Nos avisan los chicos de OverPower (hi Olli!) de que hay un nuevo modelo de cockpit disponible. Uno de esos diferentes y que llaman la atención ya que va orientado a un publico muy concreto, como son los niños.
Una solución a largo plazo para los niños
¡La alegría compartida es la mejor alegría! ¿Qué tan divertido es compartir la diversión de un simulador de conducción con amigos y hermanos? Adquirir varios simuladores de conducción en el mismo espacio puede ser costoso y consumir mucho espacio, por lo que hemos querido asegurarnos de que el rendimiento de un simulador pueda ser compartido con todos los niños de la casa.
OP Child Rig tiene una capacidad de ajuste de primera clase. Su capacidad de ajuste de las ranuras está diseñada para durar y para ser manejada fácilmente, permitiendo a los niños mover el asiento y los pedales para adaptarse al conductor de turno mientras conducen. Además, los niños crecen muy rápido, por lo que la facilidad de ajuste es muy importante.
Se puede comprar a partir de 399 euros en su tienda oficial y en Simufy. Aprovéchate de un 2% de descuento en Simufy con el código SFYJ5IPC1Y1KS al realizar tu compra.