Nos acordamos una vez más de los pequeños de la casa y de aquellos padres y madres que quieren plasmar en ellos su ilusión por el automovilismo, o en este caso, el simracing. Si el otro día eran algunas reproducciones de Lego, hoy traemos al otro gran mítico fabricante de juguetes europeo: Playmobil. En este caso, y gracias a un acuerdo de licencias con Porsche, ambas marcas alemanas han ido poniendo en el mercado algunas reproducciones bastante conseguidas de los modelos 911 más modernos.
A nosotros especialmente nos llama ese Porsche GT3 Cup que es el mismo que podemos encontrar en casi todos los simuladores mayoritarios que actualmente están a la venta, pero no está de más destacar los otros dos modelos de calle en los que los buenos detalles y terminaciones de Playmobil están siempre presentes, cómo por ejemplo las luces LED en faros delanteros, traseros y salpicadero.
La mayoría de estas unidades no aguantan mucho tiempo en stock, pero por lo general tampoco tendríais que tener demasiados problemas para encontrarlas en las grandes cadenas o a través de los grandes vendedores en Internet. Aquí os dejamos algunos enlaces de Amazon donde su precio medio esta un poco por debajo de los 40 euros.