Como todos los servicios de hoy en día, es necesario ir puliendo, arreglando y mejorando tu producto continuamente. En el caso de los simuladores esto no es una excepción, es por eso que ha llegado una nueva actualización a rFactor 2 .
Entre los aspectos más destacados de esta última versión es el trabajo que se ha realizado para acelerar el proceso de carga dentro del software. En esta nueva actualización, los jugadores deberían notar una reducción del tiempo de navegación por el software, desde la carga y el cambio entre las diferentes series del título hasta la carga de las pistas. Los comentarios que se han recibido hasta ahora sugieren que estos cambios han supuesto una mejora real de la experiencia de usuario para los jugadores.
Les dejamos la lista completa de mejoras y cambios que llegan con esta nueva versión:
Carga del juego
- Optimizaciones en la carga del juego y en el cambio de serie.
- Optimizaciones en la carga de texturas.
- Se ha añadido la posibilidad de cargar archivos de pista en caché desde el componente para mejorar los tiempos de carga.
- Se ha mejorado la carga de sombreadores y se ha añadido una caché de sombreadores pre-construida para mejorar los tiempos de carga.
Interfaz de usuario
- Se ha corregido un problema por el que la exageración de la guiñada se situaba por defecto en el -80%.
Efectos gráficos
- Pase menor en el equilibrio de la textura de la nube.
- Se ha ajustado la configuración de PFX para permitir una mayor exposición en condiciones de poca luz.
Audio
- Se ha actualizado el número mínimo de efectos de audio a 32.
- Corregido: El número de efectos de audio a veces se reiniciaba a 1.
- Corregido: El audio se cortaba después de cambiar la configuración del Force Feedback.
Mods
- Actualizado ModDev para guardar y cargar los archivos CBASH y RRSHD en las carpetas de las pistas para que puedan ser empaquetados con el contenido.
- Detecta si los VisGroups afectan a la colisión y registra esta ocurrencia y en ModDev sólo muestra una ventana emergente.
Actualizaciones del perfil del controlador (general)
- Establecer la exageración de la guiñada a 0
- Corregido varias entradas ‘Clutch-In’ que faltaban y que habían sido borradas por accidente
- Base de volante Fanatec Podium DD1/2
- Tipo de resistencia de la dirección» por defecto:0,
- Añadidas las entradas de los pedales
- Volante Thrustmaster T300RS Racing
- Corregidos los mapeos