Notas del primer parche de la S3 2021

Más leídas

Primer parche de esta nueva temporada para solucionar algunos flecos detectados durante la semana 13. La mayoría ya lo descargasteis ayer. Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

iRACING UI: (05.13.16-2021-S3)


Ligas

Se ha resuelto un problema por el que la visualización de la pestaña de Anuncios del Modal de Ligas provocaba un error.

SIMULACIÓN:


Carreras de la IA

Los pilotos de la IA ahora pueden utilizar la Fórmula Vee.
Los pilotos de la IA ahora pueden correr en el circuito de Langley.
Se ha corregido un problema que podía causar una larga pausa de carga al 100%, especialmente en circuitos grandes. Esto provocaba desconexiones en algunos casos graves.

Renderizado

Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de zonas poligonales con sombras extra oscuras en los lados del terreno montañoso con condiciones de poco sol, especialmente cuando estaba parcialmente nublado.
Se ha corregido un problema por el que las grandes multitudes podían aparecer a menudo demasiado oscuras en las sombras y/o en condiciones de nublado.
Se ha corregido un problema por el que algunas multitudes de las gradas, los objetos de iluminación y las vallas parecían estar untados de una misteriosa sustancia gris.

Efectos visuales

Se ha corregido un problema que provocaba una reducción significativa del humo de los neumáticos en algunas situaciones, incluidas las repeticiones.

Pace car

Se ha corregido un problema por el que los faros del Porsche 911 GT3 Cup (991) Pace Car se encendían de forma incorrecta cuando estaba aparcado en pistas nocturnas.

Opciones

Se ha añadido una nueva pestaña «Varios» al menú de opciones.
– Los efectos LFE de los bajos se han trasladado a esta pestaña Varios, y ahora permiten editar todos los niveles de sonido desde el Simulador en lugar de ir al archivo «app.ini».
– Se ha eliminado la entrada «[BassShaker] volPhysMaster_dB» del archivo «app.ini», que resultaba redundante y confusa. Si lo has utilizado para ajustar los niveles de sonido, volverá a su valor 0 y tendrás que subir o bajar el control deslizante de audio del juego para compensarlo.

Controladores

Se ha actualizado la forma en que se muestran los tiempos de los sectores en el nuevo volante Thrustmaster SF1000.

COCHES:


ARCA Menards Chevrolet Impala

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

BMW M4 GT3

Este vehículo ya no se considera un «Prototipo».
La posición «10» del dial de control de tracción ahora desactiva el sistema.
Se ha mejorado el retroceso y los cambios de marcha.

Fórmula Renault 2.0

Se han ajustado ligeramente los parámetros de los frenos.

Fórmula Renault 3.5

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Fórmula Vee

Se ha corregido un problema por el que los miembros de la crew se congelaban en una postura en T mientras se utilizaba cualquier vista de cámara que no fuera la cámara del coche de enfoque.

Indy Pro 2000 PM-18

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987

Se ha reducido el sobreviraje al correr en pistas de supervelocidad.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Cup Series Ford Mustang

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Cup Series Toyota Camry

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Ford Thunderbird – 1987

Se ha reducido el sobreviraje al correr en pistas de supervelocidad.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

Se ha corregido un problema de cambio de marchas incorrecto en Nashville Superspeedway.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

Se ha corregido un problema de cambio de marchas incorrecto en Nashville Superspeedway.

NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro ZL1

Se ha corregido un problema con las chispas en las pistas de superspeedway.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Next Gen Ford Mustang

Se ha corregido un problema con las chispas en las pistas de superspeedway.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Next Gen Toyota Camry

Se ha corregido un problema con las chispas en los circuitos superspeedway.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Ford Mustang

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Toyota Supra

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Porsche 911 GT3 R

Ahora se puede cambiar la página de visualización del tablero cuando se utiliza una setup fixed.
Se ha corregido un problema por el que las etiquetas de brake bias estaban invertidas.
Se ha ajustado ligeramente la pantalla digital.
Se ha añadido la configuración de las tiras LED a las opciones del garaje para este vehículo.

Radical SR8

Se ha incrementado la durabilidad de las ruedas para reducir los daños en las mismas y los casos en los que los daños en las ruedas provocan banderas negras en forma de albóndiga.

SCCA Spec Racer Ford

Se ha ajustado el coeficiente de refrigeración del agua para evitar el sobrecalentamiento cuando se hace bump-drafting y para que se ajuste más a las temperaturas de estado estable del mundo real.

VW Beetle Lite

Se ha corregido un problema por el que el modelo de la interfaz de usuario era invisible.

PISTAS:


Circuito de Darlington

Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.

Circuito Internacional de Dover

Los parámetros de la superficie de la pista han sido actualizados.

Nashville Superspeedway

Se ha habilitado la iluminación nocturna en esta pista.
Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.
Se ha corregido una discrepancia entre las propiedades visuales y físicas del muro exterior.
Se han actualizado algunos logotipos de la pista.

Red Bull Ring

Se han añadido multitudes y vehículos visitantes adicionales.
Se ha parcheado una costura entre el pit road y la recta delantera.
(Nacional) – Se han actualizado los puntos de control de tiempo de ganancia en la curva 5.
(Nacional) – Se ha actualizado la pestaña de reglas.
(Norte) – Se han añadido puntos de control adicionales para evitar atajos en el pit road.
(Norte) – Se han añadido conos en la línea de salida/llegada para mayor claridad.
(Norte) – Se ha reducido la velocidad del ritmo a 45 mph.
(Norte) – Se ha corregido un problema por el que el espacio de la parrilla de salida final estaba en la superficie del pit road.
(Norte) – Se han añadido puntos de control para las salidas de pie.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias