RaceRoom desvela sus desarrollos

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Al igual que el resto de desarrolladores, Sector3 ha estado implementando muchas mejoras a su simulador. Alguna de ellas podemos apreciarla en forma de actualización sobre la pista de Lausitzring listas para el DTM 2020 mientras que otras llevaran más tiempo. Veamos que se está cociendo.

Probablemente querrá leer sobre lo que viene y en lo que hemos estado trabajando recientemente y en lo que trabajaremos en las próximas semanas y meses.

Antes de hacerlo, me gustaría empezar con dos temas que creo que merecen unas palabras:

¿Qué pasó con todos esos parches y períodos de mantenimiento recientes?

En cuanto a la alta frecuencia y duración del mantenimiento y los pequeños parches con aparentemente poco contenido o características, no ha escapado a su atención que con la falta de carreras reales en esta primera mitad de la temporada 2020, surgieron muchas solicitudes de socios y oportunidades para organizar y entregar eventos de carreras virtuales. El tamaño del equipo aquí en Sector3 no nos permite trabajar simultáneamente en múltiples frentes y, por lo tanto, hemos tenido que retrasar la publicación de ciertos contenidos y cambiar nuestras prioridades para asegurar la entrega de esos acuerdos de asociación. En general, hemos tenido que bajar los servidores más a menudo de lo normal para poder enviar el contenido a tiempo para esos eventos. Sin embargo, con la reanudación de las carreras reales, la situación está volviendo lentamente a la normalidad.

¿Haciendo trampas en RaceRoom?

RaceRoom tiene medidas anti-trampas, a pesar de lo que se pueda escuchar de los trolls de ahí fuera. Es un servicio siempre en línea y por lo tanto si haces trampa, hay muchas posibilidades de que te atrapen y bloquearemos tu cuenta. Para siempre. No bromeamos con eso. Si te atrapan, entonces eso es todo.

Sí, tenemos medidas avanzadas contra el engaño y sí, las cuentas son prohibidas regularmente.

Ya que RaceRoom es gratis, es usual en los lobbies de contenido gratis y en las competencias gratis que encuentres tramposos antes de que sean detectados y prohibidos. La gente que compra no tiende a hacer trampa en absoluto debido al miedo de perder su cuenta para siempre.

Así que sí, es posible hacer trampas en cualquier juego y no, los juegos que tienen un elegante sistema antitrampas de terceros no son una garantía de una experiencia libre de trampas. Todo depende de las herramientas disponibles para detectar, pero lo más importante es prohibir y mantener alejados a los tramposos, y para eso, puedes contar con RaceRoom.

La actualización del 11 de agosto de 2020

Hoy estamos impulsando una actualización de RaceRoom (El registro completo de cambios se puede encontrar aquí.)
La actualización se centra en las mejoras de la IA, pero también encontrarás actualizaciones muy bienvenidas en algunas pistas, mejorando aún más su precisión, así como un nuevo diseño para el recién rebautizado DEKRA Lausitzring.

Ah, y por cierto, también estamos usando esta actualización para preparar RaceRoom para un próximo lanzamiento de un nuevo circuito.

Se ha añadido una pestaña de Multijugador Clasificado en tu página de perfil de jugador. Centraliza todo tu historial de carreras clasificadas y los gráficos de progresión. Puedes hacer clic en un punto de datos o en una carrera de la lista para ver los resultados completos de ese evento en particular.

Esta es una primera iteración y definitivamente seguiremos mejorándola a partir de tus comentarios.

Relacionado con el Multijugador Clasificado, el servidor dedicado ahora cuenta con un asistente de programación. Esta característica se desarrolló como parte de nuestro plan de desarrollo hacia series de carreras multijugador totalmente automatizadas con matchmaking, pero la estamos haciendo pública para todos los administradores de liga que seguramente encontrarán útil esta característica para planificar con antelación sus creaciones de servidor dedicado.

Los siguientes pasos

Mientras que las recientes actualizaciones públicas pueden parecer pequeñas en características, no estamos disminuyendo la velocidad de desarrollo.

Estamos casi listos para ofrecer algunas mejoras de sonido bastante sólidas. La actualización hará que la atmósfera de la cabina se sienta tan viva, que te preguntarás cómo te pudo gustar antes. Los probadores de la versión beta dicen que no pueden obligarse a conducir con los viejos sonidos ahora que han probado lo que está por venir. Esperen que esas mejoras se envíen con nuestra próxima actualización, junto con los coches Audi y BMW DTM 2020. Mientras tanto, intentaré hacer algunos videos de avance.

Nuestras tareas actualmente activas para los programadores del Sector3 son:

  • Mover el resto de los menús de Scaleform a la web (hasta ahora los menús de configuración y reproducción de coches están hechos, y el más complejo de todos está en marcha: el menú de opciones). Esto es parte de los pasos hacia una interfaz de usuario más moderna que permitirá iteraciones más rápidas y el desarrollo de características como la inscripción en carreras multijugador clasificadas, etc.
  • Modificaciones en la jugabilidad de Push to Pass y DRS en preparación para los coches del DTM 2020. Como sabéis, actualmente tenemos un mapa de botones único para DRS y PtP, pero los coches del DTM 2020 tienen ambos sistemas. También vienen con regulaciones específicas como una activación única de PtP por vuelta o DRS permitida en la calificación que necesitamos replicar.

Tenemos más tareas a largo plazo que se han iniciado, pero aquí nos aventuramos en características en las que actualmente no puedo poner una fecha vinculante, ya que estamos entrando y saliendo de esas tareas en este momento. Intentaremos terminar algunas para nuestra actualización de diciembre de 2020. Esas actualizaciones de fin de año están tradicionalmente más orientadas a las características, ya que las vacaciones también significan un descanso en las competiciones deportivas y en las carreras de las ligas comunitarias, y entonces somos libres de hacer cambios más profundos en el comportamiento del juego.

  • Mapeo del motor – Capacidad de priorizar la potencia sobre la eficiencia del combustible desde la cabina.
  • Inlaps manuales – La IA ya no toma el control de tu coche al final de una carrera. Actualmente tenemos esto funcionando en un solo jugador, pero todavía necesita trabajo para el multijugador.
  • Arranques manuales de salida / vueltas de formación – Todavía necesita mucho trabajo, ya que sólo tenemos un prototipo ahora mismo para el modo de un solo jugador.
  • Investigación de la función de intercambio de pilotos – Hasta ahora parece difícil, seguro, y requiere mejoras en el código de la red.
  • La IA en el modo multijugador – Hemos hecho algunos progresos en esto, pero actualmente todavía tenemos que añadir un montón de comunicaciones de datos con respecto a los coches no jugadores. Esta característica probablemente tendrá que estar en espera también en espera de las mejoras del código de red.

También hay muchas cosas que no llegan a los registros públicos de cambios pero que todavía nos ocupan. Cosas como permitir que nuestros servidores obliguen a mostrar ciertos paquetes de objetos en la pista para los socios y los logotipos de los patrocinadores, o pasar algún tiempo con nuestros colegas de SimBin UK para responder algunas preguntas y ayudar con la física y los sonidos.

En cuanto al contenido, obviamente estamos centrados en los coches del DTM 2020 en este momento y las libreas están siendo pintadas. Sólo deberían pasar unas pocas semanas antes de que sean lanzados. También tenemos mejoras físicas, así como nuevos contenidos que se anuncian mejor en una fecha posterior.

Esperamos poder mostrarles avances de lo que estamos trabajando de forma regular en el futuro. ¡Estén atentos a eso!

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3 COMENTARIOS

  1. Raceroom es muy bueno en cuanto a conducción, para mí posiblemente el mejor, tiene bue ffb, lista de coches y circuitos enorme… Pero el multiplayer es del siglo pasado, nadie corre en Ranked, servidores vacíos siempre. Sólo hay gente en los servidores que se puede entrar sin pagar. La gente que no paga les da igual sacarte de la pista o trollear de cualquier otra forma, al final… No les pueden banear porque se harían otra cuenta al día siguiente.
    ¿Para que quiero más coches si no tengo con quien correr?
    La prioridad de Raceroom debería ser que el multiplayer online Ranked funcione… O los pocos que quedan jugando este juego se marcharán a otro sitio.

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