Primer parche de la S1 2021

Más leídas

Ya tenemos el primer parche que incluye el nuevo contenido del que os hablábamos ayer. Tenemos un circuito ficticio que se une al Dallara iR-01 para conformar la primera dupla no real de iRacing. Esperemos que sea solo una medida circunstancial debido a la época que estamos pasando y no una costumbre. Hablaremos de ello en los próximos días.

iRACING UI:


General

– Las barras de desplazamiento han sido actualizadas.
-Un nuevo aspecto, y la barra de desplazamiento de la ventana principal se ha insertado ligeramente desde el marco derecho de la ventana de la aplicación para que puedas hacer clic y arrastrarla más fácilmente.

– Se ha optimizado el rendimiento del desplazamiento.

– Se ha añadido un enlace directo a los foros del sitio web para miembros en el menú de la barra lateral.
-El enlace que se encontraba anteriormente en el menú del Casco ha sido eliminado.

– Se ha solucionado un problema por el que algunas ventanas podían temblar ligeramente.

Licencias

– El icono de la licencia cruzada ahora sólo aparecerá en los eventos que son de licencia cruzada.

Race Now

– Se han arreglado dos problemas con el botón de acción para cada evento en la pestaña de programación de una serie:
-Ahora dicen correctamente «Conducir ahora» en lugar de «Correr ahora».
-Ahora utilizan correctamente el contenido de la semana asociada tanto para las opciones de Probar la conducción como de Crear una carrera patrocinada, en lugar de utilizar siempre el contenido de la semana actual.

Visualizador de coches en 3D

– Se ha solucionado un problema por el que el visor de coches 3D podía funcionar mal cuando la escala de la interfaz de usuario se fijaba en un valor distinto del 100%.

– Se ha solucionado un problema por el que el visor de coches 3D se mostraba en un espacio de color incorrecto cuando se mostraba en una pantalla HDR.

MEMBRESÍA:


– Se ha solucionado un problema por el que los usuarios no podían unirse a una sesión si tenían todos los coches de la clase de coche que estaban usando. Los usuarios sólo necesitan tener al menos un coche en la clase de coche que se utiliza para unirse a esa sesión.

SIMULACIÓN:


Oculus Rift

– Se ha solucionado un problema por el que la IU de iRacing provocaba el inicio de Oculus Home.

CIRCUITOS:


iRacing Superspeedway

– NUEVA PISTA!
– ¡Una reliquia de la era de la informática ha renacido!
– -Disfruta de un viaje por el carril de la memoria y una pieza de la herencia de las carreras de simulación con iRacing Superspeedway, haciendo su debut en iRacing por primera vez justo a tiempo para la temporada 2021. Concebido en primer lugar como un escenario ficticio para que los coches de la anterior generación de la Copa de NASCAR corrieran sin restricción, alcanzando velocidades mucho más altas de las que alcanzarían en el mundo real, esta versión renovada del circuito le da vida a toda la flota de diversas máquinas de carreras de iRacing. Con una longitud de 3 millas y un enorme margen de más de 30 grados en las curvas, iRacing Superspeedway requiere de un pie de plomo y de entradas precisas para dominarlo. Se trata de mantener la rueda lo más recta posible para maximizar la velocidad y permanecer en la corriente durante la carrera. Pero como en cualquier superaventura, un movimiento equivocado puede ser el final de la carrera para ti y para un gran grupo de tus competidores.

Irwindale Speedway

– (Figura Ocho y Figura Ocho Salto) – Se han añadido algunos puntos de control de tiempo de ganancia para evitar un atajo significativo.

Limaland Motorsports Park

– Se han añadido algunos puntos de control de tiempo de ganancia para evitar el atajo en la curva 4.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias