Después de una serie de conceptos futuristas al más puro estilo Total Recall, el equipo de Slightly Mad Studios parece que se ha decidido a mostrarnos el diseño final de su próxima consola, Mad Box.
Ian Bell prometió que la nueva consola será «la consola más potente que jamás se haya creado». En menos de dos semanas, hemos pasado del anuncio original a un montón de posibles prototipos y a lo que parece ser el supuesto diseño final que según Bell podría sufrir modificaciones con el tiempo.
Si analizamos el diseño de la nueva consola detenidamente nos podemos fijar que su diseño posee un estilo más elegante y minimalista. Incluyendo paneles y elementos de iluminación multimedia que según su equipo podrían ser personalizables.
Sin embargo, lo que realmente llama la atención a los SimRacers es lo que podemos observar en la parte inferior izquierda de la nueva consola. En su display podemos observar «now playing Project CARS Revolution». Sí, has leído bien, Project CARS Revolution.
¿Así es como se llamará el nuevo título de Project CARS?
Quizá sea un indicio que nos indique que el próximo título se aleje por completo de sus dos anteriores. ¿Más diversión y menos simulación? ¿Nuevos objetivos para el próximo título? No sería la primera vez que los equipos desarrollo huyen de las enumeraciones como ha pasado con Gran Turismo Sport o Assetto Corsa Competizione.
Muchas son las preguntas que han surgido en los usuarios. ¿Qué opináis?
Como es costumbre, estaremos atentos a cada próximo detalle.