Slightly Mad Studios, en su afán por mejorar la cantidad y calidad de los circuitos que encontraremos en el nuevo Project Cars 2 que saldrá a la venta a finales de 2017, ha anunciado recientemente la inclusión en el listado de circuitos del circuito de Long Beach Street.
A pesar de las distintas evoluciones que ha sufrido esta pista en los últimos años, la versión ofrecida dentro de Projects Cars 2 será la versión actual escaneada por láser y con el sistema Live Track 3.0 disponible.
Localizado en el centro de Long Beach, California, el circuito urbano de 1,9 millas (3,05 kms) es la pista no-oval más importante de Estados Unidos. La pista ha sido sede de la Fórmula Uno y Champ Cars en el pasado y ahora es utilizada por Indycar y American Le Mans Series.
El on board desde el cockpit de un Indycar nos muestra una pista bacheada y con poco grid en el que es muy muy fácil irse contra los muros: una delicia de circuito con el que lo vamos a pasar realmente bien dejando nuestra huella en los muros.
No va a ser un circuito fácil como tampoco lo es en la realidad. Es una fuente constante de golpes contra los muros y accidentes por pérdida de puntos aerodinámicos al intentar adelantar.
La calidad gráfica del circuito es espectacular como nos tienen acostumbrado SMS. Con las condiciones meteorológicas cambiantes mejora todavía más e impone todavía más respeto.
Si quieres verlo más en detalle date una vuelta con el nuevo Jaguar XJR 9 que fue presentado también en fechas cercanas.
Mas información en la nota de prensa publicada por SMS.