OutRun, la icónica franquicia de SEGA, llegará al cine

Más leídas

En un movimiento que podría sacudir tanto a las fanáticos del cine de acción como a los amantes de los videojuegos de carreras, Universal Pictures ha confirmado que OutRun, el legendario videojuego de SEGA, será adaptado a la gran pantalla con Michael Bay al mando de la dirección y producción de la película. Por su parte, la actriz Sydney Sweeney también formará parte del equipo como productora.

OutRun es muy conocido en el mundo de los videojuegos desde su aparición en 1986. No solo definió una era dentro del universo Arcade, sino que también dejó una profunda huella en la cultura pop con su estética ochentera, el mítico Ferrari Testarrosa y su inolvidable banda sonora.

Si bien su narrativa era prácticamente inexistente, OutRun se consolidó en el mercado gracias a su estilo visual y un diseño que enamoró a sus seguidores. Ahora, Bay como director y el guionista Jay Rothwell tienen el inmenso desafío de llevar toda esa experiencia a una historia cinematográfica que esté a la altura del famoso juego de Arcade.

Además de Bay, Sweeney y Rothwell, el productor Toru Nakahara de SEGA, responsable de la exitosa saga de Sonic the Hedgehog, se unirá al equipo, mientras que Shuji Utsumi, presidente de SEGA Corporation, supervisará el proyecto.

De momento, no hay detalles sobre la trama, ni confirmación de si Sidney Sweeny tendrá un papel como actriz en la película. Tampoco hay fecha estimada de estreno.

Tras el fenómeno global de The Super Mario Bros. Movie por parte de Nintendo, la consolidación de Sonic e incluso las increíbles cifras que ha recaudado la más reciente adaptación de Minecraft, los estudios han comprobado que existe un gran mercado que desea ver sus títulos favoritos adaptados a la gran pantalla.

Para los fanáticos del mundo automotor, una adaptación de OutRun a la gran pantalla sería una carta de amor a una de las franquicias más icónicas de SEGA y de los amantes de los videojuegos de carreras.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Hagan apuestas señores, yo me adelanto, rotundo fracaso. ¿Cómo van a poner un argumento sólido a un videojuego vintage que solo era más que correr?
    Hollywood está ya seca de ideas frescas y originales.

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Últimas noticias