Notas del tercer parche de la S3 2021

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Tercer parche de esta nueva temporada para solucionar algunos flecos detectados durante estos primeros días. Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

El Parche 3 de la Temporada 2021 contiene una serie de actualizaciones y correcciones para la Temporada 3 de 2021.

iRACING UI:


Navegación

Cuando se realiza una solicitud de navegación a la aplicación iRacing mientras ya está abierta, como una URL que abre una competición de Contrarreloj en particular, la aplicación ahora carga la ruta solicitada.

Equipos

Se ha solucionado un problema por el que se activaba un botón de edición para los equipos de los que no se es administrador durante el registro de equipos.

SIMULACIÓN:


Contrarreloj

El control de la conducta en la clasificación puede estar ahora en vigor para las competiciones de contrarreloj.
Recibir un 0x por contacto con el muro ahora invalidará correctamente el tiempo de vuelta.

Efectos visuales

Se ha corregido un problema por el que el humo se veía demasiado brillante en los espejos.

Cámaras

Se ha corregido un problema al utilizar la cámara de movimiento libre por el que giraba en un ángulo arbitrario cuando se activaba por primera vez.

Telemetría

El valor de telemetría «SteeringColumnPeakTorqueNm» se registra ahora en el disco y en la telemetría en directo.

Comandos de administración

Se ha solucionado un problema con el comando de administración «!pitclose» por el que las penalizaciones emitidas por la entrada en boxes cerrada con bandera verde se descartaban cuando la precaución se iniciaba realmente.
– La decisión de Lucky Dog ahora también ignorará a los pilotos con penalizaciones EOL.

COCHES:


Audi R18

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Audi R8 LMS

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

BMW M4 GT3

Se ha corregido un problema con la información de herramientas para el rango de ajuste del ángulo del alerón trasero.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Porsche 919

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

SCCA Spec Racer Ford

Se han mejorado los sonidos del motor a bordo.

Supercars Ford Mustang GT

Se ha corregido un problema por el que los ajustes del ARB en el coche no afectaban realmente a la rigidez de las barras.

Supercars Holden ZB Commodore

Se ha corregido un problema por el que los ajustes del ARB en el coche no afectaban realmente a la rigidez de la barra.

[Legacy] V8 Supercar V8 Ford FG Falcon – 2014

Se ha corregido un problema por el que los ajustes del ARB en el coche no afectaban realmente a la rigidez de las barras.

[Legacy] V8 Supercar Holden VF Commodore – 2014

Se ha corregido un problema por el que los ajustes del ARB en el coche no afectaban realmente a la rigidez de las barras.

PISTAS:


Atlanta Motor Speedway

Se han actualizado los carteles de las curvas 1 y 2.

Lanier National Speedway

(Dirt) – El Pace Car Driver está progresando en la conducción en esta pista. El conductor del Pace Car ya no conducirá a través de las barreras y el infield, sino que dará una vuelta extra antes de salir de los boxes – esto deja a los conductores una vuelta menos para formarse antes de entrar en boxes. Si planeas organizar un evento aquí, te recomendamos que añadas una vuelta de precaución adicional a tu evento. El conductor del Pace Car seguirá entrenando.

Circuito Internacional de Okayama

Se ha corregido un volumen de colisión invisible en el pit road que se extendía hasta los boxes.
Se han reparado varias uniones en la superficie de la pista.

Weedsport Speedway

Se ha solucionado un problema de colisiones invisibles cerca de un muro en el interior de la curva 4 para los coches que no utilizan el nuevo modelo de daños.
Se ha suavizado un bache cerca de la salida de boxes.
Se ha mejorado la configuración de la distancia de la cámara de algunos objetos, incluidas las barreras y las luces del circuito, para evitar que se produzcan saltos visuales cuando la cámara cambia de distancia con respecto al objeto.

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