El último añadido de Playseat que recordamos fue el Challenge X edición Logitech. Tras trabajar un tiempo al margen, la propia marca ha anunciado una asociación multianual con la Fórmula 1.
Aplicando más de dos décadas de experiencia, Playseat desarrollará equipos premium tanto para jugadores casuales como profesionales, incluyendo asientos de simulación de carreras versátiles y accesibles, así como simuladores profesionales de alta gama.
La colaboración con Playseat demuestra la capacidad de la Fórmula 1 para colocar a su creciente y diversa audiencia en el centro de la acción, ofreciendo oportunidades para experimentar el deporte fuera de la pista, en este caso a través del mundo de los videojuegos en hogares de todo el mundo. Playseat trabajó estrechamente con pilotos de F1 y pilotos profesionales de simulación para crear un asiento que se sienta exactamente como un verdadero cockpit de Fórmula 1 utilizando su tecnología de vanguardia y equipos afinados al detalle.
Playseat Formula Intelligence
Playseat® Formula Intelligence – Edición F1® ofrece la posibilidad de adaptar una amplia variedad de volantes Direct Drive y pedales en placas base perforadas y espaciosas (y adaptables). Diseñada para manejar el equipo Direct Drive más potente del mercado. Proporciona el FFB requerido por los pilotos de F1®.
El soporte integrado para monitores VESA, compatible con la mayoría de los monitores de juegos, te lleva directamente a la acción, convirtiendo esta cabina inspirada en carreras en la experiencia definitiva de F1®.
Características
- Tejido de cuero PU negro de carreras
- Dimensiones LxAxH: 168×61,5×73,5cm
- Peso: 50 kg
- Material: Acero de calidad ligera tipo carbono
- Plegable: No
- Longitud recomendada: Mínimo 120 cm, máximo 220 cm
- Peso recomendado: Mínimo 20 kg, máximo 120 kg
- Dimensiones del paquete LxAxH: 95x44x65cm
Para reservar el Formula Intelligence – Edición F1 antes de su lanzamiento el 16 de abril, puedes hacer clic aquí.
Hasta ahora lo más parecido es este modelo en la variante AMG Mercedes F1 por 2500 euros.