Studio 397 ha lanzado esta noche una nueva actualización para rFactor 2, añadiendo una serie de correcciones, ajustes y mejoras al simulador de carreras exclusivo para PC.
Mejoras introducidas:
- Se ha añadido soporte de back-end para detectar el estado de la superposición de Steam para que podamos aconsejar a la gente que la active cuando intente mostrarles un carrito de la compra.
- Se ha corregido un posible bloqueo.
- Se ha cambiado la iluminación al anochecer para que la transición de la niebla sea gradual, evitando un cambio de luz repentino.
- Se ha corregido un problema por el que si no se cargaba un skin personalizado no se volvía correctamente al skin por defecto.
- Se ha corregido un problema por el que los reflejos borrosos no se mostraban.
- Se ha hecho configurable el puerto del editor de materiales en el visor de escenas y se ha cambiado a 5396 por defecto para que no entre en conflicto con el puerto por defecto que utiliza rFactor 2.
- Se ha corregido un problema por el que las mejoras no se mostraban correctamente en la sala de exposiciones cuando se seleccionaban.
- Se ha reforzado la carga de las actualizaciones correctas antes de inicializar la física en línea.
- Se han añadido algunas opciones de control que faltaban en los menús para poder asignarlas de nuevo en la interfaz de usuario.
- Se ha mejorado significativamente la forma de renderizar las nubes, dando como resultado unos cielos mucho más bonitos.
- El servidor ahora pateará a un cliente que utilice un equipo personalizado si las transferencias de archivos están deshabilitadas, ya que ese cliente sería pateado cuando se inicie una carrera de todos modos.
- Se han hecho varios ajustes en la exposición automática, también en la vista de la cabina.
- Ahora sólo se pausa la primera sesión si la configuración está activada en un servidor dedicado.
- Arreglado el control de clicks del ratón en la UI.
- Convertidos los antiguos valores FSAA a los nuevos MSAA.
- Corregidas algunas inconsistencias entre el visor y rFactor 2.
- Corregidos algunos problemas de renderizado de compuestos en la sala de exposiciones.
- Mejorado el editor de la cámara en el modo de desarrollo mediante la fijación de algunos activos para ello.
¡Nos vemos en el asfalto!