Así, sin anestesia. Straight4 Studios aprieta el acelerador y enseña músculo de cara a su estreno del 25 de noviembre de 2025: aparecen en un vídeo diez coches y cinco circuitos nuevos que se unirían a la ya completa lista de Project Motor Racing. Y lo hace con un vídeo slow-motion acompañado del Requiem de Mozart, en su sección lenta, de crescendo coral y orquestal: Lacrimosa.
Project Motor Racing diez coches y cuatro circuitos, al detalle
El nuevo simulador de Straight4 y GIANTS Software llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC con soporte de cross‑play, físicas a alta frecuencia y el motor GIANTS Engine 10, preparado para mods. Además, como se aprecia en el vídeo, presume de True2Track con clima dinámico, línea de secado y ciclo de 24 horas.
Los cinco circuitos
- Daytona International Speedway road course
- Lexington (Mid-Ohio)
- San Marino (Imola)
- Red Bull Ring
- Interlagos
Los 10 coches
- LMDh/Prototypes
- 1989 Mercedes-Benz Sauber C9 Group C
- 2002 Cadillac Northstar LMP-02
- 2023 Cadillac V-Series.R LMDh
- 2023 Toyota GR010 Hybrid LMDh
- 2023 Acura ARX-06 LMDh
- IMSA GTO
- Mazda RX-7
- Audi 90 quattro IMSA GTO
- Roush Mercury Cougar XR-7
- Chevrolet Camaro Z28 IMSA GTO
- 964 Trophy
- 1990 Porsche 911 Carrera Cup (964)
Pinta bien
Además del empujón de contenido, PMR promete carreras online con ranked sin suscripciones, periféricos bien soportados y HUD personalizable. Las físicas —alimentadas por un nuevo modelo de motor térmico y turbo— apuntan a FFB rico y control no lineal del acelerador. Con True2Track, la pista evoluciona, aparecen marbles y la línea se seca vuelta a vuelta; ideal para tandas largas y estrategia viva. Y, por si faltaba combustible, la presencia de IMSA y de clases históricas da margen a campeonatos temáticos desde el día uno.