Puntuales con su cita, los chicos de Sector 3 Studios han lanzado una nueva actualización para su popular simulador Free To Play. Se trata de un parche de 1,7Gb que augura nuevo contenido disponible en breve, ya que normalmente la resolución de errores no conlleva archivos tan pesados. (Edit: han lanzado el circuito de Knutstorp poco después) Detallamos los cambios:
Contenido
- Knutstorp disponible en la tienda por 2,98€
Juego
- Reajustado el código de la bandera amariila para eliminar los casos en los que se imponían sanciones erróneas
- Arreglados varios problemas con los displays
- Arreglado un «cuelgue» que ocurría en algunos PC con equipos de sonido concretos. Como resultado, todos los perfiles de sonido se muestran ahora en las opciones de audio en vez de intentar ajustarse por defecto
- Arreglado un problema con el que un jugador podía quedarse atascado al ir a la tabla de tiempos justo en el momento en que finalizaba la clasificación y se pasaba a sesión de carrera
- Arreglado un problema con links externos para abrir el juego directamente entrando en un partida cuando el ID del skin no iba incluido en en link
- Arreglado un problema con el que la opción «Session Freeze» no se pasaba al servido dedicado
- Arreglado un problema con el que algunas pistas daban automáticamente un DQ al jugador que cortara alguna de sus curvas. (p. ej: cortar la primera curva de Anderstorp pisando el carril de salida de boxes)
- Arreglado un problema con el que el servidor dedicado a veces se quedaba atascado en sesión de carrera
- Arreglado un problema con el cual los jugadores que registraban un abandono en carrera a veces aparecían en los resultados finales de carrera con sus vueltas duplicadas
VR
- Se ha vuelto a activar la posibilidad de utilizar un argumento para ajustar la resolución al inicio del juego
- El Steam VR Supersampling se usará para ajustar la resolución sólo si el usuario no establece una manualmente mediante un argumento
Sonidos, cámaras, física e IA
- Actualizado el comportamiento del Audi TT cup siguiendo los consejos de Philip Ellis. Más giro en el morro en la entrada en las curvas y un eje trasero más suelto durante la frenada
- Arreglado un glitch con el que el código reportaba algunas r.p.m. con el contacto dado pero sin haber arrancado aún el motor.
- Arreglado un problema con el que las 4 ruedas se bloqueaban brevemente en algunos coches al cambiar de control por la IA a control manual. (p. ej: salidas lanzadas)
Diseño
- Nürburgring y Nordschleife: actualizados visualmente a 2017 tras nuestra visita a las 24h este año. Los logos del muro de boxes, los del muro antiguo, el puente BMW, la señal BMW en Brünchen, el muro de la curva 13, logo de la chicane NGK, el cartel de Carrousell, banderas, graffiti y nuevas vallas
- Paul Ricard: arreglados algunos objetos flotantes tras el cambio de peralte del último parche
- Zandvoort: actualizada la puerta S/F visualmente para que luzca el logo actual de la pista
Portal y Backend
- Añadido campo para equipo en los detalles de perfil. Esto (por ahora) se usará en los resultados en las carreras multijugador y en las clasificaciones mostradas en el portal