Novedades de la Season 3 2020 de iRacing

Más leídas

Tras unas semanas de lo más ajetreadas con respecto a nuestro site, ahora esperan las típicas de actualizaciones, notas y videos. Y para comenzar nada mejor que empezar a disipar los rumores sobre lo nuevo que incorporará iRacing en dos semanas. Una build que se espera dura y complicada tras unos meses extraños en los que todos hemos tenido que cambiar nuestros hábitos.

Hay que entender que algunos contenido ya han sido filtrados o incluso implementados, como North Wilkesboro, y aún así las lista de novedades está más que repleta de sorpresas.

Coches


Seis nuevos vehículos se incorporaran al catalogo de iRacing en junio. Se han dividido en tres de oval; los dos NASCAR de 1987 para complementar North Wilkesboro y la camioneta Ford F-150 que anunciábamos esta mañana.

Por el lado de road encontramos los dos Tatuus que fueron anunciados hace un par de meses para complementar las categorías bajas de formula y el compañero del Porsche Cayman en la IMSA Michelin Pilot, del cual también se medio confirmó en su momento; BMW GT4. La lista detallada a continuación:

  • Chevrolet SS Montecarlo
  • Ford Thunderbird
  • Ford F-150
  • BMW GT4
  • F2000
  • Indy Pro 2000

Circuitos


El lavado de cara de Road America empezó hace unas semanas cuando observamos la curiosa publicidad de armas a la entrada del carrusel. El video con el repavimentado y las nuevas texturas espera en apenas unos días. En el plano de oval se puede confirmar que también hay una actualización de Kentucky, por lo que más el comentado Wilkesboro, hacen un buen upgrade para los ovaleros.

Los modos de trabajo durante el confinamiento han obligado a retomar el proyecto de Long Beach, la pista que fue escaneada hace muchos años y que se puede adquirir por 5 dólares. Fue abandonada en su momento por el bajo rendimiento que podría tener al representar tantos edificios, pero los tiempos han cambiado y los PC son mucho más competentes para según que cosas. De todas maneras es algo muy complejo y sigue sin haber fechas de ningún tipo para una supuesta salida.

Tampoco es para ahora, más bien para final de año, pero en apenas dos semanas se anunciará el acuerdo con un gran circuito europeo con la calificación 1 de la FIA. Mis apuestas van a Jerez, que ya ha aparecido en Automobilista 2 y cumple los requisitos, aunque quizá de ser uno patrio ya nos lo habrían chivado los gaditanos. Es de esperar que conforme las condiciones de viajes mejoren, se retomen muchos de los trabajos de la larga lista de circuitos de carretera que esperan ser escaneados e incluidos.

Y por último y no menos importante, habrá un LMP2 durante este año, por lo que los chavales del HPD ya pueden ir despidiéndose de su querido prototipo y dándole una buena despedida en este, su último LeMans. Por supuesto se sigue desarrollando contenido para Dirt en sus dos variantes, por lo que los seguidores de estas disciplinas pueden estar tranquilos.

A todo esto hay que añadir que habrá mejoras, bugfixes, correcciones, modelo de neumáticos y quien sabe cuantas más cosas de las que tendremos más idea cuando haya una lista de cambios a la recurrir.

Recordad que podéis daros de alta con descuento a través de este enlace.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias