Publicado Project Motor Racing junto con primer parche: v1.5.0.0

Project Motor Racing ya ha sido publicado y lo ha hecho conjuntamente con el parche v1.5.0.0: Straight4 ha tenido que publicar el parche de lanzamiento para intentar arreglar los numerosos errores que venían con la versión que estuvimos probando previa al lanzamiento.

4 claves para superar la prueba de licencia de Project Motor Racing 32

Project Motor Racing v1.5.0.0: qué incluye

El parche toca áreas clave del pilotaje, contenido y servicios. Entre los cambios más relevantes:

Conducción y FFB

  • Ajustes de seguridad en FFB y nuevo afinado del “brake feel”.
  • Asistencias GT/NGT más suaves con mejor auto-blip y reducciones.
  • Corrección de blips de acelerador no deseados en casos concretos.
  • Solución a incidencias de entrada de volante (también al salir de desafíos).
  • Niveles y distorsión retocados en varios vehículos.

Vehículos

  • Revisión visual/LOD/UV en numerosos coches.
  • Mazda 787B: correcciones de UV/geométricas.
  • Porsche 962C: mejoras de LOD y UV de neumáticos.
  • Toyota GT-One TS020: materiales de cabina y texturas de display/daños.
  • Nissan R390 GT1 y R89C: materiales, brillo de displays y piezas dañadas corregidas.

Circuitos, clima y VFX

  • Materiales de muro de boxes/Armco corregidos en San Marino/São Paulo.
  • Cielo más vibrante en tiempo despejado y mayor distancia mínima de dibujado.
  • Ajuste de escalado de LOD para un comportamiento homogéneo por hardware.
  • Lluvia/humedad: menos partículas, sin humo con pista saturada y mármoles más visibles.

Gráficos y rendimiento

  • Detección de DLSS Frame Generation arreglada en GPUs NVIDIA antiguas.
  • Nueva configuración para True2Track.

UGC Hub y modding

  • Los mods ahora se pueden valorar y votar.
  • Indicadores de mods instalados y actualización directa desde el propio UGC.
  • Soporte para mods de VehicleSetup y mejoras de interfaz.
  • Mejoras de usabilidad en la navegación del Hub.

Online y multijugador

  • Mensajería de creación de lobby y capacidad, mejoradas.
  • Tiempo de espera de carga de pista, reducido (de 180 a 90 s tras el primer jugador).
  • Arreglo de selección errónea de coches en la lista social.
  • Sincronización de reparaciones, refinada.

Estabilidad

  • Correcciones al guardar/borrar reglajes y ajustes de boxes.
  • Solución a un exploit de reseteos que saltaban vueltas.
  • Fix a un bloqueo de carrera al quedarse sin dinero y sin coches.
  • Desactivación de FFB/volante al salir de ciertos eventos, asegurada.

Merece la pena

De momento es un rotundo no. Castaña importante la que nos ha intentado colar Ian Bell como ya esperábamos. Hasta aquí podemos leer.

Como ya hemos anticipado, haremos una review pero no de esta alpha: la haremos de la versión que ya consideremos como 1.0 (que será más o menos cuando saquen el parche 1.8.0.0 o 1.9.0.0 según la numeración del estudio). No vamos a perder el tiempo ni hacéroslo perder a vosotros.

Os dejamos con una bonita fotogalería del juego que a nivel gráfico queda bien retratado.


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