Son este tipo de cosas las que frustran a todo el mundo. Por mucho que hayas entrenado en la semana 13 y que vinieras preparando Sebring 12h con un set decente, o simplemente corriendo la serie oficial, todo se viene abajo cuando se introducen continuos cambios en el agarre y la duración de los neumáticos. Ya no hablemos de los BoP que nunca nivelan nada.
Cambios que antes solo se introducían tras muchos meses de pensar en las consecuencias, ahora los tenemos casi cada semana. Una montaña rusa que termina por cansar al más paciente.
Podéis daros de alta en iRacing con descuento usando este enlace.
Este parche contiene algunas actualizaciones y correcciones para el lanzamiento de la temporada 2 de 2021.
Interfaz de usuario de iRACING:
Práctica
– Se ha corregido un problema por el que el menú desplegable para seleccionar una configuración para una práctica de configuración abierta no se representaba correctamente.
Visor de modelos 3D
– Se ha corregido un problema por el que si un coche ya tenía un archivo .MIP de especificaciones personalizadas cargado activamente en él, no se actualizaba cuando se copiaba en la carpeta un nuevo archivo .MIP de especificaciones personalizadas o un archivo .TGA de especificaciones personalizadas.
– Para que un archivo .TGA sustituya al .MIP, debe tener una hora de «última modificación» más reciente que la del .MIP, o el .MIP debe ser eliminado primero.
SIMULACIÓN:
Carreras AI
– Los pilotos de la IA han recibido entrenamiento adicional con los siguientes vehículos:
- Audi RS 3 LMS.
- BMW M4 GT4
- McLaren 570s GT4
- Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– Los conductores de la IA han completado los siguientes cursos de formación:
– Gestionar el bloqueo de los frenos para liberar un mayor potencial
Efectos visuales
– Se ha ajustado ligeramente el brillo de las nubes de humo.
Resultados
– Se ha corregido un error que podía causar información extraña de los resultados en algunos casos cuando alguien cambiaba de Espectador a Piloto/Equipo durante la Sesión.
Controles
– (Mayúsculas + Suprimir) es ahora una combinación de teclas alternativa para el botón «Pausa» de las carreras de la IA.
– De esta manera se pueden utilizar los teclados pequeños que no tienen las 128 teclas.
COCHES:
ARCA Menards Chevrolet Impala
– El nuevo modelo de daños se ha desactivado temporalmente para este vehículo.
– Seguimos investigando el origen del problema con el Nuevo Modelo de Daños basado en nuestras actualizaciones de la Temporada 2 de 2021, pero aún no tenemos una conclusión sólida. Para permitir carreras más estables y competitivas con este vehículo, hemos decidido desactivar el nuevo modelo de daños en este vehículo por ahora.
BMW M4 GT4
– Se han ajustado ligeramente algunos parámetros del vehículo para igualar el rendimiento competitivo dentro de la clase GT4.
– Se ha corregido un problema de asimetría con el patrón de pintura 0.
– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
BMW M8 GTE
– Se ha aumentado significativamente la tasa de desgaste de los neumáticos para reducir el número de stints que se pueden realizar sin cambiarlos.
– Por favor, ten en cuenta que tu equipo tendrá que revisar su estrategia de neumáticos para eventos de resistencia como las 12h de Sebring.
Chevrolet Corvette C8.R GTE
– La tasa de desgaste de los neumáticos se ha incrementado significativamente para reducir el número de stints que se pueden realizar sin cambiar los neumáticos.
– Tenga en cuenta que su equipo tendrá que revisar su estrategia de neumáticos para eventos de resistencia como las 12h de Sebring.
Dallara IR18
– Se ha actualizado la puesta a punto de los neumáticos.
– Se ha actualizado la puesta a punto aerodinámica de los Speedway.
Dirt UMP Modificado
– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Ferrari 488 GTE
– La tasa de desgaste de los neumáticos se ha incrementado significativamente para reducir el número de stints que se pueden realizar sin cambiar los neumáticos.
– Ten en cuenta que tu equipo tendrá que revisar su estrategia de neumáticos para eventos de resistencia como las 12h de Sebring.
Ford GTE
– La tasa de desgaste de los neumáticos se ha incrementado significativamente para reducir el número de stints que se pueden correr sin cambiar los neumáticos.
– Por favor, ten en cuenta que tu equipo tendrá que revisar su estrategia de neumáticos para eventos de resistencia como las 12h de Sebring.
McLaren 570s GT4
– Se han ajustado ligeramente algunos parámetros del vehículo para igualar el rendimiento competitivo dentro de la clase GT4.
– Se ha corregido un logotipo de McLaren duplicado en la pancarta del coche.
– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
– Se ha desactivado temporalmente el nuevo modelo de daños para este vehículo.
– Seguimos investigando el origen del problema con el Nuevo Modelo de Daños basado en nuestras actualizaciones de la Temporada 2 de 2021, pero aún no tenemos una conclusión sólida. Para permitir carreras más estables y competitivas con este vehículo, hemos decidido desactivar el Nuevo Modelo de Daños en este vehículo por ahora.
NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
– El calentamiento del motor se ha incrementado con la proximidad de otros vehículos.
NASCAR Cup Ford Mustang
– El calentamiento del motor se ha incrementado con la proximidad de otros vehículos.
NASCAR Cup Toyota Camry
– El calentamiento del motor se ha incrementado con la proximidad de otros vehículos.
NASCAR Ford Thunderbird – 1987
– El nuevo modelo de daños ha sido desactivado temporalmente para este vehículo.
– Seguimos investigando el origen del problema con el Nuevo Modelo de Daños basado en nuestras actualizaciones de la Temporada 2 de 2021, pero aún no tenemos una conclusión sólida. Para permitir carreras más estables y competitivas con este vehículo, hemos decidido deshabilitar el Nuevo Modelo de Daños en este vehículo por ahora.
NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
– Se ha añadido la fijación de la bobina trasera derecha.
NASCAR Xfinity Ford Mustang
– Se ha añadido la fijación de la bobina trasera derecha.
NASCAR Xfinity Toyota Supra
– Se ha añadido la fijación de la bobina trasera derecha.
Nissan GTP ZXT
– Se han actualizado las especificaciones de los neumáticos.
– Se ha actualizado el sistema de frenos para utilizar la fricción de las pastillas sensible a la temperatura.
– Se ha actualizado la geometría de la suspensión trasera para elevar ligeramente el centro de balanceo.
– Se ha actualizado la aerodinámica para proporcionar un poco más de estabilidad cuando el coche se desvía significativamente.
– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Porsche 911 RSR
– La tasa de desgaste de los neumáticos se ha incrementado significativamente para reducir el número de stints que se pueden realizar sin cambiar los neumáticos.
– Ten en cuenta que tu equipo tendrá que revisar su estrategia de neumáticos para eventos de resistencia como las 12h de Sebring.
Street Stock
– El nuevo modelo de daños ha sido desactivado temporalmente para este vehículo.
– Seguimos investigando el origen del problema con el Nuevo Modelo de Daños basado en nuestras actualizaciones de la Temporada 2 de 2021, pero todavía no tenemos una conclusión sólida. Para permitir carreras más estables y competitivas con este vehículo, hemos decidido deshabilitar el Nuevo Modelo de Daño en este vehículo por ahora.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Super Late Model
– Se han actualizado las animaciones de dirección del conductor.
– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
PISTAS:
Atlanta Motor Speedway
– (Oval) – Se han ajustado ligeramente las propiedades de la superficie de la pista.
Bark River International Raceway
– Se han ajustado algunas alturas de la superficie de la pista para evitar que los camiones parezcan hundirse en la superficie de la pista.
Bristol Motor Speedway
– (Tierra) – Se han actualizado algunos anuncios.
Chicagoland Speedway
– Se han ajustado los parámetros de la superficie de la pista.
Gran Premio de Detroit en Belle Isle
– Se han actualizado los efectos de agua de la fuente.
Hockenheimring Baden-Württemberg
– Se han actualizado varios límites de la pista.
– Se ha aumentado la velocidad de los coches de apoyo a 80 km/h.
– Se han realizado diversas correcciones estéticas, entre ellas:
– Se han añadido tapones adicionales en los muros.
– Se ha añadido un comisario de boxes flotante.
– (Nacional A y B) – Se han añadido marcadores de freno.
– (Nacional A y B) – Se han actualizado los muros de las horquillas.
– (Nacional B) – Se ha actualizado la señalización direccional de algunas configuraciones.
– (Corta A y B) – Se han actualizado los muros de la curva 2.
Irwindale Speedway
– (Salto de la figura ocho) – Se ha corregido un error de carga del archivo «.BMX» en esta pista.
Road Atlanta
– Se han actualizado varias señales y pancartas.
South Boston Speedway
– Se han actualizado algunos parámetros de colisión cerca de los puestos de banderas.
– Se han actualizado algunos parámetros de colisión con el muro para reducir posibles enganches.
Southern National Motorsports Park
– Se han actualizado las líneas de ayuda a la conducción.
WeatherTech Raceway en Laguna Seca
– El césped de la última curva ya no debería provocar un 1x.