Notas del parche 2 de S1 2021

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Hubo parche de iRacing el jueves y aquí os traemos la lista de cambios que como imagináis está comandada por el reciente lanzamiento del coche de BMW. Una colaboración a tres bandas que ha avanzado siete pasos de golpe el simRacing.

Podéis daros de alta en iRacing con descuento usando este enlace.

Cambios:


General

– La interfaz de iRacing ahora cuenta con un «Modo Seguro» para los usuarios que puedan tener algunos problemas de renderizado con su interfaz de iRacing.
-La interfaz puede activar el «Modo Seguro» para los usuarios que tengan problemas con la interfaz que no se esté renderizando correctamente. Por defecto, la interfaz analizará la configuración de la GPU al iniciarse y decidirá automáticamente si debe iniciarse en Modo a prueba de fallos. Si decide iniciarse en Modo a prueba de fallos, se le mostrará un mensaje de error con más información.
-El Modo a prueba de fallos soluciona un problema para los usuarios sin aceleración de hardware. El problema aparecía como un gran rectángulo blanco o negro en lugar de mostrar la interfaz de usuario de iRacing.
-Mientras el Modo a prueba de fallos esté activado, los usuarios no podrán renderizar el contenido en el Visor de Modelos 3D.
– – Si desea anular manualmente esta configuración, puede cambiar la configuración de «uiSafeMode» en la sección «[Graphics DX11]» del archivo «app.ini». Automático (0), Encendido (1) o Apagado (2).

– Se ha añadido un enlace de tarjeta de regalo a la barra lateral.

Sesiones Hosted

– La lógica para cargar, mostrar, filtrar y crear sesiones alojadas ha sido optimizada.
-Estos cambios deberían reducir los tiempos de carga y las tasas de actualización, y aumentar la velocidad de actualización de la página, incluso durante las épocas de mayor afluencia de público.

– Se ha solucionado un problema por el que el botón «Comprar» de una sesión no cambiaba a «Actualizar» una vez que se compraba el contenido.

Visor de coches en 3D

– Mejora de la posición del objeto y del campo de visión de la cámara para trabajar mejor con relaciones de aspecto muy amplias.

– Se ha solucionado un problema por el que los modelos 3D no actualizaban automáticamente los mapas especulares.

– Se ha solucionado un problema por el que los cambios en las carpetas de coches recién creadas no se procesaban.

– Se ha solucionado una serie de problemas de renderización con los siguientes vehículos:
– – Chevrolet Corvette C6.R GT1
– – Dallara IR18
– – Lucas Oil Off Road Pro Trucks (Lucas Oil Off Road Pro 2 Truck)
– – NASCAR Cup Series Toyota Camry
– – NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– – Skip Barber Formula 2000
– – Supercars Holden ZB Commodore
– – Modified – SK (Modified – SK)

Tienda de pintura

– Un nuevo patrocinador, Simuladores VRX, se ha añadido a la Tienda de Pintura.

SIMULACIÓN:


AI Racing

– Los conductores de IA han recibido entrenamiento adicional con los siguientes vehículos:

– – BMW M4 GT4
– – Dallara P217
– – Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– – Skip Barber Formula 2000
– – USF 2000

– Se han actualizado los parámetros de los vehículos de la IA para los siguientes vehículos:
– – Audi RS 3 LMS
– – Dallara F3
– – Dallara P217
– – Global Mazda MX-5 Cup
– – Indy Pro 2000 PM-18
– – Kia Optima
– – Porsche 911 GT3 Cup (991)
– – SCCA Spec Racer Ford
– – USF 2000
– – VW Jetta TDI Cup

Pit Stops

– Se ha solucionado un problema por el que el equipo de boxes parecía quitar siempre el mismo tipo de neumático compuesto, independientemente de qué tipo estaba realmente en el vehículo en ese momento.

Audio

– Se han actualizado los sonidos de raspado de la parte baja.

Force Feedback

– Se ha solucionado un problema por el que la retroalimentación de fuerza se detenía cuando se lanzaba SimRacingStudio.
– Este cambio también puede solucionar el problema de que el SteamVR detenga nuestro FFB en el lanzamiento. Esta corrección provoca una pérdida momentánea de la entrada de dirección cuando surge el problema, esto sólo debería ocurrir en el inicio de Sim, pero si por alguna razón eso te causa problemas puedes desactivarlo configurando [Force Feedback] resetWhenFFBLost=0 en el archivo app.ini.

COCHES:


BMW M4 GT3 – Prototipo

-¡UN NUEVO COCHE!
-El renovado enfoque de iRacing en el contenido de GT3 continúa con el lanzamiento anticipado del BMW M4 GT3 que hará su debut en el mundo real de las carreras en 2021. Presentado en el BMW Sim Live a principios de diciembre, el nuevo coche competirá en las series GT3 de todo el mundo en los próximos años, y también correrá en las correspondientes series oficiales y eventos especiales de iRacing. El BMW M4 GT3 es una versión de pre-lanzamiento del BMW M4 GT3 que estará disponible para los miembros de iRacing en las semanas posteriores a la build de la primera temporada de 2021. El coche sucede al BMW Z4 GT3 como el segundo BMW que se une a las ofertas de GT3 de iRacing. En los próximos meses, el coche en desarrollo perderá la etiqueta de Beta para todos los miembros, recibiendo un amplio conjunto de actualizaciones para que coincida con su forma final en el mundo real.

Chevrolet Monte Carlo SS

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

Dallara iR-01

– Se han añadido opciones adicionales a la relación del piñón de dirección y a los cilindros maestros de los frenos.

– Se han actualizado los parámetros aerodinámicos.

– La pastilla de freno Mu ha sido aumentada.

– Se han ajustado los compuestos de los neumáticos.

– Se ha reducido la fuerza del FFB.

Dallara IR18

– La absorción de calor de los neumáticos traseros se ha reducido mientras se corre en los circuitos de carretera.

– La tasa de desgaste de los neumáticos se ha reducido ligeramente para los neumáticos del lado izquierdo mientras se corre en Ovalos cortos.

– Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados para cuando este vehículo está corriendo en Superspeedways.

– Para el Nuevo Modelo de Daños, se han reducido ligeramente los límites de rotura de la correa de la rueda trasera y se han reducido significativamente los límites de rotura de la correa de la nariz.

– Se han actualizado los sonidos del motor y del retroceso.

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

Dallara P217

– La tasa de repostaje ha sido ajustada.

Dirt Modified

– (Dirt 358 Modificado) – El límite de revoluciones RPM se ha reducido de 7800 a 7600.

Global Mazda MX-5

– Los sonidos del motor del coche han sido mejorados.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

– Los diveplanes han sido ajustados a su ubicación superior.

– Se han actualizado los modelos de nivel de detalle (LoDs) para la cabina.

Mercedes-AMG GT3

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Chevrolet Camaro ZL1

– Los parámetros del coche han sido ajustados para cuando este vehículo esté funcionando en Darlington.

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

Ford Mustang de la Copa NASCAR

– Los parámetros del coche han sido ajustados para cuando este vehículo esté funcionando en Darlington.

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

Toyota Camry de la Copa NASCAR

– Los parámetros del coche han sido ajustados para cuando este vehículo esté funcionando en Darlington.

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Ford Mustang

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

NASCAR Xfinity Toyota Supra

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

Porsche 911 GT3 Cup (991)

– Se han ajustado varios parámetros del vehículo, entre ellos:
-La resistencia aerodinámica se ha reducido ligeramente.
-El bloqueo del diferencial se ha incrementado ligeramente para reducir el giro interno de las ruedas
-El rango de ajuste del ángulo del ala trasera se ha reducido.
-Se ha reducido la altura máxima de marcha atrás.
– El ajuste de toe sólo se permite ahora en la parte trasera.

Super Late Model

– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.

[Legacy] Dallara DW12

– Los sonidos del motor han sido actualizados.

CIRCUITOS:


Brands Hatch

– (Rallycross) – Se ha solucionado un problema por el que los pilotos podían incrustarse en la pared del lado derecho de la vuelta Joker.

The Bullring

– Se han actualizado los mapas de luz de los objetos nocturnos.

Cedar Lake Speedway

– La iluminación nocturna está ahora disponible en esta pista.

– Las sombras de las vallas han sido actualizadas.

– Los pirotécnicos han llegado a esta pista, y realizarán fuegos artificiales.

– Se ha solucionado un problema de enganche en la pared con el atajo de la parte delantera.

Indianapolis Motor Speedway

– El logo de la pista ha sido actualizado.

iRacing Superspeedway

– Se han ajustado los puntos de control de la fusión de la salida del pozo.

Long Beach Street Circuit

– Se ajustó la visualización de algunos objetos cuando se ejecutaba en niveles de detalle de objetos más bajos.

– Se han ajustado los puntos de control de ganancia de tiempo en la curva 5.

– Se han ajustado los parámetros de colisión de los objetos del muro de neumáticos.

– Se han actualizado los efectos de sonido del agua para la fuente de los delfines.

– Se han reducido algunos de los baches a lo largo de Shoreline.

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