opción de pulsarlo de nuevo.
-Para la prueba de conducción y las sesiones de práctica:
– – Si eliges «Despliegue calificado» en el Garaje, obtienes una batería grande, el despliegue de adelantamiento es automático, y no tienes despliegue manual.
– – Si eliges «Despliegue de carrera» en el Garaje, obtienes una batería pequeña y tienes tres opciones de estado de carga de la batería objetivo. De lo contrario, el despliegue será automático.

– La presión mínima de los neumáticos en frío se ha incrementado a 22 psi para los neumáticos delanteros y 20 psi para los traseros.

– Los ajustes del nivel de detalle se han ajustado para mejorar el rendimiento visual a medida que la cámara cambia de distancia con respecto a este vehículo.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Mercedes-AMG GT3

– 2020 Temporada 4 Ajustes de balance: La fuerza descendente aerodinámica se ha incrementado ligeramente.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Modified – SK

– El logo de Fury en el tablero de mandos ha sido actualizado.

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el rodaje y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– Las propiedades del caucho del neumático se han ajustado ligeramente.

– El escalonamiento se ha incrementado en la mayoría de las pistas.

– Se ha abierto el rango de movimiento del balasto.

– La relación de la tercera marcha se ha establecido en 1,31.

– Se ha aumentado el par motor en el extremo inferior.

– Los parámetros de dibujo se han actualizado ligeramente.

– Las gafas de conducir se han actualizado ligeramente.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el rodaje y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– Las propiedades del caucho del neumático se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

– Se han ajustado los límites de las marchas.

– Un paquete de high downforce se utiliza ahora en el Daytona International Speedway – Road Course.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Cup Series Ford Mustang

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el rodaje y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– Las propiedades del caucho del neumático se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

– Se han ajustado los límites de las marchas.

– Un paquete de high downforce se utiliza ahora en el Daytona International Speedway – Road Course.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Cup Series Toyota Camry

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el rodaje y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– Las propiedades del caucho del neumático se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

– Se han ajustado los límites de las marchas.

– Un paquete de high downforce se utiliza ahora en el Daytona International Speedway – Road Course.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Ford Thunderbird – 1987

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el rodaje y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– Las propiedades del caucho del neumático se han ajustado ligeramente.

– El escalonamiento se ha incrementado en la mayoría de las pistas.

– Se ha abierto el rango de movimiento del balasto.

– La relación de la tercera marcha se ha establecido en 1,31.

– Se ha aumentado el par motor en el extremo inferior.

– Los parámetros de dibujo se han actualizado ligeramente.

– Las gafas de conducir se han actualizado ligeramente.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de los dedos laterales y longitudinales del pie.

– Se han ajustado los límites del engranaje.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de los dedos laterales y longitudinales del pie.

– Se han ajustado los límites del engranaje.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de los dedos laterales y longitudinales del pie.

– Se han ajustado los límites del engranaje.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el rodaje y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– Las propiedades del caucho del neumático se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

– Se han ajustado los límites de las marchas.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Ford Mustang

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el rodaje y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– Las propiedades del caucho del neumático se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

– Se han ajustado los límites de las marchas.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Toyota Supra

– La amortiguación de los neumáticos se ha incrementado en un 70% para reducir el rodaje y los rebotes que a veces se producen con una suspensión delantera rígida.

– Las propiedades del caucho del neumático se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de la puntera lateral y longitudinal.

– Se han ajustado los límites de las marchas.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

– En el nuevo modelo de daños, la resistencia de la montura de los espejos retrovisores ha aumentado considerablemente.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Porsche 911 GT3 Cup (991)

– El sesgo de los frenos se ha ajustado hacia delante hasta el 49,5%

Porsche 911 RSR

– ¡Se ha aplicado a este vehículo un modelo de neumático actualizado!

– La aerodinámica ha sido completamente reelaborada, y una calculadora de equilibrio aerodinámico está ahora incluida en el garaje.

– Se han añadido muelles de suspensión más rígidos para adaptarse mejor a la aerodinámica actualizada.

– Se han añadido tamaños de cilindros maestros de freno ajustables.

– Se han ajustado las alturas de los embalajes y las gomas de los topes para controlar el fondo.

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Porsche 919

– ¡Se ha aplicado a este vehículo un modelo de neumático actualizado!

– El downforce se ha incrementado ligeramente cuando la carrocería de high downforce está instalada.

– En el sistema híbrido, cuando se selecciona el despliegue automático, el sistema tratará de mantener un estado de carga promedio de la batería del 50%.

Radical SR8

– Los calentadores de neumáticos se han ajustado a 60 grados centígrados para ayudar al rendimiento de los neumáticos en frío.

Silver Crown

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Skip Barber Formula 2000

– Se arregló un problema en el que la suspensión era invisible para las cámaras conectadas a la suspensión delantera.

Street Stock

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

Supercars Ford Mustang GT

– Los parámetros de los frenos han sido ajustados.

Supercars Holden ZB Commodore

– Los parámetros de los frenos han sido ajustados.

USF 2000

– Arregló un problema en el que los ajustes de los dedos iban en la dirección equivocada en la parte trasera del coche.

– Los ajustes del iRacing han sido actualizados.

VW Jetta TDI Cup

– Este vehículo ha sido añadido al contenido por defecto de iRacing Rookie, y la propiedad ha sido concedida a todos los miembros de iRacing GRATIS!

Williams FW31

– ¡Se ha aplicado a este vehículo un modelo de neumático actualizado!

– Las configuraciones del iRacing han sido actualizadas.

[Legacy] Mazda MX-5 Cup & Roadster – 2010

– ¡Se ha aplicado un modelo de neumático actualizado a estos vehículos!

[Legacy] NASCAR Cup Chevrolet Impala COT – 2009

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

[Legacy] NASCAR Cup Chevrolet SS – 2013

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de los dedos laterales y longitudinales del pie.

– Se han ajustado los límites del engranaje.

[Legacy] NASCAR Cup Ford Fusion – 2016

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de los dedos laterales y longitudinales del pie.

– Se han ajustado los límites del engranaje.

[Legacy] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2012

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

[Legacy] NASCAR Truck Chevrolet Silverado – 2008

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

[Legacy] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2014

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de los dedos laterales y longitudinales del pie.

– Se han ajustado los límites del engranaje.

[Legacy] NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2016

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de los dedos laterales y longitudinales del pie.

– Se han ajustado los límites del engranaje.

[Legacy] NASCAR Xfinity Toyota Camry – 2015

– Las propiedades del caucho de los neumáticos se han ajustado ligeramente.

– Se ha actualizado el cumplimiento de los dedos laterales y longitudinales del pie.

– Se han ajustado los límites del engranaje.

 

PISTAS:


Atlanta Motor Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Auto Club Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Autódromo José Carlos Pace

– Se han añadido líneas y conos de salida del pit.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

Autodromo Nazionale Monza

– Algunos puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados.

– Se han añadido líneas de fusión de salida del pit y conos.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

Bristol Motor Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Canadian Tire Motorsports Park

– Algunos puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados.

– Se han añadido líneas de fusión de salida del pit y conos.

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Charlotte Motor Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

Circuit des 24 Heures du Mans

– Algunos puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados.

– Se han añadido líneas de fusión de salida del pit y conos.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

– El conjunto de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

Circuit Gilles Villeneuve

– Algunos puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados.

– Se han añadido líneas de fusión de salida del pit y conos.

Circuit de Spa-Francorchamps

– La pena por cortar la grava/hierba en Les Combes se ha hecho más severa.

– El conjunto de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

Circuit Zolder

– Se parchearon unos cuantos agujeros en la superficie de la pista.

Crandon International Raceway

– NUEVA PISTA!
– Una nueva pista de tierra, Crandon International Raceway, se ha añadido al paisaje digital de iRacing!
– Desde 1970, la ciudad de Crandon, Wisconsin, ha sido el hogar del Campeonato Mundial de Carreras Off-Road, el evento más importante de las carreras off-road, cada fin de semana del Día del Trabajo. Después de correr por primera vez en un circuito de más de 25 millas, pronto se construyó el Crandon International Raceway, y desde entonces ha servido como respuesta del circuito corto a pistas como Daytona e Indianápolis. Con un trazado completo de 1,5 millas y un trazado más corto de 1,25 millas, los cambios de elevación de Crandon, los saltos de alto vuelo y la curva final han producido más que su justa cuota de dramáticos acabados a lo largo de los años. Desde el Salón de la Fama de los Deportes de Motor Off-Road, como Walker Evans y Rob MacCachren, hasta dinastías legendarias del off-road como los Greaves, LeDuc y las propias familias Flannery de Crandon, solo los mejores de los mejores han conseguido victorias en la Copa del Mundo en Crandon.
– Esta pista tiene actualmente dos configuraciones: Completa y corta.
– Compra el Crandon International Raceway en la tienda iRacing aquí: LINK

Darlington Raceway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Daytona International Speedway

– La penalización de tiempo por saltarse la chicana se ha reducido ligeramente, debido a la actualización de las reglas de rendimiento de tiempo ganado.

– Se han añadido líneas de fusión de salida de boxes y conos.

– Se han añadido luces de entrada y salida de boxes.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

– El conjunto de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

The Dirt Track at Charlotte

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

Dover International Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Eldora Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

– El conjunto de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

Fairbury Speedway

– Las llantas de campo han sido empujadas más allá.
– -Los puntos de control de ganancia de tiempo han sido ajustados para que coincidan con estas nuevas ubicaciones.

Five Flags

– Se han añadido líneas y conos de fusión de salida del pit.

Homestead Miami Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Indianapolis Motor Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

– (Circuito de carretera) – El abanderado ahora se dirige a una dirección más apropiada.

Iowa Speedway

– Se han añadido líneas y conos de fusión de salida del pit.

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Kansas Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Kentucky Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Langley Speedway

– Esta pista ha sido añadida al contenido por defecto de iRacing Rookie, y la propiedad ha sido otorgada a todos los miembros de iRacing GRATIS!

– Se han añadido líneas de fusión de salida de boxes y conos.

Lanier National Speedway

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

– El conjunto de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

Las Vegas Motor Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Lernerville Speedway

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

Limaland Motorsports Park

– Esta pista ha sido añadida al contenido por defecto de iRacing Rookie, y la propiedad ha sido otorgada a todos los miembros de iRacing GRATIS!

Lucas Oil Raceway

– Se han añadido líneas y conos de fusión de salida del pit.

Martinsville Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Michigan International Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Mid-Ohio Sports Car Course

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

The Milwaukee Mile

– Algunos puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados.

– Se han añadido líneas de fusión de salida del pit y conos.

Myrtle Beach Speedway

– Algunos puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados.

– Se han añadido líneas de fusión de salida del pit y conos.

Nashville Fairgrounds Speedway

– NUEVA PISTA!
– Una nueva pista ovalada de asfalto, Nashville Fairgrounds Speedway, se ha añadido al paisaje digital de iRacing!
– Desde 1958 a 1984, la ciudad de Nashville fue la sede de los más grandes nombres de la NASCAR, ya que Fairgrounds Speedway era un elemento básico del calendario anual de la Serie de la Copa. Nueve de las 200 victorias de Richard Petty se produjeron en los 42 eventos de la Copa de Nashville, mientras que el plusmarquista de todos los tiempos Darrell Waltrip anotó ocho de las 67 victorias de su carrera en Fairgrounds a nivel de la Copa. Pero la historia de las carreras en Nashville se remonta a casi un siglo atrás, ya que algunos de los principales pilotos de las 500 millas de Indianápolis en la década de 1910 llevaban sus coches a la pista para los eventos que se celebraban junto a la feria estatal. Originalmente un óvalo de tierra de poco más de una milla, la pista se convirtió en 1957 en un óvalo pavimentado de media milla, y se alargó hasta su actual trazado de 0,596 millas poco más de una década después. En los últimos años, probarse a sí mismo en la Feria ha sido una forma segura de hacerse notar en NASCAR, con nombres como Waltrip,
Bobby Allison, Dale Earnhardt, Bill Elliott, y Sterling Marlin en la lista de inscritos, ganar en un show de Nashville significa que tienes las habilidades para pagar las cuentas.
– -Esta pista tiene actualmente dos configuraciones: Ovalada y Mini.
-Compren el Speedway de Nashville Fairgrounds en la tienda iRacing aquí: LINK

New Hampshire Motor Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

New Smyrna Speedway

– Algunos puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados.

– Se han añadido líneas de fusión de salida del pit y conos.

North Wilkesboro Speedway

– El espectáculo de los globos es ahora más susceptible a las turbulencias de viento y aire.

Okayama International Circuit

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

– El conjunto de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

Oran Park Raceway

– Esta pista ha sido añadida al contenido por defecto de iRacing Rookie, y la propiedad ha sido otorgada a todos los miembros de iRacing GRATIS!

– Se ha solucionado un problema por el que parte de una ladera desaparece con la opción «Detalle del objeto» en BAJA.

Oulton Park Circuit

– Esta pista ha sido añadida al contenido por defecto de iRacing Rookie, y la propiedad ha sido otorgada a todos los miembros de iRacing GRATIS!

Phoenix Raceway

– Algunos puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados.

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Richmond Raceway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Road America

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

– El conjunto de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

Road Atlanta

– Algunos puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados.

– Se han añadido líneas de fusión de salida del pit y conos.

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

– Se ha actualizado el conjunto de cámaras para esta pista.

– Se ha arreglado un bache malo situado en la última curva de bajada, cerca del final de la pista de rugby en el lado izquierdo.

Rockingham Speedway

– Se han añadido líneas y conos de fusión de salida del pit.

Sebring International Raceway

– El juego de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

Silverstone Circuit

– Se han añadido líneas y conos de fusión de salida del pit.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

– El conjunto de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

Snetterton Circuit

– Se han añadido líneas y conos de fusión de salida del pit.

South Boston Speedway

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

Southern National Motorsports Park

– Esta pista ha sido añadida al contenido por defecto de iRacing Rookie, y la propiedad ha sido otorgada a todos los miembros de iRacing GRATIS!

Summit Point Raceway

– Se han añadido nuevas texturas de PBR en toda la pista.

– El conjunto de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

– Los comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera han sido añadidos alrededor de esta pista.

– Se ha añadido un nuevo fondo de pantalla de carga.

Suzuka International Racing Course

– Se han añadido líneas y conos de fusión de salida del pit.

Talladega Superspeedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

Texas Motor Speedway

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

Tsukuba Circuit

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

USA International Speedway

– Se han añadido líneas y conos de fusión de salida del pit.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

– El conjunto de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

Virginia International Raceway

– Se han añadido líneas y conos de fusión de salida del pit.

Watkins Glen International

– Algunos puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados.

– Se han añadido líneas de fusión de salida del pit y conos.

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

WeatherTech Raceway at Laguna Seca

– Se han añadido líneas y conos de fusión de salida del pit.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

– El conjunto de cámaras para esta pista ha sido actualizado.

Weedsport Speedway

– NUEVA PISTA!
– Una nueva pista ovalada de tierra, Weedsport Speedway, se ha añadido al paisaje digital de iRacing!
– El circuito insignia de la serie Super DIRTCar, Weedsport Speedway nació en los años 50 cuando, a instancias de su esposa Irene, Stan Dudzinski talló un óvalo de tierra de tres millas en una parcela de bayas. La pista se abrió a su primer evento competitivo en 1955 y, tras su venta a nuevos propietarios, se convirtió en un nuevo trazado de 3/8 de millas a tiempo para la década de 1970. Una década más tarde, los promotores comenzaron a contratar a algunos de los más grandes artistas de la música para tocar en la pista, marcando el comienzo de una nueva era para la música en vivo en el centro de Nueva York y consolidando el estatus de la pista como el lugar para estar en el verano. En la era moderna, los grandes bloques modificados siguen dominando la pista, pero el World of Outlaws NOS Energy
El Campeonato Mundial de Sprint Car y el Campeonato Nacional de Sprint Car de la USAC están entre las otras series nacionales que también hacen visitas anuales a Weedsport. Combina eso con una profunda pizarra de competidores locales y regionales en todo tipo de vehículos, y no importa cuándo te presentes en la pista, lo más probable es que veas a algunos de los mejores corredores de tierra de América hacer lo suyo.
-Comprar Weedsport Speedway en la tienda iRacing aquí: ENLACE

World Wide Technology Raceway

– Se han añadido líneas y conos de fusión de salida del pit.

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

[Legacy] Daytona International Speedway – 2008

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

[Legacy] Phoenix Raceway – 2008

– Algunos puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados.

– Se han añadido líneas de fusión de salida del pit y conos.

– Se han añadido comisarios de pista, camarógrafos y otros oficiales de carrera alrededor de esta pista.

[Legacy] Pocono Raceway – 2009

– Se han añadido luces de entrada y salida del pit.

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