Nueva tienda de Fanatec

Más leídas

Mensaje del CEO de Fanatec, Thomas Jackermeier, sobre la nueva tienda que han puesto online hace escasos días. Entrad pulsando aquí.

Finalmente lanzamos la nueva tienda web que se basa en una plataforma más moderna y con un diseño más fresco.

Estamos contentos de escuchar tantos comentarios positivos sobre el nuevo diseño. Hemos estado trabajando duro para arreglar los últimos problemas que han aparecido durante el período de transición.

Algunos problemas conocidos:

  • Somos conscientes de que los clientes con códigos de descuento activos no pueden utilizarlos actualmente en el nuevo sitio. Nuestro objetivo es que esto esté resuelto para mañana.
  • El cambio ha provocado un retraso en el apoyo a la comunicación y a las RMA. Por favor, ten paciencia con nosotros mientras nos ponemos al día con los tickets de soporte.
  • El volante CSL Elite McLaren GT3 ha sido eliminado temporalmente del sitio debido a un error específico; regresará tan pronto como este sea corregido.
  • Los accesorios de cockpit no están disponibles actualmente en la región de los EE.UU., esto se resolverá lo antes posible.

Hay varios errores más que necesitamos arreglar y cosas que queremos mejorar y trabajaremos continuamente en ello.

Por favor, siéntase libre de dejar comentarios, sugerencias o reportar errores si lo desea. Siempre es útil si incluye capturas de pantalla, urls o una descripción del sistema o navegador que está utilizando.

¿Te gusta más que el anterior?

Más noticias

5 COMENTARIOS

  1. en la tienda online no me deja realizar ningún pedido online. no me deja ponerlos datos de la tarjeta de crédito. a alguien mas le pasa? un saludo

    • A mi también me pasa, no sé qué pasa con la web pero no puedo realizar el pedido. Esto se va ha resolver pronto?

  2. El pasado día 30 de Diciembre quise hacer una compra y después de poner los datos bancarios la página me dio error u no se pudo hacer la compra, pero si me cobraron el importe del producto. Ahora no tengo ni factura, ni número de orden o pedido ni número de seguimiento y en mi perfil de la página no hay historial de pedidos ni nada. Pero si me han cobrado el importe del producto.

  3. Pues a mí me pasó algo parecido, aunque si me llegó mail de confirmación y tengo número de orden, pero nunca se envió ni nada y ya hace 1 semana. Por lo que veo sale un mensaje en el mail de confirmación
    “Please note due to inventory from January 3.10 2024, no orders will be shipped.”. Claro no explica cuando lo enviaran ni nada. Ahora cobrar lo cobran 🤦🏻‍♂️ sin decir nada.

  4. Buenos días , hace tres semanas que pedí un fanatec csl dd McLaren con conjunto de pedales etc , A día de hoy nadie me a contestado de donde está mi producto pagado . Me podría decir donde me pudiesen contestar ? Gracias un saludo .

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias