Quizás muchos de vosotros no estéis familiarizados con ello, pero uno de los mayores éxitos de Codemasters comenzó bajo el paraguas de un gran nombre del rally: Colin McRae. El éxito de ese título de PSX trajo consigo muchos nuevos juegos de rally en consola y PC, y aún hoy se recuerda como un notable juego de rally.
Un nostálgico juego de carreras que combina el encanto de los visuales clásicos retro con la emoción de las competiciones internacionales de rally.
Old School Rally presenta una jugabilidad rápida y estilo arcade, con énfasis en la habilidad de conducción y maniobras a alta velocidad.
VISUALES DE ESTILO RETRO
Visuales de estilo retro cuidadosamente elaborados, que recuerdan a los juegos de rally de finales de los años 90, evocando una sensación de nostalgia y encanto, haciéndolo imprescindible para todos.
COMPITE CON EL MUNDO
Con una variedad de pistas de rally de todo el mundo, compite en diferentes superficies como tierra, asfalto y nieve, desafiando tus habilidades de conducción.
COCHES DE RALLY
Elige entre una variada selección de coches de rally inspirados en las leyendas del pasado, cada uno con características y características únicas.
RETROALIMENTACIÓN DE LOS USUARIOS
El juego evolucionará con el tiempo, por lo que tu retroalimentación es muy importante. Siéntete libre de enviar tus comentarios en la página de comunidad del juego.
Desarrollado por un único desarrollador con pasión por los clásicos juegos de rally en 3D, intentando llenar un vacío que falta en los juegos de rally modernos.
Ya tiene su página en Steam, y puedes añadirlo a tu lista de deseos haciendo clic aquí.
que recuerdos, con mi primer volante el mclaren con dualshock con cambio y freno mano en una pieza, aun lo conservo en su caja lo mismo la play1 t el juego