Notas de lanzamiento del parche 2 S4 2021

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Ya está disponible el último parche con arreglos y modificaciones tras el estreno de la temporada en iRacing. En vigor desde ayer mismo. Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

Notas de lanzamiento del parche 2 de la temporada 2021 [2021.10.04.02]

Este parche contiene algunas actualizaciones y correcciones para la versión de la temporada 4 de 2021.

Interfaz de iRACING:


General

La temporada actual de iRacing y el número de la semana de carrera se muestran ahora en la interfaz de usuario de iRacing.

Barra lateral

A medida que un usuario navega por la barra lateral de la aplicación, ésta recordará y navegará automáticamente al usuario a las secciones que haya visitado previamente.

Tienda

Ahora hay una nueva página con artículos de la tienda oficial de iRacing en la sección de la tienda de la interfaz de usuario de iRacing.

Carreras alojadas

Se ha añadido una nueva opción a la interfaz de Crear una carrera: «Empezar la carrera con la elección del neumático de clasificación». Esto obliga a todos los participantes a comenzar la Sesión de Carrera con el mismo tipo de neumático con el que realizaron la Calificación. Si el participante no completó la clasificación, puede seleccionar cualquier tipo de neumático disponible para comenzar la carrera.

Se ha resuelto un problema por el que la eliminación de la configuración de una carrera de calor para una futura sesión organizada provocaba un error cuando se intentaba editar la futura sesión organizada.

Carreras organizadas por la IA

Se ha solucionado un problema por el que al registrarte y retirarte de tu propia sesión de carreras organizadas con IA, el control deslizante de la cantidad de oponentes de IA de la sesión se trasladaba a las sesiones registradas posteriormente.

Listas de oponentes de la IA

Se ha corregido un problema por el que no se guardaban los ajustes de los patrocinadores de los coches de la IA.

Contrarreloj

Se ha añadido un botón a la sección de resultados para descargar los resultados de la contrarreloj como archivo .csv.

Taller de pintura

Se ha añadido un nuevo patrocinador, Force Dynamics, al taller de pintura.

Tiempo

Se ha corregido un problema por el que los iconos de temperatura y humedad se intercambiaban.

SIMULACIÓN:


Servidores de carreras

El nombre de la granja de servidores de carreras de iRacing se muestra ahora en la página de información de la pantalla de sesión, y también se incluye en el mensaje que se muestra cuando se utiliza el control «mostrar latencia».

Carreras en equipo

Se ha solucionado un problema poco frecuente que podía ocurrir cuando el piloto actual y un miembro del equipo intentaban sacar al piloto actual del coche al mismo tiempo. Las dos peticiones podían interferir entre sí, provocando un atasco del vehículo u otros resultados imprevisibles.

Carreras de IA

Los pilotos de IA han mejorado sus habilidades con el Porsche 911 GT3 Cup (992).

Los pilotos de la IA han recibido entrenamiento adicional para entrar en los boxes de Bristol.

Los pilotos de IA han recibido entrenamiento adicional para entrar en el último box del circuito del Club de Sebring.

Gráficos

El control de uso de la memoria de vídeo ahora debería tener más en cuenta el uso de SpeedTree.

Renderizado

Se ha ajustado la iluminación del mapa especular del atardecer en las pistas y los coches para eliminar un extraño tinte verdoso que podía aparecer.

Se ha ajustado ligeramente el mapeado especular del entorno en ángulos de sol muy bajos.

Iluminación

Se ha corregido un problema de iluminación al amanecer y al atardecer en varios circuitos antiguos, como el de Laguna Seca, que aún no han sido actualizados con los sombreadores más recientes.

Animaciones de los pilotos

Las animaciones de los pedales ahora deberían utilizar la posición bruta del acelerador del usuario en lugar de la señal procesada. Esto debería evitar que cosas como los cortes de motor de la ECU y el control de tracción produzcan movimientos imposibles de los pedales.

Se ha solucionado un problema de movimientos excesivos de los pies durante los autoblips de los coches de GT3 que tienen animaciones de aceleración y frenado del conductor.

Spotter

Se ha corregido un problema gramatical en un mensaje del observador.

COCHES:


ARCA Menards Chevrolet Impala

Se ha corregido un problema por el que el marco interior del parabrisas mostraba reflejos exteriores.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Audi RS 3 LMS

Se ha eliminado la matrícula no utilizada del modelo de interfaz.

BMW M4 GT3

Se ha corregido un problema de textura con un tornillo en la parrilla del guardabarros delantero.

BMW M4 GT4

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado las propiedades de los daños de las ruedas.

BMW M8 GTE

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Chevrolet Monte Carlo SS

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara IR18

La vista del conductor se ha desplazado ligeramente hacia arriba.

Se han actualizado los reglajes de iRacing.

Ferrari 488 GT3 Evo 2020

Se ha actualizado el splitter trasero con el último diseño.

Se ha actualizado el logotipo de Ferrari para ciertas distancias de la cámara.

Ford Mustang FR500S

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Fórmula Vee

Se ha actualizado la configuración del nivel de detalle (LOD) del piloto para evitar que la cabeza del piloto desaparezca a larga distancia de la cámara.

Lotus 49

Se han actualizado los ajustes del nivel de detalle (LOD) del piloto para evitar que la cabeza del piloto desaparezca a larga distancia de la cámara.

McLaren 570s GT4

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado las propiedades de los daños en las ruedas.

NASCAR 1987

Se ha corregido un problema por el que estos coches no se cargaban con los neumáticos de carretera en la autopista de Mount Washington.

NASCAR Gander Outdoors

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Next Gen

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado las propiedades de los daños de las ruedas.

Se ha corregido un problema con el cristal de la pantalla.

Porsche 911 GT3 Cup (992)

Se ha ajustado el orden de la parrilla de este vehículo para las sesiones multiclase.

Se ha corregido un problema con un cartel de boxes volteado.

Se ha actualizado el mapeado de texturas de los pilares B y ahora se pueden pintar.

Se ha actualizado el modelo de interfaz de este coche.

Porsche 911 R GT3

Se ha ajustado la reflectividad del parabrisas.

SCCA Spec Racer Ford

Cuando la ayuda a la conducción Auto Blip está activada, se han mejorado notablemente las reducciones de marcha.

Street Stock

Los volantes ahora deberían girar correctamente cuando se ven desde cámaras externas.

Supercars Holden ZB Commodore

Se ha actualizado el mapa de texturas de los pilares B y las rejillas de ventilación del morro y ahora se pueden pintar. Los esquemas de pintura personalizados deberán tener sus texturas ajustadas usando la nueva plantilla para este coche.

CIRCUITOS:


Barber Motorsports Park

Se ha ajustado el plano de relleno de la costura para desbloquear el túnel de la curva 14.

Circuito de Spa-Francorchamps

Algunos miembros del público se han desviado hacia la pista.

Hickory Motor Speedway

Se ha actualizado la ubicación del cubemap del entorno.

Circuito de Hungaroring

Se han actualizado los marcadores de freno.

Se han suavizado los baches en la línea de unión azul y antes del bordillo interior de la curva 6.

Se ha actualizado la pestaña de reglas de la pista con imágenes.

Se ha actualizado el conjunto de cámaras de la pista.

Se han actualizado diversas ilustraciones del entorno.

Circuito de Kansas

Se ha suavizado un bache en la plataforma entre las curvas 1 y 2.

Lime Rock Park

Se han parcheado algunas costuras.

Mount Washington

Se ha corregido un problema por el que se podía ver un siniestro rayo de sombra que salía de la cima del Monte Washington en determinados ajustes gráficos.

Circuito Internacional de Okayama

Se ha bajado la textura del relleno de los huecos para evitar la superposición del estanque.

Se ha reducido la intensidad de las manchas de suciedad en la superficie de la pista.

Circuito de Oulton Park

Se ha corregido un problema por el que se intercambiaban los nombres de configuración de Intl sin Brittens y de Intl sin Hislop.

Road Atlanta

Se han actualizado los ajustes de detalle de varios objetos para que se representen correctamente en función de los ajustes gráficos.

Se ha añadido un modelo de relleno de huecos para ayudar a ocultar las costuras en el mundo.

Se han actualizado los mapas de luz de algunos objetos del entorno.

Se han actualizado algunos vehículos de eventos.

Se ha actualizado la Torre Michelin con nuevos modelos y texturas de nivel de detalle, y se han actualizado los ajustes de visibilidad de la multitud.

Circuito Weathertech de Laguna Seca

Se ha corregido un trozo de bordillo que podía provocar enganches en el exterior de la curva 10.

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