Fieles al formato de una actualización mensual, Sector 3 ha lanzado hoy la nueva versión de RaceRoom junto con uno de los coches que habían anunciado hace unos meses: el BMW 325i. El precio de salida del nuevo coche es de 3,48€, un precio bastante justo por un DLC con un único modelo. Además del BMW, Sector 3 ha aplicado una gran variedad de ajustes y mejoras en su parche de 1,1Gb:
Contenido
- BMW M235i Racing
Juego
- Bajada la fuerza mínima por defecto en los volantes Thrustmaster
- Arreglado el cálculo de penalizaciones de ralentización (Slow Down penalty) en los coches con turbo
- Arreglado el método de detección de cortes en circuitos con el pitlane muy cercano a la pista, como Laguna Seca, en los que un pequeño corte acarreaba sanciones desproporcionadas
- El DRS ya no se desactiva por el efecto de fuerzas G laterales
- Introducido cambio de manera que la información sobre la velocidad de pit siempre aparezca mientras se esté en el pitlane
- Arreglado un caso en el que los coches parecían estar flotando sobre la pista en las imágenes pre-carrera
- Arreglados algunos displays que mostraban un indicador que contaba hasta 0 en las salidas
- Arreglado el que apareciera el overlay de vuelta inválida sin ningún texto
- Añadido un botón para poder ver la clasificación al terminar una prueba de hillclimb para evitar tener que mostrar la barra de posición para informar al jugador de su posición
- Cambiada la lógica detrás del botón de reinicio en clasificaciones y competiciones de manera que ya no borre tu mejor vuelta y todavía pueda mostrar las diferencias respecto al fantasma en tiempo real en el display
- Arreglado un mensaje que de manera errónea decía que la siguiente vuelta en una prueba hillclimb iba a ser invalidada
- Arreglado un problema con el que los elementos del HUD eran en ocasiones desplazados al terminar de ver una repetición instantánea
- Arreglado un cuelgue que ocurría a veces al ir cambiando de cámara en el piltane
- El juego ahora no se inicia si no detecta ninguna resolución del adaptador de imagen
Multijugador
- Añadida una opción al servidor dedicado para poder establecer un límite de latencia (en milisegundos). Cualquier jugador que esté consistentemente por encima de ese valor será automáticamente explusado
- Añadida una opción al servidor dedicado para forzar el fin de la carrera después de un determinado tiempo (en segundos). Si se pone en OFF, el servidor siempre esperará a que haya un ganador
- Arreglado un problema con el servidor dedicado con el que en algunos caso no esperaba a los últimos en unirse a una partida antes de pasar de sesión
- Arreglado un caso en el que jugadores desconectados eran a a veces visibles en el mapa del HUD
Sonidos, cámaras, física e IA
- Todos los coches: nuevos sonidos exteriores de cambio de marcha añadidos
- Todos los coches: ajustados los sonidos de la suspensión
- Todos los coches: el ruido de fricción con la pista está ahora libre de sonidos de chasis. Aumentada la sensibilidad de activado de los sonidos de baches
- Audi TT Cup: aumentado el respeto de la IA al espacio otros coches
- Mercedes 190 DTM 1992: nuevos sonidos
- Opel Omega DTM 1992: nuevos sonidos
- Hockenheim: arreglada una detección de corte demasiado estricta en la curva de derechas de entrada al estadio
- Nordschleife: ajustada la velocidad de la IA en el Carousel
- Spa-Francorchamps: añadidas algunas cámaras de seguimiento aéreo
Portal y backend
- Añadida información de equipo al perfil de los jugadores y las clasificaciones
- El contenido gratuito es de nuevo visible en la tienda
Diseño
- Lada Vesta 2017: arreglada una textura interior de ventana
- Nürburgring: modificada la fuente del logo de Porsche en la pared del pit
- Spa-Francorchamps: reasfaltado para reflejar el actual estado de la pisa, pequeños ajustes