Justo antes del arranque llega el primer parche de esta temporada para arreglar algunos pequeños flecos que habían quedado por el camino. Hasta ahora y salvo la retirada del nuevo modelo de neumáticos de NASCAR, más o menos parece que no ha habido demasiada debacle.
Podéis daros de alta en este link, con descuentos importantes del 50%.
iRACING BETA UI:
Loading
– Se han añadido algunos nuevos clips de vídeo a la pantalla de inicio cuando la interfaz beta de iRacing se está cargando, colecciónalos todos!
– El progreso de la carga de la interfaz BETA de iRacing se muestra ahora en la barra de tareas de Windows.
Pantalla de carga
– Se ha solucionado un problema por el que el uso de la pantalla de carga podía provocar que el Simulador se cargara con una resolución de pantalla completa incorrecta cuando el escritorio de Windows está en el espacio de color HDR.
SIMULACIÓN:
Carreras de IA
– Los conductores de IA han recibido entrenamiento adicional con el Audi RS3 LMS.
Heat Racing
– Se ha solucionado un problema que hacía que las sesiones de carreras creadas por los usuarios tuvieran un límite incorrecto en el número máximo de pilotos de la sesión.
– Se ha solucionado un problema por el que los eventos de carreras no utilizaban correctamente el ajuste «Puntuación media de vuelta» para las sesiones de clasificación.
Juegos de neumáticos
– Arregló un exploit en el que un conductor podía obtener un juego de neumáticos gratis durante una parada en boxes si salía del vehículo.
Sistema de cámara de auto-exposición
– Se ajustaron las tasas y límites de este sistema para ayudar a minimizar los problemas mientras lo mejoramos.
– Corregidos varios errores relacionados con la localización de la ventana de la cabina en VR.
Efectos visuales
– Se ha ajustado el efecto de movimiento de la cámara para las transiciones de la cámara.
Efectos de las partículas
– Ajustes de partículas para cuando los neumáticos de un jugador hacen contacto con el suelo.
Audio
– El volumen de los pianos de dientes de sierra se ha ajustado para evitar el recorte de audio.
XAudio2
– Se ha añadido un control deslizante de volumen maestro al menú de opciones de sonido. Ahora no tienes que jugar con el archivo «app.ini» para ajustarlo.
-El deslizador va de -40 dB a 0 dB, por lo que los usuarios pueden ajustar fácilmente el volumen de toda la simulación.
– El rango de ajuste de volumen de los sonidos del motor, neumáticos, choques y viento se ha aumentado de -10 dB a -20 dB.
– Se ha solucionado el problema por el que XAudio2 no silenciaba correctamente el Simulador cuando la ventana perdía el enfoque, si así se solicitaba.
-Los usuarios pueden configurar esto a través de la variable, «mute_WhenFocusLost», en el archivo «app.ini». Un valor de «1» silenciará el Simulador cuando la ventana pierda el foco, y un valor de «0» no lo hará.
– Se ha solucionado un problema por el que la ganancia de volumen del micrófono no se aplicaba a los sonidos estéreo del XAudio2.
-Esto causaba que los sonidos del motor y del viento de la vista de la cabina fueran demasiado fuertes a veces, particularmente si el Volumen Maestro se reducía al máximo.
– Se ha solucionado un problema de ruidos crepitantes durante las secuencias de arranque de los coches cuando se utiliza el XAudio2.
COCHES:
Aston Martin DBR9 GT1
– La configuración de baseline ha sido actualizada.
Audi R18
– Se ha restablecido el control manual completo para el despliegue de la MGU-K.
Audi R8 LMS
– Se ha solucionado un problema por el que este coche no arrancaba en pistas de gran altitud.
-Las RPM de arranque se han incrementado ligeramente.
Audi RS3 LMS
– Los coeficientes de fricción de los faldones laterales y el chasis central se han reducido para evitar la pérdida excesiva de velocidad al deslizar.
– El compuesto de los neumáticos ha sido revertido a la última versión de la temporada 2 de 2020.
BMW M4 GT4
– Se han actualizado algunas decals para un esquema de pintura fijo.
– Se ha ajustado el brillo de la luz de freno.
Chevrolet Corvette C6.R GT1
– La configuración de baseline ha sido actualizada.
Dallara IR18
– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.
Ferrari 488 GT3
– Se han remezclado varios audio de vehículos para XAudio2, incluyendo; ralentí, motor del coche, transmisión y fuegos de retroceso.
Ferrari 488 GTE
– Se han remezclado varios audio de vehículos para XAudio2, incluyendo; ralentí, motor del coche, transmisión y fuegos de retroceso.
Ford Mustang FR500S
– La dirección asistida ha sido ajustada.
Global Mazda MX-5 Cup
– Fanatec ha sido añadido como patrocinador de este vehículo.
Indy Pro 2000 PM-18
– Se han añadido tear-offs de visera para los conductores de este coche.
– Se ha solucionado un problema con el orden de las opciones en el menú desplegable de ajuste de la barra estabilizadora.
NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
– La capacidad de torsión del embrague se ha incrementado.
– La tasa de desgaste de los neumáticos se ha reducido ligeramente.
– Las animaciones para el conductor se han actualizado para reducir la inclinación al girar.
– Se ha solucionado un problema de colisión que podía ocurrir al cargar este vehículo en Dirt tracks.
– Se ha solucionado un problema con la aguja del manómetro de aceite.
– Se han actualizado las configuraciones de la temporada.
Serie de Copa NASCAR Chevrolet Camaro ZL1
– El nuevo modelo de daños ha sido desactivado para este vehículo.
-Esto se ha hecho con mucha precaución en preparación para el inicio de las Series Oficiales’ para el 2020 Temporada 3. Tenemos la intención de volver a habilitar el Nuevo Modelo de Daños en este vehículo cuando las pruebas concluyan que las carreras sólo se verán afectadas positivamente.
– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.
Ford Mustang de la Copa NASCAR
– El nuevo modelo de daños ha sido desactivado para este vehículo.
-Esto se ha hecho con mucha precaución en preparación para el inicio de las Series Oficiales’ para el 2020 Temporada 3. Tenemos la intención de volver a habilitar el Nuevo Modelo de Daños en este vehículo cuando las pruebas concluyan que las carreras sólo se verán afectadas positivamente.
– Se ha solucionado un problema por el que los conductos de ventilación podían desaparecer incluso cuando no estaban dañados.
– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.
Toyota Camry de la Copa NASCAR
– El nuevo modelo de daños ha sido desactivado para este vehículo.
-Esto se ha hecho con mucha precaución en preparación para el inicio de las Series Oficiales’ para el 2020 Temporada 3. Tenemos la intención de volver a habilitar el Nuevo Modelo de Daños en este vehículo cuando las pruebas concluyan que las carreras sólo se verán afectadas positivamente.
– Se ha solucionado un problema por el que las parrillas de la nariz podrían desaparecer.
– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.
NASCAR Ford Thunderbird – 1987
– La capacidad de torsión del embrague se ha incrementado.
– La tasa de desgaste de los neumáticos se ha reducido ligeramente.
– Las animaciones para el conductor se han actualizado para reducir la inclinación al girar.
– Se ha ajustado la antena del techo.
– Se ha solucionado un problema de colisión que podía ocurrir al cargar este vehículo en Dirt tracks.
– Se ha solucionado un problema con la aguja del manómetro de aceite.
– Se han actualizado las configuraciones de la temporada.
NASCAR Gander Outdoors Ford F150
– Para la tienda de pintura, los colores de la rollbar son ahora personalizables.
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– La dirección asistida ha sido ajustada.
Porsche 919
– Se ha restablecido el control manual completo para el despliegue de la MGU-K.
– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.
Radical SR8
– Las configuraciones de la temporada han sido actualizadas.
USF 2000
– Se han añadido tear-offs para los conductores de este coche.
– En el garaje, los controles de ajuste de los alerones delanteros y traseros se han movido a la pestaña del chasis.
– Se ha solucionado un problema con el orden de las opciones en el menú desplegable de ajuste de la barra estabilizadora.
– La información de la herramienta de ajuste del alerón trasero ha sido actualizada con información adicional.
PISTAS:
Atlanta Motor Speedway
– Los puntos de control de la pista han sido actualizados.
Autodromo Nazionale Monza
– Los topes de velocidad han sido actualizados para interactuar más suavemente con el Nuevo Modelo de Daños.
Circuito de las 24 Horas de Le Mans
– Los bordillos y los badenes han sido actualizados para interactuar más suavemente con el Nuevo Modelo de Daños.
Daytona International Speedway
– Los topes de velocidad han sido actualizados para interactuar más suavemente con el Nuevo Modelo de Daños.
Eldora Speedway
– Un poste de luz flotante errante ha sido plantado en la posición correcta en el campo.
Road America
– Se ha solucionado un problema por el que el tipo de superficie de parte de la pista de boxes era incorrecto, y podía activar las advertencias de límite de velocidad de boxes y restablecer las opciones de boxes.
– Se ha solucionado un problema por el que algunas líneas de árboles saltaban visualmente cuando la cámara cambiaba la distancia de las mismas.
– Se han actualizado algunos anuncios.
Circuito de Tsukuba
– El viento ahora hace que los árboles y los juncos se balanceen en esta pista.
Daytona International Speedway – 2008
– Los topes de velocidad han sido actualizados para interactuar más suavemente con el Nuevo Modelo de Daños.