Notas de lanzamiento de la Season 2020 S1 en iRacing

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Ya tenemos las notas de lanzamiento de esta nueva temporada de iRacing. Como son las horas que son mientras publicamos esto pedimos perdón por los fallos de traducciones o localizaciones que haya. Iremos retocando a lo largo del día. Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

Esta temporada incluye un suave lanzamiento de AI Races (carreras con la IA), tres nuevos coches, dos nuevas pistas, más neumáticos V7, y mucho más para mantenerte ocupado! Bienvenido a iRacing 2020 Temporada 1!

Algunos puntos destacados incluyen:

  • Supercars Ford Mustang GT
  • Supercars Holden ZB Commodore
  • Skip Barber Formula 2000 – ¡reconstruido desde cero!
  • Lernerville Speedway
  • Lime Rock Park – ¡reconstruido desde cero!
  • AI Races – lanzamiento suave
  • V7 Neumáticos añadidos a vehículos adicionales
  • Nuevo modelo de daños añadido a Dallara F3
  • Actualizaciones de incidentes y penalizaciones
  • Mapas de especificaciones de vehículos personalizados
  • Público actualizado
  • Cambios en la interfaz BETA de iRacing
  • Mucho más!

Los detalles completos del lanzamiento de la Primera Temporada 2020 están abajo.

INTERFAZ BETA iRACING:


General

– Se han completado algunas grandes actualizaciones de calidad de vida en la interfaz BETA de iRacing!
– La barra de menú superior ha sido ajustada y comprimida. Muchas de las opciones se han reorganizado ligeramente, y muchas de ellas se encuentran ahora en un menú que aparece al hacer clic en el casco en la esquina superior derecha.
– En este menú se puede encontrar un enlace directo a los Foros de Miembros, así como a la Página de Miembros Clásica.
– El menú de la barra lateral a la izquierda es ahora plegable.

– ¡Tema light!
– Se ha añadido un nuevo Light Theme a la interfaz BETA de iRacing.
– El Light Theme es ahora el tema por defecto para la interfaz BETA de iRacing.
– Para volver al Tema Oscuro, haga clic en su casco en la esquina superior derecha y seleccione Tema Oscuro.

– Se ha mejorado la conectividad en toda la interfaz BETA del iRacing.
– La autenticación de usuario para el inicio de sesión y la conexión se ha hecho exponencialmente más rápida!
– La autenticación de datos se ha simplificado y es más estable.

– Mejora del rendimiento de dimensionamiento en las ventanas modales.

– Las cookies se crean y utilizan correctamente en toda la aplicación.

AI Races – Lanzamiento suave


– AI Races ya está disponible a través de la interfaz BETA de iRacing!
– Este suave lanzamiento de AI Races está diseñado para darte una idea de lo que hemos estado trabajando, y para ayudarnos con comentarios adicionales!
– Haga clic en «Go Racing» y luego en «AI Races» para empezar a competir contra corredores totalmente personalizables con inteligencia artificial.

– AI Races incluye una variedad de funciones y personalización para que disfrutes.
– Salta y corre una sola carrera de IA contra una lista de pilotos de IA.
– Crea tu propia temporada de eventos de IA, gana puntos de campeonato y trata de conseguir el primer puesto del podio.
– Crear una lista de hasta 60 pilotos de IA contra los que competir; incluyendo trabajos de pintura personalizados, personalidades de pilotos ajustables, habilidades de carreras personalizables y mucho más.
– Tenga en cuenta que el uso de más de 40 controladores de IA puede tener un impacto en la frecuencia de fotogramas, así como causar un comportamiento extraño de los controladores de IA.
– Utilice listas generadas al azar para ponerse en camino contra AI Drivers rápidamente; incluso puede que vea algunos nombres familiares en el camino.
– Utiliza las Estaciones Oficiales de IA suministradas por iRacing, y próximamente: ¡Las Listas Oficiales de IA suministradas por iRacing!
– Comparte tus Estaciones y Listas de IA personalizadas con otros iRacers – ¡mira quién es el maestro de los bots!
– Ajustar el reto y la dificultad de los pilotos de la IA para ayudarte a entrenar y mejorar tus carreras.
– El rango predeterminado de habilidades del conductor se establece en un 25% – 50%. Este debería ser un buen punto de partida para un conductor medio.
– Recomendamos un diferencial de habilidad del piloto (la diferencia entre el máximo y el mínimo) de alrededor del 30% para la mejor experiencia de carrera.

– Las AI Races están disponibles actualmente con el Porsche 911 GT3 Cup (991).

– Las carreras de IA están actualmente disponibles en las siguientes configuraciones de Pista:

  • Barber Motorsports Park – Full Course
  • Circuito de Barcelona-Catalunya – Gran Premio
  • Circuito de carreras de Donington Park – Gran Premio
  • Lime Rock Park- Clásico
  • Nürburgring Grand-Prix-Strecke – Gran Premio
  • Road America – Full Course
  • Watkins Glen Internacional – Copa

– Por favor, tenga en cuenta que este es un lanzamiento suave de esta función. Estamos muy contentos de recibir sus comentarios y esperamos poder optimizar, actualizar y añadir mucho más a AI Races en el futuro.

Crear una carrera


– Ahora puedes añadir administradores de carreras a las carreras creadas por el usuario.

– El recuento de vueltas se muestra ahora en la página Crear un resumen de carrera.

– Se han agregado nuevas opciones de Crear una carrera:
– Advertencias consecutivas Reiniciar un solo archivo
– Cuando se activa una Precaución inmediatamente después de un período de caution anterior, el reinicio de la caution posterior es de una sola fila.
– Wave-Around – Wave-Around
– Si está habilitado, durante el periodo de Caution, los coches que se quedaron fuera durante las paradas en boxes para recibir la Wave-Around podrán hacerlo cuando se muestre la señal «1 to Go». Los coches de vuelta que caminan detrás del líder serán arrastrados hacia atrás.
– No cuente las vueltas de caution
– Las vueltas completadas mientras se muestra la bandera de caution no se contarán para el número de vueltas de evento completadas. Esta opción no puede activarse a menos que también esté activada la opción Amarillos de curso completo automáticos.
– Esta opción de carrera también se ha añadido a las configuraciones de Heat Racing para cualquier carrera de Heat Race en el fin de semana de carrera.

– Cuando termines de crear una carrera, la interfaz te redirigirá a la vista adecuada para ver la carrera que acabas de crear.

– Ahora puede seleccionar fácilmente contenidos que no son de su propiedad.

– En la vista «Todos los pasos», al volver de las ventanas modales Detalles de límite de tiempo o Heat Session, se vuelve al paso desde el que se abandonó.

– Create a Race ha sido revisado en cuanto a estabilidad y velocidad.

– Se ha solucionado un problema por el que el nivel de Hardcore no se ajustaba de forma predeterminada a la configuración correcta.

– Se ha corregido un problema por el que el botón Atrás no estaba visible al crear una Sesión de Liga.

– Se ha solucionado un problema por el que una sesión con un calificador podía tener una duración de cero minutos.

– Se ha solucionado un problema por el que la velocidad del viento no se convertía correctamente cuando se establecía como KPH.

– Se ha solucionado un problema por el que la clasificación de tablas compactas no era funcional.

Time Attack


– Se ha corregido un problema por el que los usuarios no podían competir con personas que habían completado las vueltas.

Resultados


– Al ordenar los resultados por fecha, los resultados se ordenan ahora por fecha y hora para un orden óptimo.

Lista de amigos


– La Lista de Amigos ha sido actualizada para mayor estabilidad y rapidez.

– Se ha actualizado el formato de fecha y hora para los amigos desconectados.

– Se ha solucionado un problema con la altura vertical de la Lista de amigos al realizar una búsqueda.

Ligas


– La búsqueda de ligas ha mejorado enormemente!
– Los ajustes de tamaño y cultura de la liga son ahora parámetros de búsqueda opcionales.

– Lo que un usuario puede ver mientras navega por una Liga ahora sigue la configuración de privacidad de esa Liga.

– Las fechas de creación de la liga se muestran ahora correctamente.

– Aceptar una invitación de liga ya no crea temporalmente dos ligas del mismo nombre en su vista de ligas.

Mensajes de mantenimiento


– El tiempo de inactividad, el mantenimiento y las notificaciones importantes aparecerán ahora en una barra de mensajes de mantenimiento en la parte superior de la interfaz.
– Cuando esté activo, al hacer clic en el mensaje se abrirá su navegador web en la página de Foros del sitio miembro de iRacing.com – Anuncios del personal, donde podrá obtener más información sobre el mensaje.

Protestas


– Ahora los miembros pueden acceder al formulario Protest desde la interfaz BETA de iRacing.
– Los usuarios pueden acceder a esta nueva ventana modal desde la pantalla de Resultados de carrera, o desde la ventana modal de Ayuda y Soporte. Este formulario vive directamente dentro de la interfaz BETA de iRacing, sin necesidad de ir a la página web del miembro clásico.

SIMULACIÓN iRACING:


Windows 7 SP1

– Este es un recordatorio de que Microsoft terminará el soporte para Windows 7 el 14 de enero de 2020. En ese momento, iRacing ya no será compatible con el acceso a la página de miembro ni con la ejecución de la simulación en el sistema operativo Windows 7.
– Si tiene preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en support@iracing.com

Carreras de Rallycross

– Los haces de neumáticos azules colisionables han sido retirados de los centros de giro de las pistas de Rallycross y han sido reemplazados por bordillos azules de «tortuga», como los que se usan en Charlotte – Roval.

Tiempo

– Con el Clima Dinámico habilitado, la cobertura nubosa puede ahora cambiar de densidad con el tiempo, lo que puede cambiar el estado de las nubes meteorológicas seleccionadas. Esto puede ser más notorio en sesiones que abarcan un tiempo simulado más largo, donde, por ejemplo, parcialmente nublado puede volverse nublado o claro.

Neumáticos V7

Los neumáticos V7 han sido habilitados en los siguientes vehículos:

  • Fórmula Renault 2.0
  • Fórmula Renault 3.5
  • Global Mazda Cup MX-5
  • Kia Optima
  • Legends Ford ’34 Coup (ALL)
  • NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
  • NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
  • Copa NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018
  • Copa NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang
  • Copa NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
  • NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2013
  • Porsche 911 GT3 Cup Car (991)
  • Street Stock
  • Supercars Ford Mustang GT
  • Supercars Holden ZB Commodore
  • VW Jetta TDI Cup
  • Ford Falcon FG V8
  • Holden VF Commodore V8
  • [Archivo] Mazda MX-5 Cup – 2015
  • [Archivo] Mazda MX-5 Roadster – 2015
  • Copa NASCAR Chevrolet SS
  • Copa NASCAR Ford Fusion
  • NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2011
  • [Archivo] Copa Sprint NASCAR Chevrolet Impala COT – 2013
  • V8 Supercar Ford Falcon – 2012

– El agarre fuera de pista se ha reducido ligeramente.

Nuevo modelo de daños

– ¡Se ha habilitado un nuevo modelo de daños en la Dallara F3!

– Con esta construcción, nos hemos concentrado en mejoras de estabilidad y calidad junto con una revisión de cómo el sistema de sonido se integra con el Nuevo Modelo de Daños.

– Mejoras en la estabilidad:
– Las transiciones de una sesión a otra son ahora estables.
– El movimiento de ida y vuelta al garaje es ahora estable.
– El contacto de rueda a rueda y los daños son ahora estables.

– Mejoras en la calidad:
– Se ha mejorado la apariencia de raspaduras, arañazos y escombros. Los daños deben parecer ahora más apropiados dados los materiales de las piezas y las áreas dañadas.
– Se ha ajustado la fuerza necesaria para desencadenar un incidente debido a golpes en la vía.
– La interacción entre los neumáticos del conductor y las superficies de conducción se ha actualizado para mejorar el manejo de geometrías irregulares como los bordillos agresivos.
– El daño de la suspensión ha sido ajustado; la suspensión ahora se doblará dentro de parámetros más razonables.
– Los objetos y los coches rivales correrán ahora más a menudo a 60hz para mejorar el rendimiento.

– Mejoras de sonido:
– El sistema de audio ahora soporta la reproducción de muchos más sonidos de raspado, es más eficiente, tiene umbrales de disparo más bajos y mucho más!
– El umbral de activación de los sonidos de impacto «medios» y «duros» se ha incrementado para aumentar la diversidad sonora y el realismo.
– Los sonidos de choque se han desplazado hacia adelante mediante un medidor para evitar que DirectSound empuje siempre los sonidos hacia el altavoz frontal central.
– Se ha corregido un problema por el que los sonidos de raspado no eran lo suficientemente altos en las repeticiones.
– Se han solucionado problemas con los sonidos relacionados con los impactos de bordillos duros y los impactos concretos medios.

Incidentes

– Los conductores pueden ahora incurrir en una penalización en el pit road cuando superan un número determinado de incidentes.
– Las penalizaciones por exceder los límites de incidentes se pueden establecer para penalizar cada N incidentes, o para los primeros N incidentes y luego de nuevo para cada M incidentes.
– Si se establece el límite de incidentes para DQ, entonces las penalizaciones por pit road dejan de ser emitidas en ese punto y el conductor es descalificado.
– Los límites de incidentes para las penalizaciones en el pit road deben ser inferiores al límite de incidentes para DQ si se está utilizando la configuración de DQ.
– Se impondrá una penalización adicional si el servicio en el foso se realiza durante una penalización en la carretera del foso.
– Para la interfaz Crear una sesión alojada del sitio miembro clásico, esta nueva configuración se puede encontrar en la sección CONFIGURACIONES OPCIONALES.

– Se ha añadido información dinámica de incidentes a la caja negra de F1.

– Los coches que hayan tomado la bandera a cuadros ya no deben ser penalizados o descalificados por causar incidentes. Sin embargo, el Simulador continuará contando los incidentes como de costumbre.

– Todas las penalizaciones se aplican ahora después de la carrera para cualquier evento que nunca permita el servicio en boxes, como el rallycross y las carreras ovaladas de tierra.
– Este cambio añade este comportamiento a las carreras ovaladas de tierra, donde entrar en boxes puede ser muy difícil de hacer con seguridad. En otras palabras, si no tenemos un pit lane y un equipo de boxes adecuados, no se utilizarán penalizaciones durante la carrera.

– Se ha agregado texto más descriptivo a la ficha Información para Límite de incidentes.
– El texto ahora dice «Límite de DQ de Conteo de Incidentes:».

Cautions

– Se han añadido algunas características nuevas con respecto a las precauciones del curso completo:
– Ahora se puede especificar por separado si los coches que van hacia abajo se mueven alrededor del coche de ritmo para obtener una vuelta atrás cuando se aproxima el final de un período de precaución de recorrido completo.
– Ahora puede especificar por separado que se debe utilizar un reinicio de archivo único en el segundo período de precaución y en los siguientes sin una vuelta completa de bandera verde, incluso si de otro modo se hubiera utilizado un reinicio de archivo doble.

– Se ha añadido un nuevo modo de precaución: Precauciones de curso completo cuando las vueltas de precaución no cuentan como vueltas de carrera.
– Este modo de precaución se basa en el modelo de las carreras ovaladas de pista corta, en las que no se cuentan las vueltas con precaución, aunque no está pensado para reflejar exactamente el conjunto de reglas de una serie en particular.
– Precauciones de curso completo cuando las vueltas de precaución no cuentan las siguientes funciones:
– En el momento en que se ondea la bandera de precaución, se determina el orden del campo (no hay carrera de vuelta a la línea). Uno de los objetivos es hacer retroceder el marcador a la vuelta anterior completada, deshaciendo así cualquier pase que pudiera haber ocurrido durante la vuelta que ponga de manifiesto la precaución. Esto se logra de la siguiente manera:
– El competidor principal en la pista y todos los coches en la pista detrás de ellos a la línea S/F son reordenados en cuanto a su cruce de vuelta más reciente. Las vueltas ya no se puntuarán para este conjunto de coches hasta la bandera verde después del período de precaución.
– Los coches en pista detrás de la línea S/F hacia atrás hasta el competidor líder en pista se reordenan en cuanto a su último cruce de vuelta, y se colocan detrás del otro grupo. Estos coches tendrán su próximo cruce de vuelta con precaución, lo que les impedirá dar una vuelta hacia abajo. Un auto incapacitado que no logre regresar a la línea no será premiado en esta vuelta. Estas vueltas se puntuarán de manera que se preserve la forma en que se clasifican en el campo de ritmo. No se puntuarán las vueltas siguientes de estos coches mientras estén bajo precaución.
– Los coches que no estén en pista cuando la precaución vuele serán colocados en la parte trasera del campo cuando salgan de los boxes, y no tendrán ninguna vuelta anotada durante el periodo de precaución.
– Si la configuración de reinicio seleccionada (una sola fila, doble fila, etc.) indica que los coches traslapados deben ir a la parte posterior del campo para el reinicio, y los coches traslapados no obtendrán una ola que los haga retroceder cuando la precaución esté terminando, entonces los coches traslapados se colocarán en el orden de paso inicial detrás de los coches que están en la vuelta de ventaja. Debido a que las vueltas de precaución no están siendo puntuadas, estos coches serán dirigidos a retroceder detrás de los coches de vuelta líder, en lugar de pasar al coche de paso para alcanzar el final del campo. Al acercarse al final del período de precaución, los autos doblados que se hayan mezclado con autos de regazo de plomo debido a las picaduras serán dirigidos nuevamente a retroceder y dejar pasar a los autos de regazo de plomo.
– Con este nuevo modo de precaución activado, el combustible NO se consume durante estas posibles vueltas adicionales.

– Para la interfaz Crear una sesión alojada en un sitio miembro clásico, se ha eliminado el viejo menú desplegable de selección de cautions y se ha sustituido por dos nuevas casillas de verificación para las cautions automáticas de full course y para habilitar la regla del Lucky Dog.
– La nueva configuración para habilitar No contar las vueltas de precaución se encuentra en la sección CAUTIONS.
– La nueva configuración para reiniciar una sola fila cuando una advertencia es seguida inmediatamente por otra advertencia se encuentra en la sección RESTARTS.

Renderización

– El renderizado SDR utiliza ahora un buffer de tramas de formato lineal. Anteriormente, a menos que HDR estuviera habilitado en las opciones de gráficos, el búfer de trama siempre estaba codificado con rayos gamma. Esta codificación resultó en mezclas matemáticamente incorrectas al componer en el buffer de tramas. A principios de este año publicamos mejorados los búferes de tramas lineales, lo que evita este problema, pero sólo cuando se habilitó el HDR. Ahora cambiamos el SDR para que también sea lineal! Puede que sea un poco más caro, pero ahora se combina correctamente tanto en los DEG como en los IDH, y acelera nuestro proceso de desarrollo en el futuro.
– Este cambio puede afectar a la apariencia de algunas cosas que se componen en el buffer de fotogramas, como las calcomanías de detalle de la superficie de la pista o los efectos. Todavía estamos en el proceso de reajustar algunos de ellos.

– Mejoró la apariencia del cielo donde se encuentra con el horizonte.

– Reducir las cantidades que los reflectores brillan con grandes flores en la distancia.

– Refinó el algoritmo de reflexión del parabrisas.

– Añadido el soporte para mostrar capas de detalle adicionales en varios de nuestros sombreadores de GPU en modo nocturno.

– Se alteró el color especular solar para que sea más blanco en ángulos solares más altos.

– Se ha corregido un problema de bloqueo en las pistas nocturnas con los mapas de sombras nocturnas activados.

– Se ha solucionado un problema por el que la flor solar no aparecía cuando la cámara se movía lejos de la posición central de la pista.

– Se ha solucionado un problema por el que a veces la iluminación aparecía en azul oscuro (durante el día) en una sola dirección, cuando los mapas de sombras estaban desactivados.

– Arreglado un problema con el color de reflexión especular del sol en las pistas de tierra.

Efectos visuales

– Se ha actualizado la profundidad del efecto de campo.

– Las chispas son ahora coloreadas con base en el material que las funde.

Audio

– El sistema de sonido ahora se cruza entre los micrófonos cada vez que la cámara cambia, para suavizar el sonido entre las cámaras.
– Los micrófonos en el coche y en el coche se funden durante 0,1 segundos para una transición rápida pero suave, mientras que las cámaras de televisión se funden durante 0,35 segundos para obtener una mezcla más notoria que no sea demasiado dramática.

– Se han solucionado algunos problemas con los sonidos del motor del coche del oponente que no se reproducían correctamente desde las cámaras de la cabina.

– Se ha solucionado un problema por el que las colisiones con conos no disparaban sonidos mientras se utilizaba el modelo de daños normal.

Spotter

– El paquete Aussie spotter por defecto ha sido mejorado y actualizado.

Flagman

– El abanderado sólo debe estar visible durante los tipos de sesión de entrenamiento, clasificación y carrera.

Público

– Los aviones bidimensionales de multitud han sido reemplazados por personajes de carteleras.
– Aunque todavía son bidimensionales, estas personas deberían tener un lado de sí mismas siempre mirando hacia su ángulo de visión, lo que hace que las multitudes sean más realistas.
– Los personajes de la multitud de vallas publicitarias deben encontrarse en TODAS las pistas y configuraciones!

– Se han añadido personajes de comisarios de carrera alrededor de algunas pistas!
– La apariencia de estos personajes debe ser específica del tipo de coche del jugador. Por ejemplo, si el jugador está usando un vehículo NASCAR, estos personajes deberían parecerse a los oficiales de NASCAR, o, si el jugador está usando un vehículo F1, estos personajes deberían parecerse a los oficiales de F1.

– El camión ambulancia, la furgoneta de ambulancia y la grúa han sido todos actualizados a nuevas versiones más detalladas. Estás mucho más seguro ahora.

Taller de pintura

– Se ha añadido soporte para mapas especulares (spec) personalizados para todos los coches.
– Nuestro motor de renderizado ahora soporta mapas de especificaciones personalizadas que se pueden utilizar con pinturas personalizadas. Un mapa de especificaciones es un archivo de imagen.tga que le dice al iRacing Sim de qué propiedades están hechos los materiales subyacentes en la imagen de pintura personalizada.tga. Al alterar píxeles individuales de una manera específica, puedes decirle al Sim si el píxel es metálico o no metálico, si el píxel es liso o áspero, o si debe ser iluminado por nuestro motor de iluminación o no. Esto debería permitirle crear todo tipo de materiales, desde mate hasta cromado y todo lo demás!
– Nuestro Sim utiliza el Renderizado Basado en la Física (PBR). Physical Based Rendering utiliza modelos de sombreado e iluminación para crear con precisión materiales que reflejan sus contrapartes del mundo real. En lugar de utilizar un mapa de especificaciones, brillo y entorno para crear los mapas de especificaciones de un material, simplemente decida si el material es metálico y, a continuación, decida qué tan lisa es la superficie del material. El sombreador hace el resto. Esto simplifica enormemente el proceso de creación de mapas de especificaciones.

– Para el par de nuevos Supercars, sus skins soportan la translucidez y el estampado de texto, números, patrocinadores, etc. en ventanas u otras superficies translúcidas.

Repeticiones

– Se han corregido algunos problemas visuales que podían aparecer al pasar por una reproducción con la función Desenfoque por movimiento activada.

– Se ha corregido un problema con el suavizado de la cámara en las repeticiones durante la pausa o la reproducción.

Capturas de pantalla

– Se ha añadido el último SDK de D3DGear.
– Esto corrige un problema con un icono de registro parpadeante y la ruta del archivo ya no cambia.

Realidad Virtual

– Se ha añadido soporte para la captura de pantalla y vídeo durante la RV, utilizando las herramientas de captura de iRacing incorporadas.

– Los archivos de D3DGear se han movido a su propio subdirectorio, por lo que la carpeta de instalación raíz de iRacing no se añade a la línea de comandos.
– Esto puede ayudar a evitar que Beat Saber detecte nuestra versión del archivo openvr_api.dll por accidente.

– Para openVR, llame a PostPresentHandoff() para notificar al compositor que inicie su trabajo lo antes posible, en lugar de esperar una llamada posterior a WaitGetPoses (pero sólo cuando la espera completa para vsync está desactivada). Esto notifica al compositor SteamVR que le enviamos toda la información, y puede ir, de lo contrario espera hasta más tarde en el siguiente cuadro (cuando llamamos a la rutina para esperar a que se inicie la sincronización y conseguir poses). Esta es una nueva llamada a la API en SteamVR para este tipo de casos.

– El campo «ResolutionScalePct» se ha eliminado de la sección[OpenVR] del archivo «rendererDX11.ini».
– Esta opción ha quedado obsoleta, SteamVR la soporta a nuestras espaldas a través de la configuración de SteamVR, lo que hace que se multipliquen.

– El efecto de desenfoque por movimiento posterior se reduce ahora ligeramente cuando se utilizan auriculares VR.

Controles

– Se ha integrado la última API de prototipos de volantes de Logitech.

Telemetría

– Se han añadido algunas nuevas entradas de las variables de sesión de telemetría:
– WeekendInfo:WeekendOptions:GreenWhiteCheckeredLimit: {Ilimitado, o número con 0 siendo 0 sin vueltas de gwc}
– WeekendInfo:WeekendOtions:FastRepairsLimit: {Ilimitado, o número con 0 no siendo reparaciones rápidas}

– Se han añadido algunas nuevas variables de telemetría:
– PitstopActive», irsdk_bool, «Is the player getting pit stop service».
– «FastRepairUsed», irsdk_int, «¿Cuántas reparaciones rápidas se han utilizado hasta ahora?»
– «FastRepairAvailable», irsdk_int, «How many fast repairs left, 255 is unlimited»

– La variable de telemetría «SessionFlags» se registra ahora directamente en el disco, así como en directo, para que pueda ver el estado de las banderas sin conexión.

– Se ha añadido soporte para establecer/cambiar el nombre de la variable después de la creación de la clase cuando se asigna un objeto irsdkCVar.

Pantallas de carga

– Se han añadido nuevas imágenes de pantalla de carga 4K para las siguientes pistas y configuraciones:

  • Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari
  • Circuito Hatch Brands
  • Charlotte Speedway – 2016
  • Charlotte Speedway
  • Charlotte Speedway – Roval
  • Charlotte Motor Speedway – Roval Long
  • Concord Speedway
  • Gran Premio de Detroit en Belle Isle
  • Autopista Internacional de Dover
  • Mount Panorama Circuit
  • Virginia International Raceway

Clubes

– Todos los miembros de iRacing del país de Georgia han sido trasladados del Asia Club al Central-European Club. Cualquier temporada en progreso continuará en una parte del Club de Asia, hasta que termine la temporada.

COCHES:


Aston Martin DBR9 GT1

– V7 Los parámetros de los neumáticos han sido ajustados.

Audi RS 3 LMS

– V7 Los parámetros de los neumáticos han sido ajustados.

– La textura de las paredes laterales de los neumáticos a alta velocidad ha sido actualizada.

BMW M8 GTE

– 2020 Season 1 Balance of Power changes: El peso mínimo se ha reducido en 10 kg.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

– V7 Los parámetros de los neumáticos han sido ajustados.

Dallara F3

– Se ha habilitado un nuevo modelo de daños para este vehículo!

– Se han realizado importantes ajustes en los neumáticos V7, entre los que se incluyen: reequipamiento de la construcción, actualización del compuesto con mayor agarre y capacidad de respuesta, y ajuste adicional del diferencial para un mayor potencial de bloqueo.

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

Dallara IR18

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

Dirt Sprint Car

– (ALL) – El dibujo de la banda de rodadura del neumático delantero y la fuerza aerodinámica de descenso han sido ajustados.

Ferrari 488 GT3

– 2020 Season 1 Balance of Power changes: El arrastre aéreo se ha reducido ligeramente.

Ferrari 488 GTE

– 2020 Season 1 Balance of Power changes: El peso mínimo se ha incrementado en 5 kg.

Ford GT – 2017

– Se ha solucionado un problema por el que el grupo de teclas de la perilla STRAT se ajustaba a «Throttle Shaping Set» en lugar de «Fuel Mixture Set».

Ford GT GT3

– Se ha solucionado un problema por el que el modelo de interfaz de este vehículo no utilizaba sombreadores GGX.

Fórmula Renault 2.0

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Corregido un error en el tooltip del alerón trasero.

– La configuración de la línea de base ha sido actualizada para que coincida con la «Configuración sugerida» de Renault.

Fórmula Renault 3.5

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Corregido un error en el tooltip del alerón trasero.

– La configuración de la línea de base ha sido actualizada para que coincida con la «Configuración sugerida» de Renault.

Global Mazda MX-5 Cup

– ¡Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Este vehículo ha sido actualizado con las últimas especificaciones.

Kia Optima

– ¡Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

Legends Ford ’34 Coup

– (TODOS) – ¡Los neumáticos V7 han sido habilitados en estos vehículos!

– (ALL) – El paquete de choque ha sido actualizado a las especificaciones más recientes.

– (ALL) – Las configuraciones de temporada han sido actualizadas.

McLaren MP4-30

– Se ha solucionado un problema por el que este vehículo no estaba correctamente etiquetado como un coche de rueda abierta en algunos filtros.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Aero ha sido ajustado, la vulnerabilidad del daño en la nariz ha aumentado, y el daño en el capó ha sido ajustado.

– La fuerza descendente y el equilibrio se han ajustado ligeramente.

– Según las reglas actualizadas de NASCAR, los divisores están ahora obligados a ser de fibra de carbono sin pintar.

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Aero ha sido ajustado, la vulnerabilidad del daño en la nariz ha aumentado, y el daño en el capó ha sido ajustado.

– La fuerza descendente y el equilibrio se han ajustado ligeramente.

– Según las reglas actualizadas de NASCAR, los divisores están ahora obligados a ser de fibra de carbono sin pintar.

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

– V7 Los parámetros de los neumáticos han sido ajustados.

– Aero ha sido ajustado, la vulnerabilidad del daño en la nariz ha aumentado, y el daño en el capó ha sido ajustado.

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

Copa NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Aero ha sido ajustado, la vulnerabilidad de los daños en la nariz ha aumentado, el daño en el capó ha sido ajustado, el consumo de combustible ha disminuido, y el rendimiento del motor ha sido afinado.

– Se ha optimizado la configuración del nivel de detalle (LoDs) para las repeticiones.

– Según las reglas actualizadas de NASCAR, los divisores están ahora obligados a ser de fibra de carbono sin pintar.

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

Copa NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Aero ha sido ajustado, la vulnerabilidad de los daños en la nariz ha aumentado, el daño en el capó ha sido ajustado, el consumo de combustible ha disminuido, y el rendimiento del motor ha sido afinado.

– Se ha optimizado la configuración del nivel de detalle (LoDs) para las repeticiones.

– Según las reglas actualizadas de NASCAR, los divisores están ahora obligados a ser de fibra de carbono sin pintar.

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

Copa NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Aero ha sido ajustado, la vulnerabilidad de los daños en la nariz ha aumentado, el daño en el capó ha sido ajustado, el consumo de combustible ha disminuido, y el rendimiento del motor ha sido afinado.

– Se ha optimizado la configuración del nivel de detalle (LoDs) para las repeticiones.

– Según las reglas actualizadas de NASCAR, los divisores están ahora obligados a ser de fibra de carbono sin pintar.

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2013

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Aero ha sido ajustado, la vulnerabilidad del daño en la nariz ha aumentado, y el daño en el capó ha sido ajustado.

– La fuerza descendente y el equilibrio se han ajustado ligeramente.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2019

– Aero ha sido ajustado, la vulnerabilidad del daño en la nariz ha aumentado, y el daño en el capó ha sido ajustado.

NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2019

– Aero ha sido ajustado, la vulnerabilidad del daño en la nariz ha aumentado, y el daño en el capó ha sido ajustado.

NASCAR Xfinity Toyota Supra

– Aero ha sido ajustado, la vulnerabilidad del daño en la nariz ha aumentado, y el daño en el capó ha sido ajustado.

Porsche 911 GT3 Cup Car (991)

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Se han hecho ajustes para diferenciar y aerodinamizar (un poco menos de resistencia, un poco más de fuerza descendente y un centro de presión significativamente hacia adelante). Los cambios difieren para eliminar el patinaje interior de las ruedas en las salidas de las esquinas. La reducción de la fricción debía correlacionarse mejor con las velocidades de fin de carrera en la vida real. Los cambios en Downforce y CoP fueron para tener mejor en cuenta el hecho de que aplicamos fuerzas en el bastidor del coche y todos los datos aéreos citados están en el bastidor del suelo o en el bastidor mundial.

– El par motor se ha incrementado ligeramente en todo el rango de revoluciones para una mejor correlación en la vida real.

– Se ha aumentado el rango de ajuste de la convergencia trasera.

– El rango de ajuste de la inclinación trasera se ha incrementado en 0,5.

– Se han mejorado los sonidos del cambio de marchas, el petardo y el corte de encendido.

– Se ha actualizado la configuración de la línea de base.

Porsche 919 Híbrido

– Mejoró una variedad de sonidos del vehículo y la mezcla de audio en general para este vehículo.

Radical SR8

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

Skip Barber Fórmula 2000

– ¡VEHÍCULO COMPLETAMENTE RECONSTRUIDO!
– El Skip Barber Formula 2000, un coche de carretera de ruedas abiertas, ha sido completamente reconstruido gráficamente desde cero. Esta actualización no altera la física del vehículo, sólo la obra de arte.
– Diseñado alrededor de un clásico de ruedas abiertas, de fórmula de un solo asiento, pero construido con un poco más de espacio para acomodar a todos los tamaños de los pilotos y una mayor resistencia para soportar los rigores de las escuelas de carreras, el SBF2000 se utilizó en los seis campeonatos de la serie Skip Barber Race.

La lista de pilotos que han avanzado en sus carreras al volante de una SBF2000 se parece a la de un Who’s Who of motorsport, desde A.J. Almendinger hasta Mike Wallace, con Marco Andretti, Townsend Bell, Kenny Brack, Jeff Burton, Helio Castroneves, Jon Fogarty, Memo Gidley, Alex Gurney, Juan Pablo Montoya, Bryan Herta, Jeff Gordon, Todd Bodine y Kasey Kahne, entre otros nombres. La SBF2000 cuenta con un motor de cuatro cilindros y 150 caballos de potencia. La planta de energía de 2.0 litros y una sola leva superior está acoplada a una caja de cambios secuencial de cinco velocidades que impulsa un chasis tubular de 1,250 libras. Capaz de alcanzar velocidades de hasta 135 mph, el FSB 2000 acelera de una parada a 60 mph en 4.5 segundos y a 100 mph en menos de 10 segundos. Uno de los coches de carreras más básicos, pero más puros que existen, el SBF2000 ofrece a los pilotos la oportunidad de aprender la dinámica de un coche de carreras sin compromisos y cómo competir con otros pilotos en el mismo equipo – lecciones que son aplicables en cualquier coche en cualquier pista de carreras del mundo.
– Esta versión reconstruida reemplaza la versión original. Cualquier miembro que fuera propietario del Skip Barber Formula 2000 original ahora es propietario de esta versión completamente reconstruida, sin costo alguno.
– Añade Skip Barber Formula 2000 a tu garaje digital, comprándolo en la tienda iRacing aquí: <LINK TBD>

– V7 Los parámetros de los neumáticos han sido ajustados.

Street Stock

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

Subaru WRX STI

– 2020 Season 1 Balance of Power changes: La potencia se ha reducido ligeramente y el centro de gravedad se ha elevado ligeramente.

Supercars Ford Mustang GT

– ¡COCHE NUEVO!
– ¡Los Supercars Ford Mustang GT ya están a la venta!
– El Ford Mustang continúa con una larga tradición de participación de Ford en la competición de Supercoches. Presentado a tiempo para la temporada 2018, ya se ha proclamado campeón consecutivo de pilotos en manos del capaz piloto del DJR Team Penske Scott McLaughlin. DJR utilizó el Mustang para conseguir su victoria número 100 en la competición de Supercars en 2019, y buscará conseguir otro campeonato más para 2020. Con un motor de 5.0 litros, los Supercars pueden producir más de 635 caballos de fuerza. Pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de casi 300 km/h. La principal categoría de carreras de Australia anunció su especificación Gen2 en diciembre de 2014, y la adoptó a tiempo para la temporada 2018 después de tres años de desarrollo.
– Cualquier miembro que haya comprado el vehículo anteriormente conocido como Ford Falcon FG V8 en los últimos 24 meses recibe este vehículo, sin cargo alguno.
– Añade los Supercars Ford Mustang GT a tu garaje digital, comprándolo en la tienda iRacing aquí: <LINK TBD>

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

Supercars Holden ZB Commodore

– ¡COCHE NUEVO!
– ¡El Supercars Holden ZB Commodore ya está disponible para su compra!
– El Holden Commodore ZB continúa la larga historia de Holden como una de las marcas más prominentes en la acción de los Supercars. El ZB hizo su debut en la temporada 2018, sustituyendo al popular VF e inmediatamente encontrando el carril de la victoria en su primera carrera con Shane Van Gisbergen. El ZB ya ha ampliado significativamente el liderazgo de Holden en la mayor cantidad de victorias en la historia de los Supercoches, un número que asciende a más de 500 al final de la temporada 2019, y que está respaldado por sus dos equipos más ganadores de todos los tiempos, Triple Eight Race Engineering y Walkinshaw Andretti United. Con un motor de 5.0 litros, los Supercars pueden producir más de 635 caballos de fuerza. Pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de casi 300 km/h. La principal categoría de carreras de Australia anunció su especificación Gen2 en diciembre de 2014, y la adoptó a tiempo para la temporada 2018 después de tres años de desarrollo.
– Cualquier miembro que haya comprado el vehículo antes conocido como Holden Commodore VF V8 en los últimos 24 meses recibe este vehículo, sin cargo alguno.
– Añade Supercars Holden ZB Commodore a tu garaje digital, comprándolo en la tienda iRacing aquí: <LINK TBD>

– ¡Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

VW Jetta TDI Cup

– ¡Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

Ford Falcon FG V8

– Este vehículo ha sido renombrado de «Ford Falcon FG V8» a «[Archivo] Ford Falcon FG V8».

– Este vehículo se ha añadido al contenido predeterminado de iRacing.
– Todos los diputados son ahora propietarios de este vehículo.

– ¡Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Se han añadido calentadores de neumáticos para 45 grados centígrados.

– Los contrafuegos y los sonidos del motor han sido actualizados.

– Se ha actualizado la configuración de la línea de base.

Holden VF Commodore V8

– Este vehículo ha sido renombrado de «Holden Commodore VF V8» a «[Archivo] Holden VF Commodore V8».

– Este vehículo se ha añadido al contenido predeterminado de iRacing.
– Todos los diputados son ahora propietarios de este vehículo.

– ¡Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Se han añadido calentadores de neumáticos para 45 grados centígrados.

– Los contrafuegos y los sonidos del motor han sido actualizados.

– Se ha actualizado la configuración de la línea de base.

[Archivo] Mazda MX-5 Cup – 2015

– ¡Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

[Archivo] Mazda MX-5 Roadster – 2015

– ¡Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

Copa NASCAR Chevrolet SS

– ¡Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

Copa NASCAR Ford Fusion

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2011

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Este vehículo ha sido convertido para usar sombreadores PBR.

[Archivo] Copa Sprint NASCAR Chevrolet Impala COT – 2013

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Este vehículo ha sido convertido para usar sombreadores PBR.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Ford Mustang

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Toyota Camry

– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.

V8 Supercar Ford Falcon – 2012

– Las llantas V7 han sido habilitadas en este vehículo!

– Se ha añadido un rango de ajuste hacia adelante para el sesgo de los frenos.

– Se ha actualizado la configuración de la línea de base.

CIRCUITOS:


Atlanta Speedway

– Se han añadido personajes de mariscales de carrera alrededor de esta pista!

– Las animaciones de Flagman han sido actualizadas.

– (Rallycross Long) – Arreglado un corte.

– (Rallycross corto) – Arreglado un corte.

Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari

– Las configuraciones de nivel de detalle (LoD) se han ajustado para algunos objetos con el fin de reducir el estallido visual a medida que los objetos cambian de distancia de la cámara.

Barber Motorsports Park

– Se han añadido personajes de mariscales de carrera alrededor de esta pista!

– Las animaciones de Flagman han sido actualizadas.

– Los puntos de control de entrada a los boxes de Pace Car han sido ajustados para evitar que se desvíen con fuerza.

Bristol Speedway

– Las animaciones de Flagman han sido actualizadas.

Charlotte Speedway

– Se han añadido marcadores de freno más grandes.

– (Roval) – La pared y la pared de neumáticos en la entrada de la nueva chicane se han extendido ligeramente.

– (Roval) – Se han añadido bordillos amarillos en la chicane en lugar de los signos triangulares.

Chicagoland Speedway

– Arreglado un problema con el punto de control de inicio de la fusión de fosas.

Circuito Gilles Villeneuve

– Resolver un problema con las cámaras de seguimiento borrosas.

Concord Speedway

– Esta pista ha sido completamente retexturizada con materiales de superficie PBR.

– Los coches de fin de semana han sido ajustados.

– Un miembro flotante de la multitud ha sido exiliado.

Gran Premio de Detroit en Belle Isle

– Las animaciones de Flagman han sido actualizadas.

Circuito de carreras de Donington Park

– (Grand Prix) – Las líneas de carrera han sido actualizadas.

– Arreglado un problema con la suciedad volando alrededor en la curva 3 y la curva 4.

Homestead Miami Speedway

– (Oval) – La entrada al foso se ha movido desde la salida de la curva 3 a la salida de la curva 4.

Indianápolis Speedway

– Las animaciones de Flagman han sido actualizadas.

Knoxville Raceway

– Se ha solucionado un problema con los efectos de halo gigante en las luces de las tribunas principales.

Kokomo Speedway

– Los puntos de control de tiempo de ganancia han sido ajustados ligeramente para que coincidan mejor con las líneas de carrera.

Las Vegas Speedway

– La iluminación nocturna se ha completado en esta pista!
– Esta pista ahora soporta completamente eventos nocturnos, o eventos que hacen la transición hacia/desde la noche.

Lernerville Speedway

– ¡NUEVA PISTA!
– Lernerville Speedway, un óvalo de tierra, ya está a la venta!
– Sarver, Pennsylvania es el hogar de uno de los óvalos de tierra más queridos de América: Lernerville Speedway. La pista de arcilla de 4/10 millas fue sede de sus primeras carreras en 1967, y de su primer campeonato completo al año siguiente. Durante los últimos 50 años de funcionamiento, se ha convertido en una de las pistas más populares en el calendario de World of Outlaws tanto para las divisiones Sprint Car como Dirt Late Model. Lernerville cuenta con un par de eventos de carpa World of Outlaws cada temporada: la Don Martin Memorial Silver Cup para los pilotos de Sprint Car, y el Firecracker 100 para los pilotos de Dirt Late Model. Cada carrera atrae a algunos de los mejores pilotos ovalados de tierra del mundo para luchar por los monederos mejor pagados de la temporada. Además de sus eventos de carpa WoO, Lernerville es también la única pista en América que ejecuta 410 Sprints, Super Late Models y Big Block Modifieds semanalmente.
– Añade Lernerville Speedway a tu paisaje digital, comprándolo en la tienda iRacing aquí: <LINK TBD>

Lime Rock Park

– PISTA COMPLETAMENTE RECONSTRUIDA!
– Lime Rock Park ha sido completamente reconstruido desde cero y actualizado para la era moderna.
– El propio Lime Rock Park de Connecticut es uno de los lugares de carreras en carretera más antiguos de Estados Unidos. Inaugurado en 1956, el circuito ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de los principales campeonatos de carreras en carretera de Estados Unidos, incluido el Gran Premio del Noreste del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar desde 2015. Con siete curvas y múltiples rectas largas en su diseño clásico, Lime Rock Park es también uno de los campos de golf más rápidos de Norteamérica. Por esa razón, también cuenta con múltiples chicanes que se utilizan ocasionalmente como parte de diferentes diseños para reducir la velocidad de los coches.

Por su extensa historia y su trazado icónico, la pista también fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 2009.
– Todos los miembros reciben automáticamente esta pista, ya que forma parte del contenido predeterminado de iRacing.

Lucas Oil Raceway

– (Rallycross) – Arreglado un corte.

Michigan International Speedway

– Los ajustes de nivel de detalle (LoDs) se han ajustado para las suites de medios en pit road para reducir el estallido visual a medida que cambian la distancia de la cámara.

Mount Panorama Circuit

– La colisión física ha sido eliminada de algunos conos amarillos problemáticos cerca de la salida del pozo.

Nürburgring Nordschleife

– Los dos boxes delanteros han sido retirados.

Richmond Speedway

– El punto de control de fusión de carriles de boxes estaba en la ubicación incorrecta; ahora está ubicado después del punto de control de salida final de boxes.

Tsukuba Circuit

– Se han realizado mejoras en el entorno, los objetos y las líneas de árboles para aumentar el rendimiento en esta pista.

– La iluminación de la pista ha sido actualizada.

Virginia International Raceway

– La superficie de la pista ha sido mejorada para utilizar completamente los sombreadores PBR.

– Alisando algunos baches cerca de la salida de la curva 1 en el centro de la pista y pasando el final del bordillo interior.

Lime Rock Park – 2007

– Este tema, antes conocido como «Lime Rock Park», ha sido rebautizado como «[Archivo] Lime Rock Park – 2007» para dar cabida a la versión completamente actualizada.

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