El día de mañana, 21 de marzo, llegará un nuevo parche del último simulador de Kunos Simulazioni para las consolas de nueva generación, tanto el PS5 como los Xbox Series X|S. Teniendo en consideración que es considerado por muchos como el mejor simulador que se encuentra en las nuevas generaciones, es de nuestro agrado traerles las notas de lanzamiento.
PlayStation 5
- Se ha mejorado la interfaz de usuario de la zona muerta del acelerador con controles deslizantes para mejorar la claridad.
- Secuencia de arranque: el logotipo de Unreal Engine se muestra como miniatura de ACC en el menú de PS5 y dos veces durante la secuencia de arranque.
- Mejor gestión de la conexión a la sala privada.
- Gatillos del volante LT/RT(L2/R2) vinculables.
- Se ha mejorado el CSL Elite y el DD Pro para permitir un FFB más fuerte.
- Arreglo de los trofeos de bronce/plata/oro.
- Global – La zona cercana al pitwall exterior en la pista se reconoce como zona de pitlane.
- BMW M4 – El haz de luz de los faros no ilumina el entorno de la parte delantera, esto se ha solucionado.
- Se generaba un volcado del núcleo cuando el usuario invitado salía del modo «multijugador» en la versión japonesa de ACC
- Interfaz – Al ajustar el número de IA a 30, seguía apareciendo un mensaje de advertencia de uso de CPU no utilizado, esto se ha solucionado.
- Campeonato – Se ha corregido la imposibilidad de reanudar el campeonato británico de GT guardado desde el menú principal.
- Bloqueo – La aplicación se bloqueaba al intentar unirse a un servidor CP en el que la pista es de un DLC que no es propiedad de la cuenta.
- Las huellas son visibles detrás del vehículo al acelerar.
- Multijugador – Se ha corregido la falta de DSQ forzado cuando se han producido las penalizaciones pertinentes.
- Multijugador – Se ha corregido el problema por el que empezar como espectador en un vestíbulo privado provocaba el cambio de funcionalidad de los botones en MP y SP.
- Se ha corregido la incoherencia entre la cantidad de tiempo seleccionada y el tiempo real mostrado de los entrenamientos libres en una sala privada.
- Multijugador – El usuario no pasa a una sala privada cuando acepta una invitación mientras está en una sesión de un jugador.
- Se ha solucionado un problema por el que la entrada del acelerador se corta al abrir el menú «Electrónica del coche» mientras se conduce.
- Audio – La música de la secuencia de introducción se solapa con la música del menú al iniciar la ficha.
- Multijugador – El contador de vueltas a menudo no funcionaba.
- Se han mejorado las imágenes de los espejos retrovisores.
Xbox Series X/S
- Se ha mejorado la interfaz de usuario de la zona muerta del acelerador con controles deslizantes para mejorar la claridad.
- Mejoras en la gestión de la conexión a la sala privada.
- Gatillos del volante LT/RT(L2/R2) vinculables.
- Mejorado el CSL Elite y DD Pro para permitir un FFB más fuerte.
- Modificación del FFB en los volantes Thrustmaster.
- Global – La zona cercana al pitwall exterior en pista se reconoce como zona de pitlane.
- BMW M4 – El haz de luz de los faros no ilumina el entorno de la parte delantera, esto se ha solucionado.
- Los jugadores vuelven a la parte delantera cuando aceptan una invitación a una sesión personalizada durante el matchmaking a la sesión pública.
- Interfaz de usuario – Al establecer el número de IA en 30 todavía se activa el mensaje de advertencia de uso de CPU no utilizado, esto se ha solucionado.
- Caída – Se ha añadido una corrección para detener las caídas persistentes de los usuarios del cliente al salir de un vestíbulo privado a través del menú de pausa.
- Campeonato – Se ha corregido la imposibilidad de reanudar el campeonato británico de GT guardado desde el menú principal.
- Calidad del título para la presentación: El título conmuta el ajuste de silenciar el chat de voz cuando se selecciona Empezar como conductor en un vestíbulo privado multijugador, impidiendo que el usuario continúe con el juego activo.
- Estabilidad del título: El juego se bloqueaba cuando se producía un cambio en el cierre de sesión.
- Bloqueo: la aplicación se bloqueaba al intentar unirse a un servidor CP en el que la pista es de un DLC que no es propiedad de la cuenta.
- BMW M4 GT3 – Se han cambiado las imágenes que faltaban del coche en el menú de configuración.
- Fallo – Fallo puntual al desplazarse por la lista de selección de circuitos en la sala privada.
- HUD/Multijugador – El HUD fue reemplazado por un widget de mensaje de fin de sesión al expirar el temporizador de la sesión principal, aunque el usuario estuviera en una vuelta de clasificación válida.
- Multijugador – Se ha corregido la falta de DSQ forzada cuando se han producido las penalizaciones pertinentes.
- Multijugador – Se ha corregido el problema por el que empezar como espectador en un vestíbulo privado provoca un cambio en la funcionalidad de los botones en MP y SP.
- Se ha corregido la incoherencia entre la cantidad de tiempo seleccionada y la duración real de los entrenamientos libres en una sala privada.
- Multijugador: el usuario no pasaba a una sala privada cuando aceptaba una invitación en una sesión de un jugador.
- La advertencia del modo de perfilado no desaparecía de la pantalla después de activar el modo de perfilado.
- Audio – La música de la secuencia de introducción se superpone a la música del menú al iniciar la ficha.
- Multijugador – El contador de vueltas a menudo no funcionaba.
- Se han mejorado los efectos visuales de los espejos retrovisores.