Porsche llegará a rFactor 2 en el siguiente DLC

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La gran novedad de la hoja de ruta de mayo, que publicó ayer Studio 397, es la llegada de Porsche a rFactor 2. El Porsche 911 RSR GTE estará incluido en el DLC «Endurance Pack», junto con otros 4 coches. La licencia corresponde a la última versión del coche, con lo que Studio 397 espera contentar a la comunidad simRacer de rFactor 2, que llevaba mucho tiempo pidiendo más contenido.

Con sólo un coche aún por anunciar, pero que está también en las fases finales de su desarrollo, el trabajo del mes se ha centrado en revisar hasta el último detalle de los coches del «Endurance Pack». Para ello, cuenta Studio 397 que han viajado hasta las oficinas y pista de pruebas de Duqueine Engineering y han validado toda la información referente al Oreca 07 y Norma M30 con sus pilotos en el simulador propio de la compañía. Se ha trabajado también en incluir libreas de distintos equipos para aportar variedad.

El March y Brabham de los 70 están muy cerca de completarse también. Studio 397 está aplicando los últimos retoques a los efectos de lluvia y daños, y haciendo las animaciones de los pilotos. El comportamiento de ambos coches será distinto, pero serán competitivos entre ellos. Para ver el McLaren tendremos que esperar un poco más, ya que aún está en mitad del desarrollo.

También hay avances en los circuitos anunciados para rFactor 2. El desarrollo de Zandvoort continúa, y aunque aún falta trabajo, se ve mejor y tiene mucho mejor rendimiento, arreglando así algunas de las quejas de la versión beta. El trabajo del modelado 3D de Botniaring está terminado también y en estos momentos se está trabajando en las texturas, IA y optimización. Posteriormente se le harán los últimos retoques y se lanzará. El desarrollo de Sebring se encuentra en la fase de adición de objetos de fuera de pista. La primera parte de la construcción de los circuitos siempre se centra en lo que Studio 397 denomina «hasta las barreras», haciendo referencia a la pista y escapatorias, mientras que la segunda parte se centra en dotar de objetos y detalles la parte exterior de la pista. Las imágenes que muestran son aún de una fase temprana, por lo que podemos esperar cambios de aquí a la versión final del circuito.

Por último, Studio 397 informa de que las pruebas de la nueva interfaz de usuario siguen su curso y que se está integrando la infraestructura de competición. La integración de MoTec también ha comenzado ya, y pronto será parte del propio simulador y de la interfaz.

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