RaceRoom actualizado

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Sector 3 Studios ha actualizado su simulador RaceRoom Racing Experience siguiendo el patrón habitual de una actualización mensual. Se trata de un parche de 2,3Gb que no contiene tantos cambios como otras veces, por lo que sospechamos que han añadido nuevo contenido a la espera de hacer el lanzamiento oficial. Detallamos el parche a continuación:

Problemas conocidos:

  • Hockenheimring: faltan algunos pianos
  • La nuevas reglas de bandera no están disponibles en modo multijugador

Sacarán un pequeño parche en breve para arreglar estos problemas.

Juego:

  • Cambiada la configuración de las reglas de bandera y añadida una nueva regla «Visual Only» que significa que las banderas se muestran pero no hay penalizaciones a excepción de la bandera negra. (Sólo en modo un jugador por el momento)
  • Añadido modo de Display con varias opciones: modo ventana, ventana sin borde y pantalla completa.
  • Arreglado problema en los displays en los que la clasificación mantenía entradas fantasma cuando estabas liderando
  • Introducido tiempo delta en los displays
  • Arreglados algunos casos de banderas amarillas por coches que habían abandonado
  • Desactivado el que mostrase banderas a jugadores en el pitlane
  • Quitado el que coches lentos en carreras multicategoría provocaran banderas blancas
  • Desactivados los efectos de deslizamiento cuando se cambian neumáticos en una parada
  • Cambiado de manera que no haga falta tener comprado el contenido de una repetición
  • Arreglado un fallo que podía ocurrir al resetear la cámara tras volver al menú
  • Actualizado SDK de Fanatec a la versión 3.0. Esto debería arreglar los problemas que algunos jugadores tienen con su CSW 2.5.
  • Arreglado un problema con una variable no iniciada usando un volante Fanatec
  • Arreglado un problema con el cambio en H poniéndose en punto muerto al empezar la secuencia de inicio de carrera. Gracias a Franconen y team-gtr3.fr por el aviso
  • Arreglado un problema con el cual los carteles de publicidad no aparecían en las repeticiones de sesiones multijugador
  • Arreglado un problema que podía ocurrir en una sesión si el jugador tenía picos de lag de más de 10 segundos
  • El juego ahora invalida tanto la vuelta actual como la siguiente si detecta que el jugador corta o se apoya en las paredes durante las últimas curvas
  • Los discos de freno están ahora calientes al empezar un sesión de Time Attack

VR:

  • Los efectos de Bloom y Light Shaft deshabilitados en VR
  • El tamaño del HUD es dependiente de la distancia a la que te encuentres
  • Se puede ajustar la distancia al HUD mediante dos teclas configurables
  • Arreglado el renderizado de partículas y las sombras de contacto
  • El juego ahora usa la configuración del panel de SteamVR para ajustar la resolución en vez de usar un argumento numérico tras «-vr» o «-oldvr». Cualquier número de ese tipo ahora es ignorado

Multijugador:

  • Arreglado de manera que los nodos del jugador son marcados como inactivos por el servidor si el jugador abandona durante una sesión de carrera. Esto arregla el problema con resultados erróneos al abandonar los jugadores la sesión nada más cruzar la línea de meta. También arregla los resultados para los espectadores que se una después del inicio de la carrera
  • Arreglado de manera que la fase de bandera a cuadros acabe inmediatamente después de cruzar todos los participantes la línea de meta
  • Arreglado un problema que no permitía a los espectadores unirse a servidores llenos.

 

Sonido, Cámaras, Física e IA:

  • Bathurst: ajustes a la IA
  • Hockenheim GP: detector de corte más severo
  • Moscow Raceway FIM: detector de corte más severo
  • Nurburgring (todos los trazados): detectores de corte más severos
  • Shanghai (todos los trazados): detectores de corte más severos, ajustes a la IA
  • Suzuka (todos los trazados): detectores de corte más severos, ajustes a la IA para que no se vayan largos en 130R
  • Zandvoort: ajustes a la IA
  • BMW M3 E30: nuevos sonidos
  • BMW M1 Procar: ajustada cámara de seguimiento, mejorados las colisiones coche con coche

Diseño:

  • Todos los coches tienen ahora displays de datos. Algunos coches no tienen display en el cockpit, pero sí en el HUD al ir pulsando «7» para ir cambiando de modo
  • Hungaroring: Arregladas algunas escapatorias excesivamente brillantes, cambiado el público 2D por la versión más nueva
  • Paul Ricard: Arreglados algunos pianos y ajustados el peraltado de algunas curvas basado en el feedback de pilotos
  • Suzuka: Suavizado un bache justo antes de 130R

Portal y Backend:

  • Arreglado problema con el intervalo de tiempo que no aparecía en el buscador multijugador
  • Implementados los resultados multijugador para los eventos de campeonato en la sección «Competiciones»

 

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