Sim-Lab sigue aumentando su catalogo de productos, y tras sorprendernos en febrero con un nuevo freno de mano, ahora se lanzan de lleno al competitivo mercado de los pedales con su propia apuesta.
¡📣 Anuncio 📣 Estamos encantados de revelar nuestra Loadcell Pedal Set ! Con un diseño patentado loadcell (pendiente de patente) capaz de manejar hasta 200 KG de presión de frenado, la compresión de doble etapa, elastómeros intercambiables, y la inclinación y el recorrido ajustable, creemos que tenemos una oferta muy competitiva para cualquiera que busque un conjunto de pedales de alta calidad. Además, lanzaremos varios accesorios de mejora en un futuro próximo, siendo el pedal de embrague el primero en llegar.
Daremos más información en las próximas semanas. El precio será de 499 euros para los clientes de la UE y de 412 euros para los de fuera de la UE (sin IVA).
En este caso la empresa holandesa Sim-Lab, se pasa a la creación de pedales tras mostrar su última novedad. Nos indica que estarán disponibles en próximas fechas y que tendrán un precio de 499 euros. Esta por ver que novedades aportan en un mercado con múltiples alternativas.