Nueva actualización de Automobilista 2

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La versión 0.8.2.0 está ahora en Steam, introduce varias actualizaciones sustanciales de Físicas e Inteligencia Artificial junto con el nuevo Modo Fotográfico.

IMPORTANTE: Para asegurarte de que reajustes completamente tu build a los últimos cambios, se recomienda encarecidamente borrar la carpeta de ajustes de MisDocumentos/Automobilista 2 y empezar de nuevo – asegúrate de calibrar tu mando, y que tus pedales estén calibrados a la gama completa de 1-100 (algunos usuarios han informado de que han tenido que calibrar los pedales dos veces para que se registren – todavía lo estamos investigando).

V0.8.2.0 CAMBIOS:

CONTENIDO

  • Añadido el diseño de Snetterton 100
  • Añadido el diseño del Velocittá CD
  • Añadido el diseño del anillo externo histórico de Interlagos

GENERAL

  • Más actualizaciones del spray de lluvia (mayor vida, distancia de renderizado, menor distancia de las ruedas delanteras)
  • Reducción del umbral de las penalizaciones de los límites de la vía (aún sujeto a una mayor afinación)

UI / HUD

  • La versión inicial implementada del Modo Fotográfico en el juego
  • Añadida la opción de clima al azar
  • Añadidas estadísticas de vehículos a la pantalla de carga de la pista
  • Se actualizaron las definiciones de color de las clases de coches y se añadieron iconos cortos de nombres de clases.
  • Navegador Multijugador: Conteo de jugadores corregido para ordenar numéricamente en lugar de alfabéticamente; corregido
  • Pantalla del vestíbulo: Activación fija del botón «Invitar»; se ha añadido el nombre de la clase y del vehículo a los encabezados de las columnas de la tabla de conductores; se ha fijado el icono de la contraseña privada que se muestra en todos los servidores.
  • Se ha eliminado el botón de aceleración del tiempo de sesión redundante de la pantalla del monitor del Multijugador

FÍSICAS

  • Se ha corregido el error en la tasa de amortiguación rápida que se aplicaba incorrectamente a los coches sin amortiguación en dos etapas (lo que resultaba en una amortiguación general incorrecta o totalmente rota en algunos casos)
  • Actualización de las ruedas semi-slicks en varios Caterhams para un rendimiento más preciso en una pista mojada.
  • Rigidez ajustada de la carga de la carcasa para los neumáticos F-Vee / Copa Fusca / F-Uno / Copa Truck / F-Classic / F-Trainer / F3 / P4
  • Eliminó la excesiva resistencia a la rodadura del asfalto húmedo y el hormigón (IA y jugador)
  • Más revisión del aero de la MRX, de las tasas de suspensión y de la configuración por defecto
  • Rangos de temperatura ideal ajustados en varios compuestos (corrigiendo errores importantes en neumáticos P4, neumáticos del F-Classic Gen1)
  • Arreglado el ancho de banda de rodamiento equivocado en el neumático delantero F-Vee
  • Arreglada la 7ma marcha del F-Classic Gen3 Model1
  • Actualización de la física de los karts de alquiler (pista más estrecha, neumáticos traseros)
  • Balance de rendimiento aplicado para los coches de la clase P3

AI

  • Se implementó una nueva lógica de agresión de la IA
  • Se ha arreglado el problema de la tasa de suspensión de la IA que podría causar que los coches de IA vibren violentamente
  • Ligero aumento de la suavidad de la IA cuando se mueve lateralmente (tanto en calma como urgente) y la simplicidad en el ángulo de deslizamiento máximo de los neumáticos de la IA, combinándolo con cambios de dirección ligeramente más naturales.

CIRCUITOS

  • Interlagos Histórico: Pase de arte completo
  • Incrementado el arte a Oulton Park, Spielberg
  • Luces nocturnas actualizadas y banderas corregidas para Brands Hatch, Imola, Goiania
  • Añadió iluminación nocturna de precisión de período a las pistas históricas
  • Cámaras de pistas actualizadas en Kansai

VEHÍCULOS

  • Copa Uno: Añadido la falta de los LODs bajos
  • ARC Camaro: Actualización de las pinturas
  • F-Classic: Vértice de aguja fija AO, material de espejo en LODs de G1M!; Añadida luz trasera a G1M2, G2M3; Animación de palanca de cambios arreglada para G3M3
  • Actualización de las texturas de los neumáticos en mojado e intermedios para F-Classics y F-V12
  • Caterhams: Material de carbono arreglado
  • Roco 001: Animación de la palanca de cambios arreglada
  • Sprintrace: Se añadió el reflejo del parabrisas, se corrigió la animación del cambio de marchas (paletas en lugar de secuencial)
  • AJR: Añadido la pintura Tubarão #5 2020 Chevy V8; añadido partes de cromo a la v
  • F-Reiza: arregladas las pinturas duplicadas
  • F-V12: Se han añadido nuevas skins de la comunidad
  • F-Ultimate: Pinturas actualizadas para los equipos de Reiza / Milano / Groove (logos/materiales)

ACTUALIZACIONES DE LA IA Y LAS FÍSICAS

Esta build presenta algunas mejoras importantes en la física y en la IA – se recomienda reajustar las configuraciones y la configuración de la Agresión IA.

En el lado de la IA, el sistema de Agresión IA ha sido completamente renovado, cambiando la forma en que la IA evalúa las oportunidades de paso y cómo se combina con la configuración de Agresión IA – 50-70% es un buen punto de partida, con 100% casi seguro de resultar en al menos algunos choques entre la IA y la IA.

El rango de rendimiento de la IA también ha sido ajustado, pero como la calibración general todavía está en progreso, puedes observar inconsistencias en el rendimiento de los jugadores cuando vas de clase en clase y a través de las diferentes sesiones y condiciones climáticas – esto debería evolucionar de manera consistente a medida que progresamos en el Early Access. El rendimiento de la IA en la bajada a la primera curva y en general en la primera vuelta también se calibrará más en las próximas construcciones.

En cuanto a la física, el mayor cambio es la corrección de un error que hacía que los amortiguadores rápidos no se desactivaran en los coches que no tenían suspensiones con amortiguación en dos etapas (prácticamente todos los coches del juego excepto el F-V10, el F-Reiza, el F-Ultimate y el SuperV8). Esto significaba que los amortiguadores no funcionaban bien a ciertas velocidades o que se rompían por completo. Aunque no todos tendrán diferencias de manejo sustanciales, vale la pena volver a revisar cada auto con esta actualización.

Uno de los efectos secundarios positivos de esta corrección es que el Force Feedback puede sentirse mejor / más consistente que antes, como resultado de que la suspensión ahora funciona correctamente (en lugar de desarrollar el sistema FFB per se).

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