El tren de Studio 397 no para, y sigue sumando estaciones en su camino a modo de updates. La parada final de su primer trayecto se acerca, la primera versión estable NO beta.
En el caso de la última, se trata de una pequeña actualización en tamaño, pero que ataca varios puntos que cojeaban en la versión más reciente de la build DX11, que hacían que algunos aspectos resultaran molestos para los usuarios:
– Se ha corregido el exceso de acumulación de marbles en algunos circuitos.
– Al fin, el bug que afectaba a los colores del HUD ha sido revertido.
– Las nubes ya no «vibrarán» en el horizonte para los pilotos VR.
– El modo screenshot de Steam ya funciona completamente bien con rFactor 2.
– Solucionado el problema del Gmotor 2.5 scene viewer que mostraba todas las etapas del real road al mismo tiempo.
– Ahora el CTRL+C (gráfica de uso CPU/GPU) será solo visible con el indicador de tags de los pilotos activado.
– El botón de ajustes de video en el Launcher del Dev Mode ya guarda la configuración correctamente.
– Actualizada la Fanatec SDK: Añadido soporte nativo para los LEDs y el indicador de marchas.
Por otro lado, parece que el lanzamiento del Radical SR3 se acerca, muestra de ello es el anuncio que el equipo de Marcel Offermans ha realizado en el foro oficial y redes sociales, en el cual informaban que en los próximos días se liberará una versión previa dirigida a que los «artistas de la chapa y pintura» puedan realizar sus diseños, cuyos veinte mejores serán incluidos en la build final de este mes.
Así que ya sabes, saca brocha y pintura… ¡No olvides tu imaginación!