Nueva actualización de rFactor 2

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Hace algunas horas ha salido la última actualización para rFactor 2, que se centra principalmente en aspectos gráficos como revisión de la exposición automática o mejoras en los destello solares, pero también han podido arreglar y añadir nuevos elementos a la jugabilidad como limpiaparabrisas y luces automáticas o la corrección de la intermitencia en la pantalla de repetición.

Puntos clave


Limpiaparabrisas y luces automáticas

La última versión incluye nuevas opciones que el jugador puede activar o desactivar a su gusto en la pantalla de ajustes de la interfaz de usuario. Dos de esas nuevas opciones, que pueden resultar especialmente interesantes para los jugadores, se centran en la adición de faros y limpiaparabrisas automáticos para los coches que permiten estas características.

Las nuevas opciones permiten a los jugadores configurar el encendido de las luces y/o los limpiaparabrisas de forma automática por parte del software, en función de las condiciones específicas del circuito. Por ejemplo, si tienes los limpiaparabrisas configurados en automático, la simulación detectará cuando empiece a llover y los encenderá por ti. Por supuesto, estas funciones pueden ser instigadas manualmente por el jugador, si sigue asignando la tecla apropiada a esta función dentro de la pantalla de asignación del controlador. Además, si un jugador no tiene las luces o los limpiaparabrisas asignados a su mando, rFactor 2 reconocerá ese hecho y aplicará la rutina de automatización por sí mismo – ¡así que ya no te encontrarás con que has olvidado asignar los faros a tu volante cuando empiece a oscurecer en la pista, y luego serás descalificado de la carrera por ello!

Revisión de la exposición automática

Otro aspecto visual de la simulación que ha recibido atención en esta nueva versión es nuestra reciente función de exposición automática. Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para llevar esta característica a las cámaras de la cabina dentro de rFactor 2, mientras que también se ha reelaborado la forma de calcular la exposición automática dentro de la simulación. Con esta nueva actualización, hemos producido algunos cambios en la exposición automática que deberían ayudar a reducir la exposición calculada «rebotando» en diferentes condiciones

Corrección de la intermitencia del monitor de repetición

Hemos recibido varios informes de la comunidad desde la última actualización de la versión principal sobre problemas de tartamudeo, tanto mayores como menores, cuando los jugadores ven el monitor de repetición de la carrera en la interfaz de usuario del garaje. Después de un análisis detallado, hemos descubierto los problemas que hay detrás de estos tartamudeos y esta nueva versión representa nuestras últimas correcciones al problema. En esta nueva versión, las repeticiones deberían ser fluidas tanto en la pantalla de repetición básica dentro del monitor de repetición en carrera, como cuando el usuario pasa por encima de las áreas de información adicional de la repetición en la parte superior e inferior de la pantalla.

Mejoras en los destellos solares

Los efectos de los destellos solares han vuelto recientemente a rFactor 2, y en esta versión hemos aprovechado la oportunidad para perfeccionar y ajustar la forma en que se muestran dentro de la simulación, igualando los efectos a través de las diversas horas del día y las condiciones meteorológicas dentro del software para producir un resultado medido y realista para el usuario final. Como parte de estas nuevas actualizaciones, hemos prestado atención a la forma en que se representan los destellos del sol en las diferentes configuraciones de campo de visión utilizadas por nuestra comunidad, con un trabajo adicional para asegurar que las transiciones dentro y fuera del resplandor reflejen adecuadamente cómo se vería en la vida real – mejorando la inmersión y la experiencia visual del efecto, y mejorando en general cómo se comporta rFactor 2 en situaciones de fuerte resplandor en el circuito.

Notas de actualización de rFactor 2:


General

  • Añadido el SteamID de cada cliente a los registros de resultados de carrera generados por un servidor dedicado
  • Se ha corregido un problema por el que la información de la superposición del modo de ataque no se restablece correctamente.
  • Detenido el juego de limpiaparabrisas de la IA cuando está en el garaje
  • Se ha añadido la configuración automática de faros y limpiaparabrisas para el jugador.
  • Estos se muestran como un paso extra en las teclas (Faros: Off / Auto / On) o (Limpiaparabrisas: Off / Auto / Lento / Rápido)
  • Omitir la opción Auto cuando el ajuste está desactivado
  • Añadido un mensaje sobre el estado del limpiaparabrisas en el centro de mensajes. No mostrar un mensaje si el vehículo no tiene limpiaparabrisas.
  • Los faros y limpiaparabrisas automáticos se activan forzosamente si no se asigna ninguna tecla».
  • Se ha solucionado un problema por el que las marchas automáticas requerían una marcha superior falsa para reducir correctamente la marcha en algunos vehículos
  • Informar de la rama de vapor y el número de compilación en el arranque

HUD

  • Se ha corregido el espaciado de la información meteorológica en el HUD.

Gráficos

  • Se ha cambiado el nombre de las opciones de Anti-Aliasing para mostrar la cantidad de MSAA aplicada.
  • Se ha ajustado la intensidad de los destellos solares para que funcionen con diferentes campos de visión
  • Se ha añadido una mezcla en el borde de la pantalla para suavizar la transición de los destellos solares fuera de la pantalla.
  • Se ha corregido un problema por el que un muestreador de texturas no se ajustaba correctamente
  • Se ha solucionado un problema por el que las DigitalFlags se comportaban como Marshals en línea
  • Se ha modificado la exposición automática para reducir la exposición calculada que «rebota» en diferentes condiciones.
  • Se ha activado la exposición automática en las cámaras de la cabina del piloto.
  • Se ha corregido el problema de que el agua no se represente en las pantallas de televisión.
  • Se ha eliminado la opción GPU V-Sync de los ajustes de configuración de los gráficos.
  • Actualización de los ajustes de reflexión del entorno
  • Ajustes bajos/medios/altos/extra que aumentan la tasa de refresco y la resolución.
  • Las sondas de luz ambiental permiten ahora opciones de mezcla más avanzadas.
  • Se ha solucionado el problema de blinkeo en la pantalla del monitor de repetición.

Interfaz de Usuario (UI)

  • Se han añadido los tiempos de los sectores y de las vueltas a la barra de repetición de la pantalla completa.
  • Se ha actualizado el estilo y la alineación de la barra de repetición a pantalla completa.
  • Se ha corregido la actualización de la interfaz de usuario al hacer clic repetidamente en el mapa de la pista en la pantalla de eventos.
  • Corregida la visualización de FXAA a On/Off
  • Corregidas las unidades a segundos para la visualización del temporizador de avance del entrenador transparente
  • Se ha corregido la unidad de visualización de la información de baja velocidad para que muestre un porcentaje.
  • Corregida la cuenta atrás de la carrera que no siempre se muestra en una carrera multijugador.
  • Arreglado el mostrar el tiempo máximo para una carrera de un solo jugador antes del comienzo de la carrera.
  • Se ha mejorado el formato de las duraciones de tiempo.
  • Se ha corregido un problema por el que la configuración de RealRoad se trasladaba desde la selección de la pista anterior en la pantalla de configuración de la sesión.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas pistas no se mostraban en el juego debido a que se habían empaquetado archivos SCN que no eran diseños de pista válidos.
  • Se ha añadido a la pantalla de dificultad los ajustes de Auto Blip, Auto Lift, Hold Brakes, Hold Clutch, Repeat Shifts, Start Engine, Auto Wipers y Auto Headlight.

Mods

  • Se han corregido algunos problemas menores con el contenido de muestra de ModDev
  • Se ha añadido una ventana emergente (sólo para el mod dev y el visor de escenas) / registro de las rutas en las que el archivo RRBIN no se carga
  • Forzar una actualización después de cargar RRBIN en scene viewer o moddev para que se muestre correctamente de inmediato.
  • Actualizar el nombre de archivo RRBIN por defecto visor de escena / moddev tweakbar rollout
  • Configurar una versión estable y beta de Max Plugins 2021. Estable es el último totalmente probado internamente. Beta se construye con el último código absoluto.
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