Nuevo parche de AC: Competizione en PS5 y Xbox Series

Más leídas

El día de mañana, 21 de marzo, llegará un nuevo parche del último simulador de Kunos Simulazioni para las consolas de nueva generación, tanto el PS5 como los Xbox Series X|S. Teniendo en consideración que es considerado por muchos como el mejor simulador que se encuentra en las nuevas generaciones, es de nuestro agrado traerles las notas de lanzamiento.

PlayStation 5


  • Se ha mejorado la interfaz de usuario de la zona muerta del acelerador con controles deslizantes para mejorar la claridad.
  • Secuencia de arranque: el logotipo de Unreal Engine se muestra como miniatura de ACC en el menú de PS5 y dos veces durante la secuencia de arranque.
  • Mejor gestión de la conexión a la sala privada.
  • Gatillos del volante LT/RT(L2/R2) vinculables.
  • Se ha mejorado el CSL Elite y el DD Pro para permitir un FFB más fuerte.
  • Arreglo de los trofeos de bronce/plata/oro.
  • Global – La zona cercana al pitwall exterior en la pista se reconoce como zona de pitlane.
  • BMW M4 – El haz de luz de los faros no ilumina el entorno de la parte delantera, esto se ha solucionado.
  • Se generaba un volcado del núcleo cuando el usuario invitado salía del modo «multijugador» en la versión japonesa de ACC
  • Interfaz – Al ajustar el número de IA a 30, seguía apareciendo un mensaje de advertencia de uso de CPU no utilizado, esto se ha solucionado.
  • Campeonato – Se ha corregido la imposibilidad de reanudar el campeonato británico de GT guardado desde el menú principal.
  • Bloqueo – La aplicación se bloqueaba al intentar unirse a un servidor CP en el que la pista es de un DLC que no es propiedad de la cuenta.
  • Las huellas son visibles detrás del vehículo al acelerar.
  • Multijugador – Se ha corregido la falta de DSQ forzado cuando se han producido las penalizaciones pertinentes.
  • Multijugador – Se ha corregido el problema por el que empezar como espectador en un vestíbulo privado provocaba el cambio de funcionalidad de los botones en MP y SP.
  • Se ha corregido la incoherencia entre la cantidad de tiempo seleccionada y el tiempo real mostrado de los entrenamientos libres en una sala privada.
  • Multijugador – El usuario no pasa a una sala privada cuando acepta una invitación mientras está en una sesión de un jugador.
  • Se ha solucionado un problema por el que la entrada del acelerador se corta al abrir el menú «Electrónica del coche» mientras se conduce.
  • Audio – La música de la secuencia de introducción se solapa con la música del menú al iniciar la ficha.
  • Multijugador – El contador de vueltas a menudo no funcionaba.
  • Se han mejorado las imágenes de los espejos retrovisores.

 

Xbox Series X/S


  • Se ha mejorado la interfaz de usuario de la zona muerta del acelerador con controles deslizantes para mejorar la claridad.
  • Mejoras en la gestión de la conexión a la sala privada.
  • Gatillos del volante LT/RT(L2/R2) vinculables.
  • Mejorado el CSL Elite y DD Pro para permitir un FFB más fuerte.
  • Modificación del FFB en los volantes Thrustmaster.
  • Global – La zona cercana al pitwall exterior en pista se reconoce como zona de pitlane.
  • BMW M4 – El haz de luz de los faros no ilumina el entorno de la parte delantera, esto se ha solucionado.
  • Los jugadores vuelven a la parte delantera cuando aceptan una invitación a una sesión personalizada durante el matchmaking a la sesión pública.
  • Interfaz de usuario – Al establecer el número de IA en 30 todavía se activa el mensaje de advertencia de uso de CPU no utilizado, esto se ha solucionado.
  • Caída – Se ha añadido una corrección para detener las caídas persistentes de los usuarios del cliente al salir de un vestíbulo privado a través del menú de pausa.
  • Campeonato – Se ha corregido la imposibilidad de reanudar el campeonato británico de GT guardado desde el menú principal.
  • Calidad del título para la presentación: El título conmuta el ajuste de silenciar el chat de voz cuando se selecciona Empezar como conductor en un vestíbulo privado multijugador, impidiendo que el usuario continúe con el juego activo.
  • Estabilidad del título: El juego se bloqueaba cuando se producía un cambio en el cierre de sesión.
  • Bloqueo: la aplicación se bloqueaba al intentar unirse a un servidor CP en el que la pista es de un DLC que no es propiedad de la cuenta.
  • BMW M4 GT3 – Se han cambiado las imágenes que faltaban del coche en el menú de configuración.
  • Fallo – Fallo puntual al desplazarse por la lista de selección de circuitos en la sala privada.
  • HUD/Multijugador – El HUD fue reemplazado por un widget de mensaje de fin de sesión al expirar el temporizador de la sesión principal, aunque el usuario estuviera en una vuelta de clasificación válida.
  • Multijugador – Se ha corregido la falta de DSQ forzada cuando se han producido las penalizaciones pertinentes.
  • Multijugador – Se ha corregido el problema por el que empezar como espectador en un vestíbulo privado provoca un cambio en la funcionalidad de los botones en MP y SP.
  • Se ha corregido la incoherencia entre la cantidad de tiempo seleccionada y la duración real de los entrenamientos libres en una sala privada.
  • Multijugador: el usuario no pasaba a una sala privada cuando aceptaba una invitación en una sesión de un jugador.
  • La advertencia del modo de perfilado no desaparecía de la pantalla después de activar el modo de perfilado.
  • Audio – La música de la secuencia de introducción se superpone a la música del menú al iniciar la ficha.
  • Multijugador – El contador de vueltas a menudo no funcionaba.
  • Se han mejorado los efectos visuales de los espejos retrovisores.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias