En un reciente tweet por parte del equipo desarrollador de Project Cars, Slightly Mad Studios, nos anuncian que las primeras dos entregas de la franquicia dejarán de venderse en los próximos meses. En el caso de la primera entrega, dejará de venderse el 3 de octubre, y la segunda entrega el 21 de septiembre de este año. Esto debido a temas con las licencias de las pistas y de los autos que seguramente estén por expirar próximamente.
An update from the Slightly Mad Team on #ProjectCARS and #ProjectCARS2. pic.twitter.com/VtWEow5jao
— Project CARS (@projectcarsgame) August 22, 2022
Sin embargo, todas las personas que hayan adquirido el juego, tanto físico como digital, podrán seguir disfrutando de ellos, incluídos los modos multijugador. Por lo que si aún deseas adquirir el juego antes de que ya sea prácticamente imposible, te recomendamos hacerlo muy pronto.
Para mucha gente, esta franquicia fue la introducción al mundo del simracing (yo incluído) por lo que ver como se van sus primeras dos entregas es un poco doloroso de ver. Sobretodo por la segunda entrega que tanto mejoró de la primera. Actualmente Project Cars cuesta unos 5 dólares (con 70% de descuento) y la secuela unos 60 dólares. Aunque probablemente hagan unas ofertas muy grandes cuando se acerque el día de su retiro de todas las tiendas.