Seguimos con las primeras semanas de la temporada y siguen llegando parches para arreglar ciertas imperfecciones del simulador, especialmente del contenido que ha sido lanzado recientemente. Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.
Les dejamos las notas completas.
iRACING UI:
Taller de pintura
- Se ha actualizado el logotipo del patrocinador del Canal Global SimRacing.
SIMULACIÓN:
Física
- Se ha corregido un problema por el que algunos datos de física complejos podían exceder los parámetros asignados, lo que provocaba que el simulador se estrellara en el escritorio de los usuarios en sesiones muy pobladas, especialmente durante choques de tipo campo completo utilizando el nuevo modelo de daños.
Carreras de la IA
- Los pilotos de la IA han mejorado sus habilidades de carrera con los coches de la clase Touring Car.
Información de la pista
- Se ha corregido un problema por el que la información sobre las condiciones de la pista en la pestaña de información del simulador había desaparecido.
Repeticiones
- Se ha solucionado un problema por el que las repeticiones más antiguas con un equipo de boxes animado bloqueaban el simulador.
COCHES:
Dallara IR18
- Se han actualizado los setups de iRacing.
Global Mazda MX-5 Cup
- Se ha mejorado el audio del vehículo para el pitido de arranque y los petardeos.
Honda Civic Type R
- Se ha actualizado la refrigeración del motor.
- Se han actualizado los setups de iRacing.
Mercedes-AMG F1 W12 E Performance
- Se han solucionado varios problemas con el estado de arranque de la unidad de potencia, entre ellos:
- No iniciar las Sesiones en modo «Ataque» cuando estaba seleccionado.
- Empezar una sesión de carrera con cualquiera de los modos de clasificación seleccionados hacía que se seleccionara el modo «Equilibrado».
- Empezar una sesión de clasificación con cualquiera de los modos de carrera seleccionados ha hecho que se seleccione un modo de clasificación aleatorio.
- La reducción de la carga aerodinámica de los alerones dañados se ha incrementado ligeramente.
- Se han ajustado las luces del volante para que se ajusten más a las luces de revoluciones del simulador.
- Se ha corregido un problema por el que los colores de los neumáticos de los coches rivales podían parpadear.
- Se han actualizado los setups de iRacing.
NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro ZL1
- Se ha corregido un problema por el que el sello del número del morro no se estampaba correctamente.
Coches de la clase NASCAR Next Gen
- Los sensores de altura de conducción delanteros se han movido a la ubicación de los bloques de rozamiento delanteros en lugar de la ubicación de los bloques de rozamiento centrales. Esto debería permitir ajustar la altura de conducción de forma más efectiva.
Coches de la clase Touring Car
- Para la clase de coches de turismo, las opciones de garaje se han estandarizado para las carreras de configuración fija, y todas las configuraciones de sprint se han actualizado para utilizar las RPM de lanzamiento óptimas para cada coche.
PISTAS:
Lanier National Speedway
- Se ha parcheado una costura del terreno en la base de la cabina de Salida/Llegada.