Tras lanzar el año pasado un sucesor para el exitoso G29, Logitech podría estar tomando un camino diferente. El G923 a pesar de ser una buena opción para los nuevos usuarios, dejó muy fríos a los miembros de la comunidad que ya conocemos los productos de la marca suiza hace años.
Al parecer hay una imagen circulando por redes y sitios de internet (la que os dejamos más abajo) que podría indicar que Logitech está dispuesta a sacar una base más potente después de muchos años centrada en sus modelos heredados del G25.
De ser cierto la imagen inferior, está por ver que tecnología usará y que precio finalmente tendrá. Logitech era la única marca que seguía usando una tecnología de engranajes, por lo que podría optar por competir contra Thrustmaster en el segmento de las bases de correa o irse directamente a competir con los Direct Drive.
Desde luego por lo que se ve en la imagen, no hay pedales incluidos, lo que puede dar una idea de por donde pueden ir los precios.
Pues me alegro un montón. Si Logitech saca un DD y encima a precio asumible podría ser un éxito. Y que no se olvide de poder quitar y poner volantes al estilo Fanatec o Thrumaster (este último lo considero un poco cutre con eso del tornillo).